de un dia para otro me dejan de funcionar dvdr

[mamaaaaa] com es posible que de un dia para otro , no me funcione el mismo dvd-r me esta pasando con los traxdata los pruebo y me van de fabulo al dia siguiente no me los pilla, de 5 dvdr en 3 me pasa eso, medal of honor, max payne,ffx ¬_¬
y luego otra duda con las imagenes si una imagen en en hd. la grabo y funciona , si la vuelvo a grabar y falla , es fallo de los dvd-r porque una imagen no creo que falle, una vez que halla ido bien, porque el ffx lo grabe , y ahora se me queda colgado a los 15 minutos, supongo que sera fallo de dvdr.
un saludo a todos
No eres el único que ha sufrido ese inquietante problema. Lo malo es que nadie tiene un explicación para ello. Tampoco conozco modo de prevenirlo salvo probar consumibles diferentes una y otra vez tratando de encontrar el Disco Perfecto (si tal cosas existe).
gracias por tu aclaracion pero dime una cosa taxidermista, haber dame tu opinion , ya que hubo unas dudas con el w98 y el xp, sobre las particiones ntfs, sobre mas de los 4 gigas con el w98...

yo tengo el w98
amd 900
512

he grabado unos 10 juegos diferentes, de 3, 4, y mas de 4 gigas, eso si he tirado mas de 20 dvdr [buuuaaaa] asi, que el ordenador y el w que se tenga da igual teoricamente, probe el instant copy dvd, me grababa todo muy bien , pero sin mas dejo de grabar las imagenes que antes grabo perfectamente, probe el record max de tu pagina (gracias por el crack) y todos muy bien por ahora menos el puto ffx que se me queda colgado, y el problema de antes que hoy si funciono y mañana no lo se, he probado memores, traxdata,princo,woters,piooner, solo me falta el verbatin, y eso creo que sera el problema encontrat el dvd que el lector lo leea mejor,

bueno gracias por todo, [ok]
Te puedo decir que los Apple nunca me han fallado a toro pasado, rulan bien y no fallan al cabo del tiempo. Son en realidad Verbatines.
3 respuestas