De veras carga o es una broma???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola , tengo el pso(cap1 i 2) y el bba . Consiguo inicializar la memory , e incluso consiguo cargar el programa de test con el exploit pero lo k no puedo de ninguna de las maneras es cargar ni un solo juego , me he hecho backup de varios juegos mios y no me tira ni uno y ya puestos he probado con una imagen de uno de mis juegos pero bajada de internet y tampoco me tira.Curioso ktodas las mias okupan 1,3gb mas o menos y la bajad menos , pero weno....

He leido por ahi k solo se pueden cargar hasta 2mb en la cube , asi k un juego ni en broma....

En serio se pueden cargar?Esque ya estoy por tirarlo a mar.

P.D:He probado con phoenix , paradox gc server y tropocientas cosas más.

Mil gracias por adelantado !!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Oye, antes de tiralo a la mar me lo regalas el BBA y el PSO? :P

Lo siento no se como solucionar lo tuyo :(
Si te rula el programa para realizar back ups y no los loaders (¿te sale la pantalla de inicio y se te queda en loading?), probablemente sea la configuración de tu tarjeta de red.

Con los loaders antiguos (Phoenix es el que mejor me iba, pero no pruebes la última versión, que con lo de funcionar a 100 no me iba con mis ips..), tendrás que configurar la tarjeta de red a 10 mbps en vez de a 100 o modo auto.

Pero ahora, con el GC simulator, funciona a 100 y con cualquier IPs ;)
Pruebalo si no lo has hecho.
Hola , muchas gracias a ambos por responder , en cuanto a lo del GC Simulator , me dais algun detalle please?

En cuanto a lo de la targeta hay k ponerla en modo 10?si no no tira?Eske lo raro eske los soft de test me los pilla ok
yo que tu me ponia como ip del pc -- 192.168.1.100 y la del cubo 192.168.1.32 que si no hay cosas que no funcionan ...
4 respuestas