De una chica va el asunto

Hmm, tengo una duda, intentaré resumirlo en guiones:

-Chico conoce chica
-Chica empieza a mensajear a chico de vez en cuando
-Chico contesta y comienza a responder más amenudo
-Chica declara que es guapo y majete, (no se lo veía venir).
-Chico agradece, pero no dice lo mismo, (nunca lo dice).
-Chica dice que tiene que pasarse por la zona en la que vive él por trabajo
-Dice de quedar a tomar algo
-Chico dice OK, no tiene nada que hacer esa tarde
-Chica al día siguiente dice que no tiene que ir ese día
-Chico, decepcionado, responde de manera amable pero declarando que le apetecía verla
-Chico intenta quedar para el fin de semana, pero sin éxito. ¿No puede o no quiere?
-Chico se enfuruña y deja de escribirla (valiente imbécil).
-5 días después chico escribe mensaje para organizar algo entre amigos comunes.
-Chica contesta al minuto con correo electrónico a petición del emisor, pues este sistema le parece más propicio para organizar.
-Chico escribe en EOL para saber qué hacer.

No sé si tengo que seguir insistiendo o mejor dejarlo estar. ¿Cómo es posible que al principio se la vea tan entusiasmada para quedar y que después no quiera nada?

Aunque he sido lo suficientemente maduro para escribirla dejando a un lado mi decepción y tragarme mi orgullo, no quiero pasar la fina línea de tío normal a pesado...

Gracias de antemano XD
Lo mismo digo de ti hijo, sé un poco mas efusivo al principio. A lo mejor se echó atrás porque no te vio muy entusiasmado.

Tiene pinta de que hay interés mutuo pero cada parte cree que no hay interés por la otra parte.

Vamos, que quedes con ella de una vez y que surja lo que tenga que surgir xD. Dudo mucho que resultes pesado.
A ver: ella mueve ficha, te mensajea, dice de quedar contigo, te convence, accedes, de repente últimas dice que no, le dices que qué lástima porque te apetecía verla, (sin que tú lo sepas ella SE CRECE mucho), intentas quedar, (le demuestras que de verdad te interesa por lo que AÚN SE CRECE MUCHO MÁS), empieza a trolearte...

¿Qué hacer? Que le den por el ojo del culo, así de claro, o acabarás volviéndote loco. Y esto no significa que la odies, la trates mal o seas borde. Esto significa que la dejes hacer a su antojo pero sin implicarte tú. ¿Cómo? Pues que si quiere jugar que juegue, es más, que se crea que es ella la que lleva la voz cantante. Tú, simplemente, pasa. Y cuando te apetezca le dices: bueno, la verdad es que yo de jueguecitos pocos, cuando tengas claro lo que quieres me buscas que me encontrarás.

NOTA: Los paréntesis son los sucesos implícitos de los que tú no te diste cuenta. Esto es todo lo que puedo decirte con la información dada. Estaría bien que dijeras qué te contestó en el mail por precisar un poco más.
Despues de un segundo intento le diria que cuando le fuera bien te avisara con tiempo para anotarlo en la agenda y no insistira con el tema.
A tomar fanta se irá.
Yo haría como comentan aquí arriba, si le interesa, que avise y no hablaría más del tema, lo dejaría estar.

Otra cosa que a veces funciona es.. cuanto más pases de ella.. más te buscara, aunque no en el 100% de los casos, claro está.
Yo lo que haría sería escribirla una vez mas, diciéndole que te apetece quedar con ella. La pelota ya estará en su tejado y tu por lo menos no te habrás quedado con las dudas de intentarlo.
Si contesta pues genial y si no a otra cosa!
riberita escribió:Yo lo que haría sería escribirla una vez mas, diciéndole que te apetece quedar con ella. La pelota ya estará en su tejado y tu por lo menos no te habrás quedado con las dudas de intentarlo.

Por experiencia: nunca hagas eso. La pelota no vuelve. Les gusta tener el tejado lleno de pelotas.
Si una mujer quiere quedar contigo, va a quedar xD.
Trog escribió:
riberita escribió:Yo lo que haría sería escribirla una vez mas, diciéndole que te apetece quedar con ella. La pelota ya estará en su tejado y tu por lo menos no te habrás quedado con las dudas de intentarlo.

Por experiencia: nunca hagas eso. La pelota no vuelve. Les gusta tener el tejado lleno de pelotas.

+1, qué buena.

Muestra desinterés y acabarás teniendolo, y ella todo lo contrario. No hay nada más sexy y atractivo que lo "prohibido" o "inalcanzable".

Imagen
Trog escribió:

Si tú lo dices hijo...

No, en serio. Que no. Romped vuestras cuadriculadas cuadrículas. No tenéis ni idea de lo que se le pasa a esta chica por la cabeza.

Green Blood, ya nos contarás más.

Black_Like_Vengeance, ven a decir que soy sabia, por favor xDD
Narankiwi escribió:
Trog escribió:

Si tú lo dices hijo...

