De una p... vez please!!!!

Necesito vuestra opinión urgente:

Posibles TV de 40'':

Sony 40 v3000 a 1200 € en Mediamarkt (artiulo de Exposición con la posibilidad de ampliar la garantía de 5 años por 70 € más)

Samsung 40M87 por 1400 en Mediamarkt (Nueva)

Samsung 40F86 en Supersonido por 1325 (Compra por Internet, no se si me meterán una de "exposicion")

yo creo que por esos precios es lo que hay, y necesito saber vuestra opinión o alternativas.

Me urge mucho, muchas gracias.
Hola ,hazme caso comprate un plasma.Esperate a las nuevas panasonic
M87 por 1400 en mediamark es un timo, estando todas la tiendas de internet a mil ciento poco. Y si a eso le unimos la cantidad de fallos que tiene este lcd. Descartado.

Del sony no te puedo decir, pero sí del F86 que es el que yo tengo. La imagen es impresionante pero también tiene fallos. Pásate por el hilo oficial de este modelo y los verás. Por lo demás por 1325 euros me parece una tele buenísima, independientemente de esos fallos.
Soy u poco reacio a comprar por internet, pero si alguien me confirma que no ha tenido problemas en supersonido que lo diga.

en divineo o en nosolochips, no he tenido problema nunca, pero han sigo compras mas pequeñas, y a contrarembolso.

Gracias.
supersonido es una tiendo de fiar al 100%. A mí me cambiaron dos M87, y ahora me van a cambiar la F86. Ningún problema. Con el que tengo problemas verdaderamente es con Samsung, que de 10 paneles 8 son malos.
chavito:

Entonces me recomiendas por ejemplo un sony v3000 de exposicion con 5 años de garantia MM que una samnug de 1º mano?

es pq sino voy mañana a pillarla, o esta noche, por si no quedqan muchas....

gracias

(PD. he elido el foro de la f86 y da miedo [buaaj] [sati] [+furioso])
Como digo en TODOS los foros (a ver si leemos algo más), tengo la 40v3000 de expositor de MM y está cojonudamente bien, es más, tengo el seguro de 5 años y piensa que si no te gusta como está, como se ve, etc... puedes cambiarla o devolverla. Suerte de una p..... vez
dahdiaz escribió:Como digo en TODOS los foros (a ver si leemos algo más), tengo la 40v3000 de expositor de MM y está cojonudamente bien, es más, tengo el seguro de 5 años y piensa que si no te gusta como está, como se ve, etc... puedes cambiarla o devolverla. Suerte de una p..... vez

MUCHAS GRACIAS TIOooooooo

Mañana voy a pillarla si o si
no te defraudará, eso sí, mírala bien, del cabo al rabo y demás polladas. La mía, ya te digo, está perfecta, Suerte amic
dahdiaz escribió:no te defraudará, eso sí, mírala bien, del cabo al rabo y demás polladas. La mía, ya te digo, está perfecta, Suerte amic

Breve guía de comprobación d ela tv?

jejejejjeje voy a ir a ver si quedan...... :-P
10 respuestas