¿de verdad alimenta tanto el cola cao?

y el nesquit tambien...¿de verdad alimentan algo?
361 Kcalorías x 100 gramos

fin del hilo
Residente escribió:361 Kcalorías x 100 gramos

fin del hilo

Eso es mucho o que?
Azúcar y grasas es lo que es en el fondo. Y la leche de vaca también es en si pura grasa y azúcares sirve para que una ternerilla de 50 kg pase a pesar cientos rápidamente. Pero está bueno.
lucky_strike escribió:

fin del hilo

Eso es mucho o que?

Depende de lo que te eches. Un par de cucharadas añaden menos de 100 calorías, que son una parte insignificante de las calorías que ingieres al día.

Gurlukovich escribió:Azúcar y grasas es lo que es en el fondo. Y la leche de vaca también es en si pura grasa y azúcares sirve para que una ternerilla de 50 kg pase a pesar cientos rápidamente. Pero está bueno.
Yo diría azúcar y... azúcar. 80% hidratos (la mayoría azúcares), fibra, proteína y grasas.

¿Que si "alimenta"? Pues no.

La leche de vaca es básicamente 90% agua + 5% lactosa + 4% grasa + 3% proteína. Tanto como pura grasa y azúcares, no sé yo. Si te pasas el día bebiendo igual te pones gordaco, pero la leche de vaca que compramos normalmente no es un alimento taaan calórico en relación a su peso.
Tony Skyrunner escribió:
lucky_strike escribió:

fin del hilo

Eso es mucho o que?

Depende de lo que te eches. Un par de cucharadas añaden menos de 100 calorías, que son una parte insignificante de las calorías que ingieres al día.

Gurlukovich escribió:Azúcar y grasas es lo que es en el fondo. Y la leche de vaca también es en si pura grasa y azúcares sirve para que una ternerilla de 50 kg pase a pesar cientos rápidamente. Pero está bueno.
Yo diría azúcar y... azúcar. 80% hidratos (la mayoría azúcares), fibra, proteína y grasas.

¿Que si "alimenta"? Pues no.

La leche de vaca es básicamente 90% agua + 5% lactosa + 4% grasa + 3% proteína. Tanto como pura grasa y azúcares, no sé yo. Si te pasas el día bebiendo igual te pones gordaco, pero la leche de vaca que compramos normalmente no es un alimento taaan calórico en relación a su peso.

Joder, 102%. Pues sí que cunde xD
Residente escribió:Joder, 102%. Pues sí que cunde xD

Soy de letras. Pese a lo que diga Sostres, no se me puede pedir gran cosa.

En realidad he redondeado la cantidad de agua y luego no he mirado si el resto cuadraba xD Las proporciones suelen ir cambiando, así que depende de dónde lo mires.

P.D.: Me pasé el Donkey Kong Country al 105%, así que no sería nada raro.
Es mi única "droja" o sea que espero que muy malo no sea porque lo tomo en cantidades industriales.
lucky_strike escribió:

fin del hilo

Eso es mucho o que?

En torno a un 12% de la energia consumida por un humano en una dieta equilibrada al dia, pero como no te hechas 100g. en cada vaso de leche, que te sueles hechar 2-4 cucharadas (12 - 24 gramos) pues serian 50 - 100 kcal las cucharadas mas la leche 250 ml ---> 112.5 kcal, en total serían en torno a unas 200 kcal (un poquito mas) y esto representa 5% de la energía consumida por un humano en una dieta equilibrada al día lo cual no es mucho, las bebidas tipo cocacola, cerbeza tienen mas calorias...

Pd: Edito que me habia equivocado con la regla de 3, lo siento! [angelito]
OSPELA escribió:
lucky_strike escribió:

fin del hilo

Eso es mucho o que?

