De un juego antiguo, a ver si lo sabeis los cracks de aquí.

Hola.

No se porqué me acordé ayer que hace más años que la tana, cuando los Spectrum de cinta, me compré en un quiosko un juego de esos a 300 pelas.

Era uno de Pacman, o igual no, ni me acuerdo muy bien.

El tema es que me acuerdo perfectamente que al arrancar el juego me pedía algo muy extraño, me hacía una pregunta y tenía que responderla, como si fuera una contraseña.

La pregunta era: "¿Cuanto vale un kilo de berenjenas?" me quedé loquísimo [hallow] Y la respuesta era de 3 cifras, y creo que era en pesetas.

Lo que queria saber, era ¿cual era la respuesta? No recuerdo siquiera si llegué a jugar al juego por esto.

Igual lo soñé y estoy diciendo gilipolleces X-D
Pacgo! escribió:Hola.

No se porqué me acordé ayer que hace más años que la tana, cuando los Spectrum de cinta, me compré en un quiosko un juego de esos a 300 pelas.

El tema es que me acuerdo perfectamente que al arrancar el juego me pedía algo muy extraño, me hacía una pregunta y tenía que responderla, como si fuera una contraseña.

La pregunta era: "¿Cuanto vale un kilo de berenjenas?" me quedé loquísimo [hallow] Y la respuesta era de 3 cifras, y creo que era en pesetas.

Lo que queria saber, era ¿cual era la respuesta? No recuerdo siquiera si llegué a jugar al juego por esto.

Pues en un primer momento pensé que podría ser alguno de los 2 Mad Mix Game, pero ninguno te pide contraseñas. Por esa contraseña tiene todas las papeletas de que pueda ser algún mortadelo y Filemon.
Bufff, ni idea, pero me recuerda a los primeros Larry de PC, que te hacían preguntas "adultas o picantes" para comprobar que eras un adulto y no un crio [sonrisa] (ya sé que no es ese, pero me ha venido a la cabeza :P)
Un saludo :)
A la pregunta, no tengo ni idea, el spectrum me pilla un poco lejos.

PD: ¿Que juego es el que aparece en tu firma? Me ha picado la curiosidad [+risas]
pues como ya han dicho, suena al mortadelo y si no es ese, prueva con el zipi y zape
Taylor_ escribió:A la pregunta, no tengo ni idea, el spectrum me pilla un poco lejos.

PD: ¿Que juego es el que aparece en tu firma? Me ha picado la curiosidad [+risas]

su firma es del final de "LOST"

Cuando el jefe de los otros mueve la marivela para mover la isla de sitio ^^

salu2!!
Si son de Almagro sobre los 4 €, si el la Solanum melogena a 2,5€ el kilo. [fumando]
Mobutu16 escribió:Si son de Almagro sobre los 4 €, si el la Solanum melogena a 2,5€ el kilo. [fumando]

en pesetas!! XD

almagro = 666 pts.
solanum melogena = 416 pts. mas o menos

ahi tienes x lo menos la respuesta XD
He tenido un flashback alucinante, me acabo de acordar de cuando jugaba al cpc con el don quijote de la mancha,el army moves o el mortadelo y filemon que tenian segunda parte y te pedian contraseña la del mortadelo y filemon se me quedo grabada a fuego "vaya par de besugos" o la de don quijote "el ingeniosa hidalgo"

que tiempos
Todavía me acuerdo de las contraseñas de algunos de mi CPC....por ejemplo para el capitan trueno II era 141084, para el army moves II era 15372, para entrar al segundo nivel directamente de Viaje al centro de la tierra había que poner "evamariasefue".....y así con alguno más....que recuerdos!!!
Pacgo! escribió:Hola.

Toi Acid Game , la segunda fase de la playa

Adjuntos

Joder Capzo, que vicio el tuyo criatura XD
15 respuestas