¿De Uncharted a Assassins Creed?

Acabo de terminar la trilogia de Uncharted (Brutal), y estaba pensando en empezar con los Assassins Creed ya que viendo videos y eso me ha dado la impresion de cierto parecido entre ellos.
Me gusta mucho el estilo cinematografico de los Uncharted, asi como su humor, historia y "romances" y queria saber si los Assassins Creed cumplen con estas cosas o no tienen nada que ver.

¿Alguna otra recomendacion de juegos parecidos en mecanica y desarrollo a Uncharted?, tambien me valen de Xbox ya que poseo las 2.
Capdan escribió:Acabo de terminar la trilogia de Uncharted (Brutal), y estaba pensando en empezar con los Assassins Creed ya que viendo videos y eso me ha dado la impresion de cierto parecido entre ellos.
Me gusta mucho el estilo cinematografico de los Uncharted, asi como su humor, historia y "romances" y queria saber si los Assassins Creed cumplen con estas cosas o no tienen nada que ver.

¿Alguna otra recomendacion de juegos parecidos en mecanica y desarrollo a Uncharted?, tambien me valen de Xbox ya que poseo las 2.

Aunque tengan parecidos son totalmente diferentes.

Por ponerlo de forma simple....Uncharted es como un Tomb Raider y Assassins es como un GTA.

De todas formas la saga Assassins te puede enamorar o la puedes odiar...el 1er juego tiende a aburrir pero el 2 lo mejora todo con creces. A diferencia de los Uncharted (que son autoconclusivos) los AC siguen una trama así que si te saltas 1 juego te pierdes eventos importantes.
No tienen absolutamente nada que ver, la saga Assassins es mas histórica y seria, nada de humor. El Assanssins 1 es muy repetitivo pero el resto mejoran bastante y la historia es el fuerte de esta saga, que te hace querer saber mas y mas. Graficamente es un juego superior y ya te digo, si te gusta la historia disfrutaras como un enano.

Si quieres mi opinion, como los Uncharted no hay nada, los 2 últimos Tomb Raider me encantaron por el toque aventurero, pero no tienen ese componente cinematografico del Uncharted.

Otras opciones:

Saga Gears of War
Batman 1 y 2
Enslaved: No es un juegazo pero tiene un desarrollo parecido a Uncharted y graficamente se dan un aire.
Darksiders:

_Saludos
Al Enslaved le habia hechado el ojo asi como al Majin and the forsaken kingdom, y si me dices que la historia en Assassin es muy importante pues ya casi que me lo vendes, porque valoro mucho el argumento en los juegos.
Si te vas a poner con los AC, olvídate del 1, que es el juego mas aburrido que te vas a echar a la cara. Empieza directamente por el 2, y juega a la trilogía de Ezio Auditore.
keogh23 escribió:Si te vas a poner con los AC, olvídate del 1, que es el juego mas aburrido que te vas a echar a la cara. Empieza directamente por el 2, y juega a la trilogía de Ezio Auditore.

No veo del todo correcto eso, el 1, aunque repetitivo, es muy importante y a muchisima gente le encantó.

Como fan de la saga, solo te digo que si te saltas el 1 por aburrido, al menos, impregnate de toda su historia, merecerá la pena. Y si lo que te gusta es el argumento, esta es tu saga.
Hombre si te gusta la jugabilidad del uncharted prueba el enslaved que tiene la misma mecanica.

Si buscas ese toque de aventura con buena historia vete al batman, es impresionante.

O sino el God of War, que busca mas la accion, pero es muy cinematografico.

Tener tienes opciones pero los uncharted son muy buenos y rayan un gran nivel.

Los assassins los tengo pendientes, jugue al 1 y me aburrio un poco, pero tengo pendiente darle otra oportunidad.
fulgury escribió:
Otras opciones:

Saga Gears of War

_Saludos

Madre mía...que tendrá que ver la saga Gears con la saga Uncharted? xD Es como decir que Metroid Prime es como Halo porque los dos son en 1era persona xD

Si vas a jugar los AC yo recomiendo empezar desde el 1ero (6€ de 2a mano...hay que ser tacaño tacaño xD) pero también recomiendo pasárselo A SACO. Pasar de secundarias y logros y mierdas....es lo que mata ese juego. Luego ir al 2 y flipar en colores con Ezio.
yo jugaria los AC sin dudarlo, me parece que junto a uncharted es de las sagas mas brillantes que han salido para ps3, el 1º Ac te resultara repetitivo per, para cuando eso ocurra ya estaras metido en la historia y no te importara, y los demas assassins son muy bienos, sobre todo el dos y mas variados. Tambien si no lo has jugado puedes optar por los mass effect o gears of wars q tambien a mi modo de ver son sagas de renombre.
Si te gusta los buenos juegos con una gran historia, Assassin's Creed te encantará. Para mi, esta saga tiene la mejor historia que se ha visto en un videojuego en los últimos años.

El primer juego es repetitivo, pero a partir del segundo juego cambia la cosa. Lo mejora en todo XD
Te digo que el AC 1 te va a servir de introducción a la saga pero de lejos es el más aburrido de todos, pero aún así es recomendable jugarlo para adaptarte al tipo de juego, la trama, movimientos del personaje... yo también pasé de los Uncharted al AC 1 y me pareció rarísimo cuando empecé a jugarlo pero en cuanto te adaptes te gustará, y estarás deseando acabar el 1 para echarle el guante al II que es muy bueno.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Uncharted es muy diferente, no paras de ver cosas diferentes

en el AC imagino que sera asi, pero yo llevo 3 o 4 horas de juego y.. todo el rato en la misma ciudad q me tiene cansado

Estando barato, merece la pena

Pero tampoco te esperes que sea mejor que Uncharted..
Joe, sí estamos en el hilo de juegos de PS3, ¿¿ porqué le recomendáis los Gears of Wars ?? jejejeje
keogh23 escribió:Joe, sí estamos en el hilo de juegos de PS3, ¿¿ porqué le recomendáis los Gears of Wars ?? jejejeje

Se lo han recomendado porque en el primer hilo ponía que también tenía la Xbox. De todas formas hay un hilo de recomendaciones de juegos, que creo que estaría mejor ahi el hilo.
Por mucho que te digan aquí, el mejor personaje de AC es Altair del primer juego, el Ezio empieza a molar sobre el final del segundo juego.
15 respuestas