de usb a hdd???

hola mi pregunta es supongo que sencilla quiero pasar unas cosas a mi HD de la xbox 360, la consola no tiene RGH si no lo pasaría por ftp, lo conecto al ordenador con el transfer cable al disco y lo intento pasar con el Party Buffalo y me da un error, si lo conecto directamente al PC hay algun programa que funciona bien?

Un saludo. [beer]
Hola, sin el RGH o JTAG te va a resultar muy chungo pasarle las cosas, pues el formato del HD de la Xbox no lo lee el PC.

Lo único que puedes hacer es sacarlo de la Xbox y meterlo en una caja externa, y con el Usbxtafgui meterle lo que quieras (ese programa es capaz de leer y escribir en las particiones de la Xbox, aunque yo solo lo he probado en un Pendrive).

Salu2
gracias por la respues probare eso haber si no me da la coña [beer]
no vas a poder hacer nada la unic amanera es enchufar el hdd a una xbox con rgh echo y desde un usb pasar las cosas que quieras
Masay escribió:hola mi pregunta es supongo que sencilla quiero pasar unas cosas a mi HD de la xbox 360, la consola no tiene RGH si no lo pasaría por ftp, lo conecto al ordenador con el transfer cable al disco y lo intento pasar con el Party Buffalo y me da un error, si lo conecto directamente al PC hay algun programa que funciona bien?

Un saludo. [beer]

Horizon [beer]
elrumano escribió:no vas a poder hacer nada la unic amanera es enchufar el hdd a una xbox con rgh echo y desde un usb pasar las cosas que quieras

Si va a poder, si conecta el HD directamente en el PC, y con el Xplorer360 o el USBXTAFGUI puede pasar el contenido del HD al PC, y del PC al HD que quiera.

Asi es como me hice la copia de mi perfil, por si lo fastidiaba de tanto tarstear.... Antes de tener el RGH asi pasaba al HD de la 360 los DLC gratuitos, updates etc.... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
5 respuestas