¿de verdad alguien ha jugado al GTA 4 en pc?

yo soy incapaz del todo, errores continuos de memoria, salidas al escritorio... he mirado mil foros y probado mil solucuiones pero ya desisto, me esperaré a tener pasta y comprar me una consola para estos ports que me apetecen jugar, menos mal que lo compré en steam y era barato pero aun asi, dinero tirado por el retrete
Yo no sabria decirte con total seguridad ya que aun no me lo he terminado, llevare como una hora o asi y por el momento no he tenido ningun problema de los que mencionas.
Con mas de 100 horas jugadas lo deje ya por aburrimiento.

No recuerdo ningún fallo grave mientras lo jugaba.
A mi tampoco me ha dado algun problema, mira a ver si tienes los drivers de la grafica actualizados
Ahora es cuando dice que lo esta jugando en un portatil XD

A mi tampoco me dio ningun problema
No es.un.portatil. Pues no.se que sera lo.tengo actualizado
Alcaudon2011 escribió:yo soy incapaz del todo, errores continuos de memoria, salidas al escritorio... he mirado mil foros y probado mil solucuiones pero ya desisto, me esperaré a tener pasta y comprar me una consola para estos ports que me apetecen jugar, menos mal que lo compré en steam y era barato pero aun asi, dinero tirado por el retrete

Pues lo instale de nuevo la semana pasada, y con los updates nuevos va bien el juego en pc. Otra cosa es que tu pc no pueda moverlo.

Cuando salio el IV en pc se tardo meses a que fuera mas o menos potable. Ahora va bien, y esta optimizado para pc. Es estable, rapido y sin problemas.
pues yo lo tengo en portatil (nvidia) y pc (amd) y sin problemas... todo perfecto.
Yo también lo jugué en PC!

A mí me daba alguna bajada de frames y tal...pero bueno, lo tenía con el ICEnhancer así que lo considero "normal".

Lo vovlería a jugar en PC :)
Yo lo estoy jugando ahora (con el hype del V me ha dado por jugar al IV, que lo tenía comprado hace tiempo y no la había jugado), llevo poco, unas 15 horas y de momento ningún problema, el tiempo jugado más seguido han sido tres horas, ni un fallo, ni ralentizaciones, nada todo perfecto.

Un saludo.

P.D. Tengo Windows 8 64 bit, NVIDIA GTX 560, AMD Phenom II X4 965 y 8 gb ram.
Sigue esta guía, a mi me funcionó a las mil maravillas, es para el GTA 5 pero supongo que también servirá para el 4: http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtTD5A
Pues sereis unos afortunados porque yo lo jugue hara un mes o asi, 40 horas le heche, y si que tiene fallos y no se la de veces que a mi tambien me tiro al escritorio. Ahh y no es por falta de equipo que tengo un 3570k con una gtx 770 y tampoco por fallo de mi sistema operativo ni drivers ya que tengo muchos juegos en steam y ninguno me daba esos problema, asi que si era cosa de ese juego en particular.
A mi me iba mucho mas fino de lo que me esperaba y no tengo un gran pc... ademas fue en lanzamiento en pc, ahora creo que hay parches.
Yo no he tenido problemas ni en este pc ni en el anterior, eso si, estoy hablando del juego con todos sus parches por que al principio era un suplicio.
Saludos.
Yo me loe he pasado y 0 problemas, un cuelge tuve y creo que fue por un Mod que le añadi
Yo me lo pasé hace varios años en Xbox y era una puta mierda. Hace poco me lo he vuelto a pasar en PC (Potente eso sí) y lo he disfrutado muchísimo.
Yo lo que tengo es fallos de texturas, desaparecen los edificios y el suelo cuando le da de la gana, tengo un i7 con la 7870 lo juego al maximo y con bajadas de frames }:/
Unvilli escribió:Yo lo que tengo es fallos de texturas, desaparecen los edificios y el suelo cuando le da de la gana, tengo un i7 con la 7870 lo juego al maximo y con bajadas de frames }:/

LO MISMO de las texturas me ocurre a mi... :(
Yo, pero no me lo he pasado en esta plataforma, sino en Xbox360. Hay que reconocer que es de los ports más desafortunados de la última década. Es que el juego requería una máquina muy potente para alcanzar unos gráficos no muchos más sobresalientes que los de la máquina de microsoft estoy hablando sin añadirle mods, de serie).

Crysis 3 requiere PC para ponerlo al máximo, pero a full es un portento gráfico. GTA 4 al máximo requiere un PC casi de la NASA, para conseguir unos gráficos...pasables.
Hola, yo lo he jugado con una GTX 560 TI y un i5 2500k sin problemas. Cierto es que 60 fps constantes me parece recordar que no, pero entre 40 y 60 yo creo que siempre. Y fallos de texturas tampoco en mi caso.

Saludos!
BUENDANI escribió:
Unvilli escribió:Yo lo que tengo es fallos de texturas, desaparecen los edificios y el suelo cuando le da de la gana, tengo un i7 con la 7870 lo juego al maximo y con bajadas de frames }:/

LO MISMO de las texturas me ocurre a mi... :(

Pues algo tienes mal macho, yo tengo un i5 y esa gráfica y va a 60 continuos siempre, no pega bajones ni reventando 3 o 4 coches a la vez :S

Salu2!
A mí también me ha ido siempre sin problemas.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendrias que decirnos que pc tienes y que version usas...

Porque el juego daba muchos problemas en su version pirata sin actualizar, pero desde la 1.04 a mi me iba muy bien y sin necesidad de un pc de la nasa
Ya tengo suerte de cojones xD, yo con mí humilde i3 2100 3.1ghz y gtx550ti lo muevo en Ultra+Alto a 35/45/50fps, es según, como muy poco 35 y como mucho e visto 55fps.

Y sin mirar fps pues lo veo fluido siempre xD
Lo estoy jugando ahora y sin contar algunos parpadeos de decals me funciona perfectamente y sin errores, por supuesto actualizado a la última versión.

i5 3550 + 8 GB RAM + GTX 650
Yo lo juego con todo al máximo y me va a 60FPS sin tirón alguno (tal vez alguno al cargar o algo, pero perfect). Algunos juegos en el tema de cambios de cámara y demás admito que están mucho mejor preparados, como el Castlevania en PC que en ninguna carga ni nada me baja de 60.

Saludos.
Yo pude jugar, aunque iba un pelin lento para el PC que tenía por aquel entonces.
ami lo que me pasa es que no puedo guardar partida... xd
lo he comentado en el subforo de hardware era problema de la RAM, 2 de los 3 modulos habian petado a la vez asi que 70 euros mas pobres soy ahora pero puedo jugar
si alguno quiere hacer un test de memoria de su RAM no hace falta que baje programas externos, w7 y 8 lo hacen escribiendo simplemente memoria en el menu inicio

el problema de guardar la partida en mi caso era que siempre daba errores raros hay que darle a la tecla INICIO dentro del juego para poder usar una identificacion sin usar internet, o sea, que te guarde las partidas en el disco duro; asi windows live ya deja de joder xD
Juego bastante al juego con el PC de mi firma, entre 50 y 60 fps todo el tiempo, con una buena configuracion de ENB, este es el resultado y sin problemas de texturas y demas historias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
29 respuestas