De un día para otro, adiós 1080p

Buenas,

Llevaba unas semanas sin usar la PS3 y hoy al conectarla he visto que la TV se quedaba con la pantalla en negro. He comprobado que con las resoluciones menores no hay problemas, pero en el momento que intento activar 1080p en la TV aparece como una especie de nieve durante menos de 1 segundo y se queda en negro.

Sólo tengo un cable HDMI, así que no se si el problema es del cable o no. Si lo conecto al portatil si que me deja poner la resolución a 1920 x 1080, pero no se si eso descarta que el fallo sea del cable.

Que la PS3 esté fallando me parecería muy raro porque es prácticamente nueva y está poco usada :-? además fallaría en todas las resoluciones, ¿no?

En fin, a ver si alguien me echa una mano.

Saludos y gracias de antemano.
Se me ocurre que puedes haber activado la opción de 1080p 24hz y tu pantalla no es compatble con ese modo. Esta opción está en configuración de video (no en configuración de pantalla).
la pantalla de tu portatil es 1080p?
pocos portatiles tienen pantalla fullHd creo
No importa si la pantalla de su portatil es 1080p, igual al conectarlo a la TV la salida HDMI puede ser colocado facilmente en 1080p
Eso me pasa a mí. Con la PS3 de 60Gb no tuve problema con los 1080P, pero con la Slim, la pongo en 720p, perfecto, 1080i, perfecto, 1080p se queda como con nieve y ahi se queda, hasta que pasa un rato y se medio ve el menú de la consola a pantallazos. La conecto en otro HDMI y lo mismo, pruebo el cable con la 360 y perfecto a 1080p [mad] Oooh Oooh

He de decir que el cable mío las tapitas de los conectores los tengo sujetos con cinta aislante [+risas] [+risas] [+risas] porque se caen [+risas] [+risas]

El cable chochea?
4 respuestas