De un dia para otro, no grabo nada

Pues eso, ha sido de un dia para otro, todo lo que grabe, se me queda pillado, y ya no se si es por tema de grabadora, por software o por otra cosa.

No se si podrá ser tema de wii aunque eso creo que descartado, porque me van todas las copias que tenia, a alguien le ha pasado?
Que me recomendais?

Saludos.
Siera escribió:Pues eso, ha sido de un dia para otro, todo lo que grabe, se me queda pillado, y ya no se si es por tema de grabadora, por software o por otra cosa.

No se si podrá ser tema de wii aunque eso creo que descartado, porque me van todas las copias que tenia, a alguien le ha pasado?
Que me recomendais?

Saludos.

me pasa clo mismo, no puedo grabar CDs
nuvalo escribió:¿Pero el problema cual es? ¿que no funciona la grabadora o que lo que grabais no lo lee la wii?

En cualquier caso me da que es problema de la grabadora, que se le haya gastado el laser. Yo conseguí revivir una grabadora haciendo el truco del potenciómetro, de bajarle el valor para el lector de dvd. Funcionó para un par de copias más , pero después dejó de leer y grabar dvds. Los cds los pillaba/grababa bastante bien. No será una sony ¿no?

Un saludo

La mía es una Philips y no lo entiendo, el ordenador tiene 2 años, pero a la grabadora no la he dado mucho uso...
3 respuestas