Buenas, en primer lugar no se si esto ira aqui, pero como va un poco de videojuegos en general, no se me ocurrio otro sitio, si no es asi, pido perdon y que los modder lo muevan a donde lo crean necesario.
El tema es... desde hace ya un tiempo, no soporto los tutoriales, o mas bien, los tutoriales extensos.
Un juego donde nada mas empezar tienes que acumular un monton de informacion... acabo agobiandome un monton, y en ocasiones ni continuo jugando...
Por poner algunos ejemplos, en genshin impact, que lo juego de forma regular un poco cada dia en el movil, cada vez que ponen un evento nuevo, me tengo que tragar un monton de pantallas donde me explican de que va, acabo agobiado, las paso para adelante, y prefiero aclararme durante el mismo juego ( que por cierto, me suelo enterar mejor que con el tocho que me sueltan).
Ahora por ejemplo, he probado el monster hunter rise en el game passs, y no se si sera que es mi primer monster hunter, pero ni he terminado la primera mision... Nada mas empezar me llevan de aqui para alla, enseñandome tooodas las opciones del juego, que si baules, cantinas, misiones, correos y no se que cojones mas, luego nada mas empezar la mision te siguen enseñando cosas, y mas cosas, al final me he dicho, mira ya jugare otro dia... en serio no se si es la edad, el cansancio del trabajo... pero me dan una pereza de narices.
En principio pensaba que podia ser que leer me estaba dando pereza en los videojuegos, pero coño, acabo de terminar el persona 5, y lo he disfrutado como un enano, y mira que este tiene conversaciones.. pero a diferencia de otros juegos, tooooodas las mecanicas del juego ( y mira que tiene mecanicas este juego), te las van explicando muy poco a poco, a medida que juegas, no te lo sueltan todo de golpe, y lo he disfrutado como un enano.
Y nada mas, era una reflexion que me acaba de pasar, no se si sere el unico... perdonar la neura que acabo de escribir.