En torno a un 12% de la energia consumida por un humano en una dieta equilibrada al dia, pero como no te hechas 100g. en cada vaso de leche, que te sueles hechar 2-4 cucharadas (12 - 24 gramos) pues serian 6 - 10 kcal las cucharadas mas la leche 250 ml ---> 112.5 kcal, en total serían unas 120 kcal (un poquito mas) y esto representa 5% de la energía consumida por un humano en una dieta equilibrada al día lo cual no es mucho, las bebidas tipo cocacola, cerbeza tienen mas calorias...

Hmm creo que has tirado muy por lo bajo:

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Hmm creo que has tirado muy por lo bajo:

Imagen

¿30 gramos por ración? Vaya burrada, madre mía, los sobres de los bares son de 15g y yo siempre echo la mitad y ya me queda bastante cargadito.
LLioncurt escribió:
Tony Skyrunner escribió:Hmm creo que has tirado muy por lo bajo:

Imagen

¿30 gramos por ración? Vaya burrada, madre mía, los sobres de los bares son de 15g y yo siempre echo la mitad y ya me queda bastante cargadito.

Baaaah, seguro que eres uno de esos que además disuelven los grumitos XD

Otras marcas calculan raciones un poco menores:
Imagen
Yo soy más de Nesquik :p pero, ahora en serio, tanto éste como el colacao, son poco más que subproductos. Y ojo que no me refiero a que no sigan y cumplan con normativas de higiene o de que no usen lo que dicen que usan. Precisamente es uno de los problemas, los ingredientes que encontramos en el etiquetado de estos "alimentos" y los valores nutricionales que estos aportan.

A mí, personalmente, con el tiempo el sabor del Nesquik me ha dejado de gustar. Claro que recuerda a la infancia y de vez en cuando uno se toma alguno, pero me resulta demasiado empalagoso y se trata de un sabor que no me merece la pena para lo que es.

Cuando quiero tomarme una bebida caliente de chocolate, suelo recurrir a productos de más alta gama. Porque seamos sinceros; uno no se puede quejar demasiado de lo que alimenta y cómo y de lo que deja de alimentar el Colacao y demás, cuando un bote cuesta qué? 2€?

Existes "colacaos" con estos ingredientes y que sí alimentan:

Fructosa, almidón parcialmente hidrolizado, cacao en polvo semidesgrasado, proteínas de suero de leche, aislado de proteína de soja, fibra prebiótica (inulina), lecitina de soja, minerales (fosfato de calcio, magnesio carbonato, fumarato ferroso, zinc sulfato, manganeso sulfato, cobre sulfato, fluoruro de sodio, yoduro de potasio), aroma, Vitaminas (ácido ascórbico, Vitamina E acetato, Niacina, Pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina clorhidrato, Vitamina A acetato, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D3, Vitamina B12), aceite de lino rico en mega 3-alfa-linolénico, vainillina, jalea real liofilizada, Aceite de pescado microencapsulado rico en Omega 3-DHA.

Son más caros, pero de estos sí que merece la pena tomar uno o dos al día y están muy ricos, además ;)

Un saludo.
El_MuLLeR escribió:Yo soy más de Nesquik :p pero, ahora en serio, tanto éste como el colacao, son poco más que subproductos. Y ojo que no me refiero a que no sigan y cumplan con normativas de higiene o de que no usen lo que dicen que usan. Precisamente es uno de los problemas, los ingredientes que encontramos en el etiquetado de estos "alimentos" y los valores nutricionales que estos aportan.

A mí, personalmente, con el tiempo el sabor del Nesquik me ha dejado de gustar. Claro que recuerda a la infancia y de vez en cuando uno se toma alguno, pero me resulta demasiado empalagoso y se trata de un sabor que no me merece la pena para lo que es.

Cuando quiero tomarme una bebida caliente de chocolate, suelo recurrir a productos de más alta gama. Porque seamos sinceros; uno no se puede quejar demasiado de lo que alimenta y cómo y de lo que deja de alimentar el Colacao y demás, cuando un bote cuesta qué? 2€?

