de VCD a mpg

pasar un mpg a vcd se hace con el nero, pero yo ahora tengo el vcd y quiero guardarlo en el ordenador, como lo paso a mpg?
gracias
copialo con el IsoBuster vera como puede ...

saludo
hola.esa es una opcion. pero yo tengo otra.exploras el cd,te vas a la carpeta mpegav(creo) y ahi debe de estar el *.dat de la peli.tiene que ocupar los 700 megas asi que lo pasas al dico dutro y luego le cambias la extension de *.dat a *.mpg.
saludos
hola.esa es una opcion. pero yo tengo otra.exploras el cd,te vas a la carpeta mpegav(creo) y ahi debe de estar el *.dat de la peli.tiene que ocupar los 700 megas asi que lo pasas al dico dutro y luego le cambias la extension de *.dat a *.mpg.

si lo a grabado con un nero y como sistema operativo tiene windows xp, creo que tiene poca posibilidades ...

saludo
compi,yo tengo el xp,lo grabo con el nero, y lo hago asi y funciona.sino funcionara no lo diria.chao
con el VCDEasy, en Herramientas MPEG hay una opcion que se llama Cdxa2mpeg esa opcion es para cobvertir un archivo .dat (obvio de un vcd) al mpg real.

espero que te ayude.

ta otra
ya me vaje la demo del isobuster y me fue bien, otro dia pruebo lo de renombrar el archivo, asi no tengo tantos programas instalados

gracias a toos
6 respuestas