de un día para otro raya en la ds

Pues eso, sin más de repente, que puede ser?

Imagen
Probablemente, una buena hostia.
A mi me ha pasado con la ds xli y ha sido por eso, no tiene marca de haber pegado un talegazo pero voy a ver si cuela en garantía.
Que va, no se ha caído ni nada... Ha salido de repente!
Ha aparecido sin más, o has hecho algo como actualizar la 3DS?
Si no le has dado ningún golpe y sigue en garantía, llévala al SAT de Nintendo, ya que es un defecto de fábrica de la pantalla, y no eres el único al que le ha salido ya sea de forma aleatoria o tras instalar una actualización nueva.
el_popi escribió:Ha aparecido sin más, o has hecho algo como actualizar la 3DS?
Si no le has dado ningún golpe y sigue en garantía, llévala al SAT de Nintendo, ya que es un defecto de fábrica de la pantalla, y no eres el único al que le ha salido ya sea de forma aleatoria o tras instalar una actualización nueva.

La actualicé y después sin más a los pocos días ha salido sin más.
A mi me salio una exactamente igual en una 3ds recien estrenada, sin golpes ni nada, solo la habia puesto encendida y abierta encima del ipad, como era nueva me la cambiaron por otra.
Parece que se te ha ido una fila de pixeles, no creo que tenga otro arreglo sino cambiar la pantalla,

un saludo.
ciberionz escribió:Parece que se te ha ido una fila de pixeles, no creo que tenga otro arreglo sino cambiar la pantalla,

un saludo.

Pero pasará la garantía no? Porque no ha recibido golpe ninguno :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cristan escribió:
ciberionz escribió:Parece que se te ha ido una fila de pixeles, no creo que tenga otro arreglo sino cambiar la pantalla,

un saludo.

Pero pasará la garantía no? Porque no ha recibido golpe ninguno :-?

pasa seguro, eso es que se ha desprendido lo que manda la imagen a la pantalla y por eso se ha ido esa fila.
A ver si el ipad le tiene celos a la 3ds y le a enviado por telepatia algo. Es broma. Eso es un fallo de la pantalla y si esta en garantia, tienen que cambiartela.
Si no tiene ningún golpe será falló de la pantalla y te la arreglaran seguro.
A mi me pasa lo mismo con una DS de las primeras. La pantalla de arriba tiene una raya así (imaginad que lo de abajo es la pantalla de arriba de la DS)

[ ]
[ -------------------------------- un cacho sin raya ]
[ ]
[ ]
[ ]

La raya no llega al extremo derecho. No sé porque me salió, ya que la DS llevaba unos 6 meses sin usar, guardada en el cajón, y le salió cuando la encendí.

PD: Al mandar post se me juntan los [ ]
11 respuestas