De verdad 5-6 mensajes de offtopic dan para infraccion?

Buenas,

en el hilo de Persona 5 del subforo de ps4 hemos estado durante ¿6? mensajes hablando de calvicie en tanto que ha surgido un poco así y tampoco había novedades respecto al juego, ¿tan grave es para poner infracción? he contado los mensajes y no he visto más de 6 post durante varios días, tampoco creo que haya sido algo terrible ni mucho menos, me parece un poco exagerado anotar infracción :(

lo mismo es que no he entendido bien la política, pero no se, me parece exagerado [beer] no se trata de patalear, sino de saber dónde está la línea o algo

un saludo!
Holita,

Si da para infracción. Si no se hace de forma reiterada pues ahí se queda y no pasa nada, si vuelve a ocurrir pues se toman medidas
@gwallace la linea está en no hacer offtopic. La norma es bastante clara al respeto, otra cosa es que se suela hacer la vista gorda y no aplicar sanciones, yo a veces no me doy cuenta y cometo offtopic, nunca me han sancionado por ello; pero eso no significa que en mi historial en EOL no esté anotado como falta leve esa actitud.

Y lo cierto es que cuando uno es el que hace offtopic no se da cuenta de cuanto molesta porque como se entretiene no es consciente, pero cuando te pones en la otra parte y quieres leer un hilo sobre un determinado tema o buscando información extra sobre el asunto es muy molesto que por el medio haya post de gente charlando amistosamente de cosas que no vienen al caso. Y ese es el problema que no somos capaces de darnos cuenta de porque el offtopic es malo hasta que no nos toca leer un hilo de 30 páginas sobre un tema que nos interesa y un tercio de las páginas no vienen a cuento. [beer]

Normalmente moderación avisa de que se pare el offtopic y no va a más, al menos yo nunca he visto a nadie ser baneado por offtopic esporádico. Pero si vas acumulando pues irá a más evidentemente.
gracias a ambos por las aclaraciones [beer]
3 respuestas