De Tunning con la GC!!!

yo la flipo con la peña (ami ke me gusta tal y como viene, que la limpio dia a dia, y juego hora tras hora, no puedo ni desconectarla ni hacerla eso V_V) pero he de decir que la gente se la curra mucho y ke mola.. al menos verlo o no??? [+risas]

Imagen

Imagen

bueno poco a poco iré buscando mas y las iré posteando.. espero ke os gusten y ke echeis una mano en ello... ya ke kiero hacer un hilo especifico sobre ello, viendo ke no hay ninguno echo.. ayudarmeeeeeeeeeeeeee compisssssssss
Pos no esta mal, yo el unico tunning que le hago es el de cambiar la chapita de encima por una del Metroid que me dieron con el pack jeje
jajaj, ya te digo, yo tb la voi cambiando de vez en cuando, pero he de decir, que me gusta mucho la original, no se me atrae XDD

pero... aver si la gente se anima y va buscando mas fotos de tunnings por ahi, y las pone en el hilo, que puede molar ver fotos con autenticas maravillas, echa por la gente.

enga enga que esto se anima [boma] [boma] [boma] [boma]
si q se lo curran los cabrones Oooh
ya me gustaría a mi tener maña pa hacer eso [decaio]
la verdad es q estoy pensando en pintarla pero seguramente la pinte de un color liso pq a mi esas cosas como q no salen [tomaaa]
la segunda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La primera son unas simples pegatas
No olvidemos que aki en EOL tenemos un experto en tunning...Gremio [tadoramo]
Escrito originalmente por Psikonetik

la segunda

La primera son unas simples pegatas

la segunda me gusta, la primera tambien, pero tiene menos mérito
Molan mucho las 2, pero yo prefiero tenerla como es originalmente, en el unico caso que me gustaria seria pegatinas de estas que se quitan y se ponen, como hice con mi psx, le puse unas pegatinas de quita y pon que compré y quedaba de muerte

un saludo!
la del metroid esta mu bien, solo le falta el aleron y el tubo escape [jaja] .

no la verdad que esta bien hecho yo no lo haria con la mia pero esta bien hecho. Ande andara Gremio que estas cosas le molan ein? .

un saludo

PD: por cierto jo-ta-ke me encantan los link's de tu firma, ole, ole[jaja][jaja]
¿Alguien sabe dónde venden esas pegatinas para poner en la GC? Pero que no sean de las que tienen publicidad de juegos ni de otras cosas, que esas no molan. Algunas como la de la primera foto o cosas así.
Molan los tunnelings, pero yo no lo haría con la mía, la quiero tal como es [risita]

Por cierto, alguien se ha fijado que en la segunda imágen la GC está en un cuarto de baño? [+risas]
Escrito originalmente por vacajinjo
Por cierto, alguien se ha fijado que en la segunda imágen la GC está en un cuarto de baño? [+risas]

juas es cierto la estaria duchando o algo XD XD
Nosé, la primera me da la sensación que está hecha con Photoshop... XD

La segunda es chulisima
No sé tíos... a mí este tipo de cosas, ya sea en ordenadores, consolas o coches, me parecen una horterada y una exhibición de mal gusto increíble...

Bueno... seré yo el raro XD, no me mateis, plz. Por mí, como si le ponen ruedas y alas [sonrisa]
A mi la primera me encanta, pero la segunda me pare que esta muy mal pintada.
14 respuestas