de verdad a realidad

yo venía de un mundo que era sólo mi mundo, donde mi publicidad, mis estigmas, mis duendes, mis vecinas
cuchicheaban sano y salvo para mí y para simismas. Luego crecí. Peor. Debí crecer.y, sí. es todo un paradigma
un retrete de azulejos (dignos los que pueden ser distintos entre tal diversidad). y más tarde, cagando(me) entendí.que más da si se asemejan si en verdad es lo que cuenta para quien los va a limpiar y el que entra solo cuenta mientras mea, en cada fila ¿cuántos hay?

en fín. Yo venía de un mundo donde la forma era mi forma y lo que pesaba (diós que niña más pija) eran sentimientos, genialidades implícitas en siliconas, vísceras y demás.así que voy a ser un azulejo limpiito para el mundo en general, pero para nadie más.

No estructura.No sentido. No intencion. tu me entiendes.

p.d: Yo le dí un tema, ella lo dejó en lo que está escrito. No voy a postear la base de este texto que si era mía, más que nada por no perder tiempo comentando una realidad negra que parece más viva cuando se descrive así(como está posteado).

Autora: xSefOnE, lo posteo yo con su consentimiento.
buenoo...de consentimiento nada...
en fín, a lo hecho pecho. Y, sí. Lo escribí yo (mal), pero nunca sería capaz de elaborar una teoría tal sobre el mundo y sobre mí misma ingenuidad. No espero que se entienda. El hecho de venir de un mundo que es sólo mío implica ser una incomprendida, un poco frustradilla y sin capacidades ni especialidades que sobresalgan. De hecho no somos nada salvo lo que queramos ser para nosotros mismos y por los insensatos que se atrevan a compartir este paso por un mundo que no sentimos propio con el suyo.

Saludos.
No está nada mal xSefOne, al menos para mí no. Sólo le veo alguna cosilla con los signos de puntuación y las mayúsculas y tal que hacen que se pierda un poco el ritmo de la lectura y la idea que quieres transmitir.

Un saludo!
2 respuestas