De verad algo que cuasta 149€ puede venir asi???

Pues eso cuando compré mi primera DS me pasó lo mismo.. me quedé con la cuarta que pasó por mis manos, todas las demas me dieron guerra.. a ver si con esta me pasa lo mismo..

La primera nada mas encenderla al llegar a cas.. pixelazo rojo en mitad de la pantalla cuando esta se ponía negra.. bien empezamos fuí a por otra y hasta hoy q me he puesto a juegar a un juego de GBA no me había dado cuenta.. LA PANTALLA TACTIL ESTÁ TORCIDA??? no es que afecte mucho pero se nota mazo con el marco de la DS LITE, como me ha jodido, todo lo demas bien, jugando en mode DS no se nota, solo un poco, pero con el marco negro de GBA se nota bastante..

Aún puedo cambiarla, que me aconsejais??? Todo lo demas bien, menos que he comprado la negra y es tan guarra como la PSP..

Estas cosas solo me pasan a mi??? es que me veo cambiando esta otras 3 veces, y con la psp lo mismo pasaron dos por mis manos y me quedé con la tercerá???

Otra cosa, la blanca es mas limpia??? es que a lo mejor la cambio y a correr..

Gracias y salu2 a to2
Cámbiala, no te conformes con eso... y sí, la blanca es bastante menos guarra que la negra. Aunque cuida, que en las partes en blanco mate (botones L y R, etc.) se ve bastante más la posible suciedad.
Tienes too el derecho a reclamar, lo que es la ostia es ke salgan tanto defectuosas, la 2 ke hay en mi casa (son tochas) ningun problema

Salu2
Pues yo he comprado 3, dos para mi casa y otra para un familiar y perfectas.

Y un colega mio igual, la suya era perfecta.

PD. Todas ellas son el modelo tocho.
Si todavia puedes cambiarla, cambiala, tal vez el estar torcida la pantalla es el inicio de un problema mas grave...

Y respecto a que si la blanca es menos guarra... Es mil veces menos guarra, aunque tiene un problema muy chungo. En las dos esquinas inferiores de la parte de abajo, la que tocas con el trozo que hay debajo del pulgar, se llena un poco de mierda entre el hueco que une el plastico transparente de la carcasa y el blanco mate del interior, sinedo muuy dificil o casi imposible de limpiar, ya que se ha metido por la raja esa que es finisima, y viendose claramente todo dado que una pared es transparente.

Porque tengo mi DS en el SAT porque se me rompio la bisagra (fue de las primeras series defectuosas) que si no te ponia la foto. Pero tranquilo, que aun que eso quede guarrillo, no se nota mucho, y no tiene ni punto de comparacion con la guarrada de las huellas de la negra

Imagen

Algo asi pero sin ter tan exagerao y sin verse de tan lejos, que tienes que mirarla directamente ahi para darte cuenta, pero una vez que lo has visto, ya no se te olvida...
Cambiala, y deja de comprar consolas ahi a donde vas porque parece que las transportan a base de patadas.
a mi m venderon una que no funcionaba el boton A asi que con eso t digo todo
lo que dice ku21 yo te lo confirmo, la suciedad de la blanca es dificil de quitar en el sitio ese aunque todo se consegue, pero al final te hartas de limpiarla en esa parte por lo dificil que es.Por lo demas todo perfecto eso si cambia de vendedor, deja de comparte consolas en el bazar del moro y ve a un comercion en condiciones que lo del pixelazo rojo y la pantalla torcida me ha dejado flipando.
Yo por ahora he comprado dos lites negras muy bien ^^

Quizas sea por que son de los moelos mas nuevos (la mia es la ueh 104 y la de mi novia ueh107)
Mi novia, mi primo y yo nos compramos tochas y a la primera bien todas, pero se ve que la tocha muy poca gente a tenido problemas.

Yo de ti cambio la consola hasta que consigas una que no tenga ningun problema, estás en tu derecho.

Espero que tengas más suerte con la próxima
Cambiala eso viene de fabrica, de esos casos se dan pocos.
Mi DS Lite tenía la pantalla ligeramente torcida, pero me quedé con ella. Al principio me jodia muchísimo, pero luego ya ni me percataba. Bueno, ahora mismo está en el SAT por lo de la bisagra.

ku21 escribió:Y respecto a que si la blanca es menos guarra... Es mil veces menos guarra, aunque tiene un problema muy chungo. En las dos esquinas inferiores de la parte de abajo, la que tocas con el trozo que hay debajo del pulgar, se llena un poco de mierda entre el hueco que une el plastico transparente de la carcasa y el blanco mate del interior, sinedo muuy dificil o casi imposible de limpiar, ya que se ha metido por la raja esa que es finisima, y viendose claramente todo dado que una pared es transparente.
Totalmente cierto. Mi blanquita tenía los bordes enroñados. Podía limpiarlo un poco pasando un papel finísimo, pero siempre quedaba algo. Es por ello que creo que cuando me llamen del SAT (si es que lo hacen, ya deberían haberme llamado...), si me dicen que deben cambiar la consola, les preguntaré si puedo hacerme con la negra.
Si yo ya no la veo ni tan torcida.. pero otra cosa que me quema mucho es la diferencia de color entre la de arriba y la de abajo.. en esta que tengo es avismal, en otras no se notaba casi pero la que tengo ahora tiene una pantalla en que el blanco se ve amarillento a tope y la otra azulado.. menudo contraste.. y encima con mas brillo mas se nota.. una verguenza..

A ver si saco un rato y bajo a cambiarla.. la compré en el carrefour, como todas, no se xq llegan así, con la psp me pasó lo mismo..
A mi, mi DS lite negra me vino perfecta.

Se ve que es la "loteria nintendo", si te tocan las que vienen bien de PM, pero sino...como dice todo el mundo, a cambiarla, que para eso has pagado 149 eurazos ;-)
yo y 3 amigos mios las compramos las 3 a la vez y las 3 perfectas ni pixels ni na de eso¡¡¡¡

era en el corte ingles..... no creo que tenga na que ver pero si ubiera salio xungas fijo que nos la ubiernas cambiao por otra sin rexistar no como los de gamee [uzi] [uzi]

saludos
14 respuestas