De veras..ayuda con el wiikey a medio soldar

Bueno, me compre el wiikey y un amigo me lo intento soldar, pero no lo consiguio acabar, y solo soldo 3 puntos, ahora cuando enciendo la wii, se enciende un momento y luego se apaga...por favor necesito una solucion..joe es que..aer si alguien de vigo me la podia acabar de soldar si esa es la solucion, ya intente contacar con lomboman pero nada...jo de veras..lo necesito por favor...
Siempre puedes abrirla y desoldar los cables, del chip si no te atreves a desoldar de la placa. O simplemente corar los cables del chip con un alicate hasta que alguien te lo instale otra vez desde cero.
Mmm...mm..es que mi amigo lo soldo directamente al lector....puff es que ya no se..me hizo una chapuza de la leche, y el la suya la chipeo bien sin cables y tal, pero la mia..nada, le conecto la corriente y se pone en naranja pero le doy a power y se apaga...y ya no vuelve a encender..de veras necesito una solucion..o que alguien de vigo pudiera vermela( la wii digo)..
Mira ver en la lista que tenemos de instaladores si te pillara alguno cerca a la que llegarte un día.
Puff es que el mas cercano es de ferrol, y me queda muy lejos..ya estoy pensando en llevarla a SAT, estoy desesperado, por favor sigo esperando una solucion, aunque sea solo un comentario positivo de que no se me a jodio la wii...solo quiero saber si aun hay esperanza..gracias por la atencion..
eragon33 escribió:Puff es que el mas cercano es de ferrol, y me queda muy lejos..ya estoy pensando en llevarla a SAT, estoy desesperado, por favor sigo esperando una solucion, aunque sea solo un comentario positivo de que no se me a jodio la wii...solo quiero saber si aun hay esperanza..gracias por la atencion..
El SAT te cobra de 50 a 70euros por arreglarla... y luego no te la chipearán facilmente.
La verdad es que no lo tienes fácil.

Si tu amigo te terminó la instalación y te ocurre eso al encender la Wii, es que se ha soltado algo dentro y está provocando un cortocircuito. En un principio a la consola no le debería pasar nada, tan sólo que hay que abrir la consola para ver lo que ocurre y arreglarlo sin demasiados problemas.
Así que por esa parte tampoco te preocupes. El problema es que quizás tu no tengas herramientas para abrirla.

Pero te repito que intentes hablar de nuevo con tu amigo, ¿ no es posible?
Si pero es que el problema es que no me termino la instalacion..si puedo hablar con el..que me aconsejas?
Dile a tu amigo que te desuelde el chip, que te lo saque de la wii y que te repase que no haya un corto ocasionado por los pegotes de estaño que habra echado. No tiene otra solucion. Y antes de enviarla al sat de nintendo para que te metan 70€ por quitarte el chip.., intentalo tu y si te la cargas la envias, que te van a cobrar igual.
OKey muchas gracias ti@s, en EOL hay gente amable :P, pues le dire que lo desuelde, creeis que no se enciende por eso? vamos, que por que puede que sea que no pase uno que hace la conexion? o puede que se me alla jodio bien?

bueno yo voy a probar, luego ya dire si hubo suerte o no..puff ya me habeis quitado un gran peso de encima, pero aer si me podeis quitar algo mas, os lo agradeceria mucho, EOL users, the best XD
De donde eres? Yo de galicia, alomejor te puedo hechar una mano
Yo tambn soy de galicia, pero de vigo, no se si tu seras de por hay o alrededores..tio si lo eres me salvas la vida..
Que bien, al final tu wii tendra un final feliz :)
No te preocupes que seguro que sera un corto, y en caso de no ser un corto sera el fusible.., nada, cualquier cosita que tenga se podra arreglar. Duerme tranquilo.
Jo tios, sois lo maximo, muchisimas gracias por haberme ayudado y haber si se soluciona ^^

edit: por soldar el punto de la corriente y no soldar el resto, la wii no puede encender?

es lo que me dijo mi amigo que la soldo..
De vigo?? Vale, te mande el MP, pero sobra decir que yo estudio en vigo xD
Mandme un correo y hablamos :)
A ver, yo soy de la quinta leche (tarragona) pero si no encuentras mas solucion me la puedes enviar y yo te la reparo y te acabo de soldar bien el chip. (los gastos de envio por tu cuenta claro ;) )
Bueno si no encuentras nada cerca de tu localidad ya sabes, enviame un MP. Salu2
okey muchisimas gracias a todos, sois de lo mejor :D
15 respuestas