No, en serio. Que no. Romped vuestras cuadriculadas cuadrículas. No tenéis ni idea de lo que se le pasa a esta chica por la cabeza.

Green Blood, ya nos contarás más.

Black_Like_Vengeance, ven a decir que soy sabia, por favor xDD

Les gusta, a las tías no les gusta que vayas desesperado detrás de ellas, le gustan un poquito de sal y un poquito de azucar.
En cuanto le das todo el azucar del mundo, huyen despavoridas.

Es mental, de una tía pasé a saco, pero a saco, vinó detrás de mi, luego ella pasó de mi cuando yo me decidí, e hizo que ella pasara tremendamente de mi, claro que luego me puse pesado xD.

Pero vamos, la mejor manera de que una tía huya de ti, es abrirte a ella e ir a por ella. Eso lo puedes hacer cuando es tu novia, porque las cartas están sobre la mesa, pero antes no, NI DE COÑA.
intentalo una vez mas, como te dicen por ahí arriba, creo que la atracción es mutua.

PD: hecho en falta comentarios de "pues pinchatela y fuera!" [qmparto]
Así como lo cuentas es difícil saber qué pasa por su cabeza, pero si ella va a esa "reunión" de amigos dile que sigue pendiente el tomar algo, y ya dependiendo de lo que te diga sabrás más o menos si le interesas o fue un lapsus [+risas]
Creo que habría menos problemas si la gente se dijera las cosas directamente y sin tantos tapujos, ni vueltas. Si tienes que preguntarle algo, hazlo directamente... se ahorra tiempo y energías :)
Narankiwi escribió:Lo mismo digo de ti hijo, sé un poco mas efusivo al principio. A lo mejor se echó atrás porque no te vio muy entusiasmado.

Tiene pinta de que hay interés mutuo pero cada parte cree que no hay interés por la otra parte.

Vamos, que quedes con ella de una vez y que surja lo que tenga que surgir xD. Dudo mucho que resultes pesado.

Que yo sepa la falta de interés es algo que ATRAE a las mujeres y no al revés.
Si dejas la pelota en su tejado no la volverás a ver. Son como las abuelas que se quedan las pelotas de los críos para coleccionarlas. Malditas brujas [fumando]
neocypunk escribió:
Narankiwi escribió:Lo mismo digo de ti hijo, sé un poco mas efusivo al principio. A lo mejor se echó atrás porque no te vio muy entusiasmado.

Que yo sepa, es el interés lo que nos atrae a muchas mujeres y no al revés.
Narankiwi escribió:
neocypunk escribió:

Que yo sepa, es el interés lo que nos atrae a muchas mujeres y no al revés.

Hay situaciones, tanto en chicos como chicas, que a más pasas de esa persona, más le atraes o te busca. Es una realidad. Y como dije antes, no en el 100% de los casos.
Trog escribió:...

Bueno, creo que has dado en el clavo. En ningún momento pensé en que me estaba haciendo pasar por el aro. Es que no soy capaz de pensar que las chicas jueguen así, tan abstractamente o de una manera tan tortuosa.

En fin, creo que lo mejor será pasar: si quiere algo, ella tendrá que ser la siguiente en mover ficha; si no, pues nada. Me creo muchas expectativas y al final todo termina sin resultado. No creo que sea culpa de ella de todos modos, sino mía porque no es la primera vez que me pasa. Además, todo esto me estresa y ahora estoy muy ocupado.

Naran, cuando le empecé a dar palique fue cuando menos caso me hacía. Así que...

De todos modos pienso que hablar por chat (whatsapp) con una chica es de lo más contraproducente que puede haber, de hecho creo que es fatal para las relaciones. Me voy a poner una regla: si una se interesa o viceversa, no voy a enviarle más que un mensaje por semana. Incluso si ella es la que inica. Aunque me coma por dentro.

Estoicismo espartano here I come!!!! xDDDD
Mira que hacer caso al troll de Trog xDD

Bueno, si es así, pues mira, ella se lo pierde. No te "arrastres" si no lo deseas.

De todas maneras, yo, cuando estoy tanteando, prefiero no quedarme con la duda, salvo que las indirectas sean muy claras. Total, no tengo nada que perder y sí mucho que ganar.
Lo normal es pensar "Si está pasando de mi, paso yo también, no tengo por qué estar detrás de alguien si no tiene interés", y lo normal es que se haga y que la otra persona no espere nada. Ahora bien, si en vez de eso, decimos "Oye, he notado que estás pasando de mi últimamente y te notaba con cierto interés...¿ha pasado algo?" dejas a la otra persona descolocada y quizá, con posibilidades de que cuente lo que pasa.

