De ubuntu 12.04 a lubuntu 12.04

buenos dias,
recientemente intente instalar lubuntu 12.04 en una maquina bastante vieja, pero no me lo permitio, se quedaba bloqueado
así que instale ubuntu 12.04,
desde la central de software he instalado lubuntu 12.04 deskopt (o como se escriba)
ahora quisiera saber que aplicaciones nativas de ubuntu tengo que instalar para que no se dupliquen con las que lleva lubuntu

¿me podriais ayudar en saber cuales son las que se duplican y cual pesa y consume mas para desinstalarla?

gracias
Puff..., trabajo arduo, pero puedes desinstalar gnome, unity y semejantes seguramente que se llevaran su ración de programas de arrastra XD.

Te preocupa el espacio o lo que consuman?, si es por consumir, mira el monitor de procesos.
Por pesadas... a saber a que llamas bastante vieja XD, si tiene mas de 512 de ram con Lubuntu no creo que sea necesario quita nada (diría que libreoffice pero... mejor tenerlo vamos).

Si eso podrías quitar los reproductores, visores y otros que te vienen por defecto en Ubuntu y que en LXDE te vienen otros mas ligeros, esos los podrás ver fácilmente desde el menú de aplicaciones en si.
en verdad lo que me interesa es el consumo, y el evitar duplicidades

me podriais decir que porgramas por vuestra expericencia es mejor que quite de ubuntu y que debo de dejar de lubuntu

gracias
Si ya no quieres ni Unity ni Gnome, puedes desinstalarlos y dejar LXDE, y ya después instalas las apps que te falten y te resulten útiles.
Acabo de hacer el mismo proceso, pero en un acer aspire one 150 con un giga de ram y vaya diferencia. Eso si no toco los programas que tengo que me va muy bien con openoffice y demás(tampoco uso demasiados, visor de imagenes, vlc y ofimatica) [360º]

La diferencia de velocidad, creo que es brutal eso si, algo mas feillo
werdura escribió:Acabo de hacer el mismo proceso, pero en un acer aspire one 150 con un giga de ram y vaya diferencia. Eso si no toco los programas que tengo que me va muy bien con openoffice y demás(tampoco uso demasiados, visor de imagenes, vlc y ofimatica) [360º]

La diferencia de velocidad, creo que es brutal eso si, algo mas feillo

Pones un dock completito, cambias los themes de las ventanas y pones conky y te digo yo que sera todo lo que tu quieras menos feillo XD.
5 respuestas