De un día para otro: adios wifi psp

Hola a todos,

Joder... cual es mi sorpresa esta mañana que cuando me dispongo a jugar por ad hoc con mi hermano, me salta ese "error interno 80410AOB". No se me enciende ni la luz verde del receptor wifi... Lo raro es que hace 2 meses si que me iba, y nada ha cambiado...sigo en 5.50 gen d-2, no se me ha caido...

Por favor, alguna solucion?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi me pasó eso en una 3000 se me ´cayó al suelo, en mi actual Go 6.35 PRo alguna vez me ha saido ese código, pero se recupera.... no se.....
Solid_87 escribió:A mi me pasó eso en una 3000 se me ´cayó al suelo, en mi actual Go 6.35 PRo alguna vez me ha saido ese código, pero se recupera.... no se.....

¿Y cómo se recupera?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La única solución es desmontarla y cambiarle la placa del wifi
No, no la desmontes, yo recuerdo que la mia tenia un problema similar, no me conectaba al internet pero salio un firmware superior, por que era de los viejos el que tenia, trata de instalarle un firmware mas nuevo o downgradea y vuelve a instalar de nuevo, tal ves tengas corrupto el firmware, un saludo.
Ajustes del sistema, restablecer ajustes predeterminados.
Formatear flash1 desde recovery.
si no te funciona tendras que reinstalar firmware y si ya despues de esto no funciona me da a mi que es tema de hardware.
aunque es raro que se fastidie una antena wifi de psp :S
Si es de las primeras Fat que salieron no es tan raro, A mi me ha paso hace bastante tiempo...
Zeon_XP escribió:Ajustes del sistema, restablecer ajustes predeterminados.
Formatear flash1 desde recovery.
si no te funciona tendras que reinstalar firmware y si ya despues de esto no funciona me da a mi que es tema de hardware.
aunque es raro que se fastidie una antena wifi de psp :S

+1

Yo sufrí la "rotura" del wifi por una caida y la unica solucion: cambiar la plaquita. Hay que desmontar casi toda la psp, pero es lo que toca.
alex343 escribió:Si es de las primeras Fat que salieron no es tan raro, A mi me ha paso hace bastante tiempo...

Mi fat también tiene el Wifi jodido forever; empezaba a fallar de vez en cuando (dando ese mismo error), hasta que dejó de responder definitivamente; y no es cosa del firmware, ya que la he actualizado bastantes veces.
8 respuestas