Sayernz escribió:Y entre los ll120 y los lian Li con cuál te quedas? Además de estética,tema ruido o caudal de aire etc..
Mas allá de estética (que para mi tanto los Corsair como los lian li son preciosos) y números (que sinceramente vi en su día y no se cuales son mejores o peores), me quedo sin duda con los Lian Li (teniendo en cuenta que llevo una semana con ellos y que mi opinión puede cambiar en el futuro).
Los Corsair son muy bonitos, muy configurables con iCue, mil historias....pero los Leds se rompen muy facilmente.
He tenido 9 corsair LL120 los cuales SIEMPRE he ido devolviendo a amazon por fallo de sus Leds.
Ahora solo tengo 3 ventiladores LL120 y 4 tiras Leds tambien de corsair (la cual una la tengo apagada por lo mismo, 4-5 leds no funcionan).
Al menos en cuanto a RGB, Corsair deja mucho que desear. A eso sumale que es una maraña de cables (cada ventilador trae su cable conector a la placa + cable del RGB) + tener que usar su Commander Pro o lightning node pro para controlar el RGB, mientras que los lian li con un solo cable conectas los 3 ventiladores a su HUB (van conectados en paralelo y no hay necesidad de mas que un cable).
Si hubieran existido los Lian Li en su momento, no tendría ninguno de corsair.