de una tarrina de 10 6 posavasos

pues eso que me e gastao 34 euros en una tarrina traxdata dvd +r dl de 10 i tengo 6 posavasos solo me kedan 4.y eso k la grabadora solo tiene 1 dia es la lg gsa-h20l ayuda porfavoe estoy desesperao [tadoramo]
Hola!!!

No tendrás un lector hitachi-lg? por que si es asi, el problema lo tienes en la grabadora que no te sirve para esta unidad.
--Edit mode on--
Ya veo que tienes un samsung
--Edit mode off--

Habras comprobado el bitsetting antes de grabar las isos con el nero? Con el nerocd/dvd speed has de comprobar en herramientas\consiguracion de bits y ha de estar en dvd+r dl en dvd-rom.

Utilizas siempre el clone cd?
que version de firmware tiene la unidad?
a que velocidad los quemas?
los has probado con la consola en horizontal y con la consola en vertical?

Esas isos son de fiar?
Si nos das mas datos te podremos ayudar mejor.

Salu2
el lector de la 360 es samsung: puede ser que el en la grabadora tambien tengo en el mismo cable ide el disco duro?¿?
y el nero cd/dvd speed dice esto:
pd:grabo con clone cd a 2.4

Adjuntos

Ese puede ser el fallo, cambialo a la opcion de DVD-rom y pulsa definir despues actualizar, despues dale a cerrar arranca de nuevo el programa y mira a ver si lo cambió correctamente.
Con el nero speed cambia el booktype a dvdrom y prueba si no te funciona asi no se de que puede ser.

Por cierto yo al segundo posavasos abria parado de grabar y hubiese preguntado que es lo que pasaba :?

Salu2.
Algunos van sobraos mreo4 :Ð

Por cierto por que estas jodido?

SAlu2
ahora sale esto:
pd no voy sobrao jejeej lo k pasa eske yo intento siempre solucionarlo yo para no molestar por una tonteria pero cuando ya son 6 pues ya paso de gastarme mas.
una pregunta la pagina oficial de lg para descargarse el firmware cuala es?¿

Adjuntos

Pero no te sale la opcion de dvd-rom en el despleglable en el que te pone dvd+r dl?
Si te sale esa opcion selecionala y sale a definir. Entonces podrás grabar.

Mira asi.

Adjuntos

aver como tengo k dejarlo como la imagen 1 ?
donde pone configuracion de unidad o configuracion de disco?¿?

Adjuntos

LG GSA...........

Q firmware llevas???

La mia venia con el JLO2 y no funcionaba.

Actualizas a la JL03 o 04 y perfect.
ponme el enlace a la pagina de el firmware o dime donde se encuentra porfi la mia es la gsa-h20l
pero lo k no entiendo eske grabe el prey i me funciona bien pero los demas me da fallo
Para tu tostadora, este firmware

Última versión 1.01 del 27/Julio/2006

salu2...
Seimour escribió:Para tu tostadora, este firmware

Última versión 1.01 del 27/Julio/2006

salu2...

ese es el que tengo

porfavor decirme si esta configuracion es la correcta

Imagen
o es esta otra
Imagen
Hola!!

La primera es la configuracion correcta. No te sale igual que la mia por que yo tengo una Pioneer y lo marca como sombreado. Pero esta bien la primera captura.
Yo creo que te deberia de chutar. Asi lo haci y hasta ahora con una 4163B de Lg y los discos funcionan en samsung.

SAlu2
Pues yo ayer flashea la consola y hice mi primer backup y todo funciono, ni un posavasos je je

Mi lector de la consola es Hitachi y la grabadora de PC una Pioneer 111D

Saludos y a disfrutar todo el mundo !
Zerdo es que la piooner activa por defecto el booktype al grabar, es por eso que te funciona perfect( al igual que a mi) XD

Por cierto estoy jodido por que estoy sin curro cawento , estoy pasando unas calores mu malas y casi nada me sale bien ratataaaa

Salu2.
No mandadme al carajo pero tengo un Hitachi y me he liado con lo de la salida del Garyopa ese, sigue siendo necesario el grabador Pionner 111D con este nuevo firm o ya da igual cualquier grabata?
PUES YO LO E ECHO COMO EN LA SEGUNDA IMAGEN I EL RIDGE RACER 6 PERFECTO PERO DESPUES AL GRABAR EL BATTLEFIELD MIRA TE PONGO EL LOG DE EL CLONE CD

Adjuntos

Me encantan tus "copias de seguridad" o "backups" victor-pirat [jaja] [jaja] [jaja]

I:\xbox360-Battlefield.2.Modern.Combat.PAL.[http://www.x??x-rip.com]
\IMAGE.dvd a HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H20L

Espero que pronto soluciones el problema con el battlefield pq es un juego increible.

Saludos y al loro con los "detalles" [angelito]

PD: algunos de mis backups se parecen a los tuyos [looco] [looco] [looco] [looco] [sati] [sati] [sati]
satanasinc escribió:Hola!!

La primera es la configuracion correcta. No te sale igual que la mia por que yo tengo una Pioneer y lo marca como sombreado. Pero esta bien la primera captura.
Yo creo que te deberia de chutar. Asi lo haci y hasta ahora con una 4163B de Lg y los discos funcionan en samsung.

SAlu2

ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO?
PK YO E GRABADO CON LA SEGUNDA I E CONSEGUIDO 2 BAKUPS QUE TIREN BIEN CON LA PRIMERA TODAVIA NO E PROBADO PK YA NO ME QUEDAN DVDS DL
mi consejo es que os compreis la pioneer.

solo me ha fallado una grabacion por ahora y fue culpa mia.

os ahorrareis problemas y por 37 € que vale yo creo que merece la pena....
me la iva a comprar pero no tenian i compre esta
Tio seguro, seguro. Yo tengo una Philips en el curro y los grabo asi. En casa tenia una Lg que acabo de jubilar por una pioneer 111d y siempre los quemo asi. COn la lg solo le corren a un colega que tiene un samsung. A mi con hitachi no me van. Pero con la Pioneer van en hitachi y en samsung.

Pero si no te fias. Mirate este hilo que es en el que hicimos todas las averiguaciones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568028

Salu2
pues ahora los k e grabao en traxdata me van cuando kieren
los grabados en verbatim a la primera no entiendo eso.
osea por ejemplo meto el prey i dice abrir bandeja i la paro i cuando pasa un rato lo vuelvo a poner i lo pilla pero avezes si avezes no (esto solo con traxdata)--------- eso de los traxdata si pillo la consola i la pongo enfrente del ventilador de casa i luego la enciendo los pilla a la primera.
osea k caliente no me va
bueno te ice caso en la configuracion i el battlefield 2 con verbatim a la primera [ok] lo unico eske lo e echo con el imgburn pk el clone ya no me fio me a echo perder demasiaos dvds. con imgburn me rulan a la primera :-P
Como ya dije antes para mi los Traxdata (aunque aca en Argentina no se comercializan con ese nombre sino como Ridata) pero son los mismos Ritek son una basura, yo de 15 que quemé 4 fallaron, es un problema de mala calidad de los discos, estan catalogados como de 3ra

Miren este informe, lo que dicen sobre los Ritek, son pesimos, es una cuestion de suerte la partida de discos que compren.

Blank media quality guide & FAQ

Saludos!

PD: Evidentemente es preferible gastar un poco mas en Verbatim pero saber que son seguros, esos son de 1ra asi como los Pioneer, Sony etc, aunque no se consigan [agggtt]
25 respuestas