Hola, quiero hacer una copia de mi copia de seguridad, porque está muy usado y rayadete y no quiero que se estropee del todo. Como os podeis imaginar, está grabado en un dvd doble capa. Cómo lo puedo grabar a otro DVD? Me va a dar algun problema? Se puede hacer? Con qué programa se puede hacer y con qué opciones? Como veis tengo muchas dudas. Gracias por vuestar ayuda.
Buenas cojes el imgburn metes el dvd hay una opcion en el imgburn que es crear imagen desde disco y te extrera la .iso al pc despues la grabas y ya esta.Tambien puedes hacer copia al vuelo pero si te da error de lectura te fayara la copia.
igusi2000 escribió:Buenas cojes el imgburn metes el dvd hay una opcion en el imgburn que es crear imagen desde disco y te extrera la .iso al pc despues la grabas y ya esta.Tambien puedes hacer copia al vuelo pero si te da error de lectura te fayara la copia.
Muchas gracias, voy a probarlo Después lo grabo como siempre? haciendo el archivo .dvd?
Con el imgburn se puede extraer la .iso perfectamente en caso que no te la pase veras que quizas es porque el dvd este muy rayado prueba otros programas haber que tal
igusi2000 escribió:Buenas cojes el imgburn metes el dvd hay una opcion en el imgburn que es crear imagen desde disco y te extrera la .iso al pc despues la grabas y ya esta.Tambien puedes hacer copia al vuelo pero si te da error de lectura te fayara la copia.
Gracias por la solucion lo voy a utilizar ahora haber si sale bien.