De una fuente muy fiable

Buenas, esta tarde he estado hablando con el dueño de gameshop de mi ciudad, y le he comentado el post que hay diciendo que la cubese deja de fabricar, le he preguntado que pensaba al respecto, pues bien, me ha dicho:

"Ves todos esos juegos de PS2 que tengo ? Pues la gente los alquila a saco, puede que veas pocos de gamecube, pero de esta consola es de lo que mas vendo y de lo que mas demanda tengo, no me creo que nintendo no fabriquen mas consolas, porque por lo menos en mi tienda, vendo mas cubes que ps2"

A todo esto os tengo que decir que tengo la cube y la ps2

Un saludo !!!
mira, yo antes trabajaba en un tienda de informatica y especializada en video juegos (de todas las plataformas, incluso todavia conseguimos nuevos, juegos de la N64, con eso te digo y to)

Yo me llevo muy bien con los comerciales de todas las marcas (sony, nintendo, microsoft etc.)

sinceremente al principio la ps2 se vendio muy bien, pero tb he de decir una cosa,cuando salio la GC (que estuve el dia de su presentacion aki en madrid en la sala aqualum) no me llamo mucho la atencion (la forma si) pero lo sjuegos... no se

al poco tiempo e salir, la gente no paraba de comprarla, pero luego hubo un paron, la ps2 se seguia vendiendo igual.

hace poco he dejado el trabajo y he de decir, que la ps2 ha dejado de vender bastante por no decir que mucho, la xbox no vende nada ni antes ni ahora, pero la gc la verdad que estos ultimos meses se esta vendiendo muy bien, y sinceramente es de la que mas software, y accesorios (aparte de la GBA) se esta vendiendo.

Por eso me la pille y al comprabar la calidad que tiene esa pedacho de makina, no deje lugar a dudas, y recomiendo esa consola antes que ninguna otra (de salon digo he?)

es impresionante que tachen, o descalifiken a esta consola para niños o crios. para mi tiene juegos para todos los gustos, como las demas plataformas o no?
Escrito originalmente por Jares
mira, yo antes trabajaba en un tienda de informatica y especializada en video juegos (de todas las plataformas, incluso todavia conseguimos nuevos, juegos de la N64, con eso te digo y to)

Yo me llevo muy bien con los comerciales de todas las marcas (sony, nintendo, microsoft etc.)

sinceremente al principio la ps2 se vendio muy bien, pero tb he de decir una cosa,cuando salio la GC (que estuve el dia de su presentacion aki en madrid en la sala aqualum) no me llamo mucho la atencion (la forma si) pero lo sjuegos... no se

al poco tiempo e salir, la gente no paraba de comprarla, pero luego hubo un paron, la ps2 se seguia vendiendo igual.

hace poco he dejado el trabajo y he de decir, que la ps2 ha dejado de vender bastante por no decir que mucho, la xbox no vende nada ni antes ni ahora, pero la gc la verdad que estos ultimos meses se esta vendiendo muy bien, y sinceramente es de la que mas software, y accesorios (aparte de la GBA) se esta vendiendo.

Por eso me la pille y al comprabar la calidad que tiene esa pedacho de makina, no deje lugar a dudas, y recomiendo esa consola antes que ninguna otra (de salon digo he?)

es impresionante que tachen, o descalifiken a esta consola para niños o crios. para mi tiene juegos para todos los gustos, como las demas plataformas o no?

ojo, en este asunto no es lo mismo compra que alquiler. Esta claro que la gente compre mas juegos de gc y que de ps2 no se compre ultimamente tanto. Pero lo del alquiler es brutal.

Donde más se nota es en las tiendas pequeñas de venta/alquiler de videojuegos, en las cuales las estanterias estan a rebosar de titulos de ps2 y casi o ninguno de xbox o gc para alquilar.
La demanda de la gente con la consola de sony es mucho machor dado el factor de ser la primera que salio y la digamos más famosa sobre el público en general.

Luego esta un tema importante, la gente ahora compra mas gc por varios factores, en los cuales estan la variedad de titulos, la calidad de los mismos.

Luego el tema de precios tb influye a la hora de comprar la consola, ahora mismo en madrid por 120 € tienes una gc indigo con una memory con 256 bloques y el SMS. Un gran precio si lo que quieres es una consola para jugar y punto.

Salu2
Escrito originalmente por kazukama
Buenas, esta tarde he estado hablando con el dueño de gameshop de mi ciudad, y le he comentado el post que hay diciendo que la cubese deja de fabricar, le he preguntado que pensaba al respecto, pues bien, me ha dicho:

"Ves todos esos juegos de PS2 que tengo ? Pues la gente los alquila a saco, puede que veas pocos de gamecube, pero de esta consola es de lo que mas vendo y de lo que mas demanda tengo, no me creo que nintendo no fabriquen mas consolas, porque por lo menos en mi tienda, vendo mas cubes que ps2"

A todo esto os tengo que decir que tengo la cube y la ps2

Un saludo !!!

Esto....pero tio, que la cube no se deja de fabricar! XD
Han parado la produccion hasta otoño, pq como tenian mas expectativas de las que han cumplido, habían producido demasiadas y tenían los almacenes hasta el techo, han parado hasta otoño para liberar stock, solo eso.
hehe, mirar la hora de mi post, para daros cuenta de un detalle, hoy sabado, (como no) he sacado a la parienta a pasear y hemos estado en un centro comercial de barcelona (Diagonal mar), pues na despues de leer y reeleer el post de VYSE estaba completamente decidido a pillarme el Skies of arcadia y el Godzilla, los he tenido en mis manos y le dicho a la parienta "vamonos a tomar algo y de mientras me lo planteo" total que cuando hemos vuelto en la estanteria que habian 5 Skies con sus respectivos Godzillas, SOLO QUEDABA UNO!!!!!! juas hasta mi parienta sa quedado completamente parada, en cuestion de 30 minutos habian vendido 4 packs y casi me quedo sin hehe.

Al final lo he comprado, espero que no me decepcione, lo probare mañana ya que es mu tarde.

Salu2

P.d: Exacatamente no se lo que realmente vende cada una, pero si se que de game cube se vende a porrillos!
Al videoclub que voy tienen 5 estanterias con juegos de ps2, 2 de psx, 1 de gc compartida con xbox... ¿Porque se alquilaran tantos juegos de ps2 :-| ?
Me imagino que sera porque la inmensa mayoria tiene la ps2 chipeada, y claro, uno se ahorra unas pelillas alquilando y grabando, luego se devuelve el juego, te quedas la copia y listos.

Soy unos de los pocos que no tiene el chip.
Ya ves, hoy en dia solo se alquila para hacer copias; como ls PS2 es la que mas mercado pirata tiene ultimamente es la que, como es logico, mas alquiler tiene (por eso algunas tiendas pone el plazo minimo de alquiler a 3-5 dias, ya que la gente llega alquila y a las dos horas estaba allí con el juego para devolverlo) en cambio con GameCube lo normal es que la gente alquile un juego para ver como esta antes de comprarselo o para jugantarse un puñao de amigos una tarde y jugar a algo 4 a la vez.

Ya respecto a lo de las ventas de GameCube, esta claro que es la consola que mas juegos vende y que vendera, si no la piratean la gente tiene que comprar por cojones los juegos originales y como tiene una buena variedad de títulos para TODAS (y digo todas con mayusculas) las edades pues les viene como anillo al dedo ;)

Para mi es un pedazo de consola, con muy buenos titulos actuales y los que se avecinan.
7 respuestas