Digamos que es un término medio, ni lo dejo estar ni estoy encima. Es hablar claro. Y a la gente le suele gustar otra gente que habla claro, aunque hay de todo. Si con una pregunta como esa, la persona sigue pasando...mejor, así se descubre quien vale y quien no vale la pena conocer.
En mi opinión, si una chica tiene interés real de verdad en un chico, o viceversa, no le va a echar para atrás que el otro tenga interés y se note, al revés, se vera reforzada la cuestión.

Otra cosa son las situaciones donde no hay un interés real, sino solo curiosidad. Entonces que la otra persona pase un poco, hace que la otra sienta mas curiosidad, y al sentirse ignorado le reconcome por dentro y entonces empieze a tener interés y mover ficha. También ayuda, que el que pasen de ti, hace que tu estima baje, y parece que el otro es mas mejor, porque parece que no te necesita ni tiene interés en ti, entonces automáticamente interesas mas. Por eso lo de una de cal y otra de arena funciona en bastantes casos.

De todos modos, la mente humana es muy compleja.

En este caso, si os vais a ver en la quedada en grupo, se puede soltar alguna para ver si esta receptiva a quedar solos, pero sin insistir. Si ella tiene interés, ya te lo dirá.
Me ha dado por poner una imagen en el whatsapp y me ha dicho: "ala foto nuevaa, que guapo".

Ahora no sé que poner >.< Debería decirle gracias? O utilizar esto como trampolín para otra cosa?
Green Blood escribió:Me ha dado por poner una imagen en el whatsapp y me ha dicho: "ala foto nuevaa, que guapo".

Ahora no sé que poner >.< Debería decirle gracias? O utilizar esto como trampolín para otra cosa?

Puedes hacer las dos cosas, le dices gracias y ya de paso le puedes hablar de otra cosa. Dile que tenéis pendiente tomaros algo, o alguna tontería que se te ocurra.
Narankiwi escribió:Mira que hacer caso al troll de Trog xDD

Bueno, si es así, pues mira, ella se lo pierde. No te "arrastres" si no lo deseas.

De todas maneras, yo, cuando estoy tanteando, prefiero no quedarme con la duda, salvo que las indirectas sean muy claras. Total, no tengo nada que perder y sí mucho que ganar.

No engañes. Tu no eres una mujer. Mil millones de hombres no pueden estar equivocados xD
Green Blood escribió:Me ha dado por poner una imagen en el whatsapp y me ha dicho: "ala foto nuevaa, que guapo".

Un cumplido siempre se agradece. Yo le dejaría caer que tenéis algo pendiente.. depediendo del tiempo que haya pasado desde la ultima vez que lo comentasteis.
sé directo e invítala para quedar sin tonterias como dos adultos y punto. que por tí no sea y si se quiere quedar con la pelota que se la quede.
rampopo escribió:sé directo e invítala para quedar sin tonterias como dos adultos y punto. que por tí no sea y si se quiere quedar con la pelota que se la quede.

Es otra opción. Las cosas claras.. xd
NeRKo escribió:
rampopo escribió:sé directo e invítala para quedar sin tonterias como dos adultos y punto. que por tí no sea y si se quiere quedar con la pelota que se la quede.

Es otra opción. Las cosas claras.. xd

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Algunos necesitáis que os tiren las bragas a la cabeza xD.

Le gustas, pero vamos, no vayas a lo loco y podrás ganarte el derecho a tercera base.
http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

Tiene novio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro que le gustaba, ahora ya no porque la he pillado. Me ha dicho que este finde no podía porque tenía al novio y quería aprovechar, que cualquier otro día que vale. 2 semanas en plan acaramelado por whatsapp y zas! xDD Es la primera vez que me pasa algo así y estoy que me parto de risa. Es que estoy seguro que podría haber quedado con ella por detrás del novio y zaca... qué fuerteee. Bueno, pues este hilo concluye así.

Ale, gracias por los comentarios y ayudas pero es que hay cosas que toman un giro surrealista impresionante.
Pues eso es que el novio se pispó de algo [+risas]
Y se sale el vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joe chato y no has pensado que solo le caías majo y fin, es que siempre pensáis lo peor ^^u

No se yo hablo con todo el mundo de guay y contesto siempre y si se puede quedar para hablar de frikadas mejor que mejor...pero no significa que quiera nada con esa persona >.<
Green Blood escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

Tiene novio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro que le gustaba, ahora ya no porque la he pillado. Me ha dicho que este finde no podía porque tenía al novio y quería aprovechar, que cualquier otro día que vale. 2 semanas en plan acaramelado por whatsapp y zas! xDD Es la primera vez que me pasa algo así y estoy que me parto de risa. Es que estoy seguro que podría haber quedado con ella por detrás del novio y zaca... qué fuerteee. Bueno, pues este hilo concluye así.

Ale, gracias por los comentarios y ayudas pero es que hay cosas que toman un giro surrealista impresionante.

La chica se aburría y quería quedar contigo para entretenerse o tontear.
En fin... a seguir buscando, al menos ya sabes lo que hay.
34 respuestas