› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Jares
mira, yo antes trabajaba en un tienda de informatica y especializada en video juegos (de todas las plataformas, incluso todavia conseguimos nuevos, juegos de la N64, con eso te digo y to)
Yo me llevo muy bien con los comerciales de todas las marcas (sony, nintendo, microsoft etc.)
sinceremente al principio la ps2 se vendio muy bien, pero tb he de decir una cosa,cuando salio la GC (que estuve el dia de su presentacion aki en madrid en la sala aqualum) no me llamo mucho la atencion (la forma si) pero lo sjuegos... no se
al poco tiempo e salir, la gente no paraba de comprarla, pero luego hubo un paron, la ps2 se seguia vendiendo igual.
hace poco he dejado el trabajo y he de decir, que la ps2 ha dejado de vender bastante por no decir que mucho, la xbox no vende nada ni antes ni ahora, pero la gc la verdad que estos ultimos meses se esta vendiendo muy bien, y sinceramente es de la que mas software, y accesorios (aparte de la GBA) se esta vendiendo.
Por eso me la pille y al comprabar la calidad que tiene esa pedacho de makina, no deje lugar a dudas, y recomiendo esa consola antes que ninguna otra (de salon digo he?)
es impresionante que tachen, o descalifiken a esta consola para niños o crios. para mi tiene juegos para todos los gustos, como las demas plataformas o no?
Escrito originalmente por kazukama
Buenas, esta tarde he estado hablando con el dueño de gameshop de mi ciudad, y le he comentado el post que hay diciendo que la cubese deja de fabricar, le he preguntado que pensaba al respecto, pues bien, me ha dicho:
"Ves todos esos juegos de PS2 que tengo ? Pues la gente los alquila a saco, puede que veas pocos de gamecube, pero de esta consola es de lo que mas vendo y de lo que mas demanda tengo, no me creo que nintendo no fabriquen mas consolas, porque por lo menos en mi tienda, vendo mas cubes que ps2"
A todo esto os tengo que decir que tengo la cube y la ps2
Un saludo !!!