Fructosa, almidón parcialmente hidrolizado, cacao en polvo semidesgrasado, proteínas de suero de leche, aislado de proteína de soja, fibra prebiótica (inulina), lecitina de soja, minerales (fosfato de calcio, magnesio carbonato, fumarato ferroso, zinc sulfato, manganeso sulfato, cobre sulfato, fluoruro de sodio, yoduro de potasio), aroma, Vitaminas (ácido ascórbico, Vitamina E acetato, Niacina, Pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina clorhidrato, Vitamina A acetato, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D3, Vitamina B12), aceite de lino rico en mega 3-alfa-linolénico, vainillina, jalea real liofilizada, Aceite de pescado microencapsulado rico en Omega 3-DHA.

Son más caros, pero de estos sí que merece la pena tomar uno o dos al día y están muy ricos, además ;)

Un saludo.

Pero di marcas!
Eso, aporta luz, también estoy cansado del nesquik
gominio está baneado por "Game Over"
yo me compro de una marca corriente, me sabes todos igual.. Tampoco que el polvo sea muy claro eso si..
Cola-cao y Nesquik dejé de tomarlos hace muchos años, ya que con el tiempo dejaron de gustarme. Cuando me apetece una bebida del estilo uso este chocolate:

Imagen

Mezclado por supuesto con agua. Solo contiene cacao, fécula de trigo, azúcar (5,5 gr por 100 gr de producto, lo cual es muy poco) y vainillina. Está de vicio y con un sabor muy intenso.
jnderblue escribió:Cola-cao y Nesquik dejé de tomarlos hace muchos años, ya que con el tiempo dejaron de gustarme. Cuando me apetece una bebida del estilo uso este chocolate:

Imagen

Mezclado por supuesto con agua. Solo contiene cacao, fécula de trigo, azúcar (5,5 gr por 100 gr de producto, lo cual es muy poco) y vainillina. Está de vicio y con un sabor muy intenso.

Este para hacer chocolate, jeje
Este para ir rápido sirve? No hay que cocerlo como los clásicos?
el principal ingrediente del colacao es el azucar y el azucar solo aporta calorías, no alimenta en si, por tanto el colacao no alimenta.
PolCat escribió:
jnderblue escribió:Cola-cao y Nesquik dejé de tomarlos hace muchos años, ya que con el tiempo dejaron de gustarme. Cuando me apetece una bebida del estilo uso este chocolate:

Imagen

Este para hacer chocolate, jeje
Este para ir rápido sirve? No hay que cocerlo como los clásicos?

Es bastante rápido de hacer. Simplemente pones agua con el chocolate en un cazo y lo calientas hasta que se haya disuelto. No hay que hervirlo como otros.
Namco69 escribió:Pero di marcas!

XD

Hablaba de éste. El "colacao" que sí alimenta: Imagen
Imagen

Un saludo! ;)
El_MuLLeR escribió:Yo soy más de Nesquik :p pero, ahora en serio, tanto éste como el colacao, son poco más que subproductos. Y ojo que no me refiero a que no sigan y cumplan con normativas de higiene o de que no usen lo que dicen que usan. Precisamente es uno de los problemas, los ingredientes que encontramos en el etiquetado de estos "alimentos" y los valores nutricionales que estos aportan.

Un saludo.

A mí es que Nequik me cae mal. Le veo un poco fanático.
don pelayo escribió:

Un saludo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Nma-U_pfULw
Tony Skyrunner escribió:
don pelayo escribió:

Un saludo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Nma-U_pfULw

[qmparto]
xDDDD eso parece un suplemento deportivo como los que yo tomo, en vez de un "colacao tradicional", pero si, estos alimntan muchiiiisimo ( infinitamente ) mas que los neskis, ect...eso si, los potes de 2KG de 50€ parriba ( de buenas marcas ) lo compras de sabor chocolate y lo mezclas con leche y sí, debe ser como un nesquik....( yo lo hago con agua, tema culturismo :) )
El_MuLLeR escribió:
Namco69 escribió:Pero di marcas!

XD

Hablaba de éste. El "colacao" que sí alimenta: Imagen
Imagen

Un saludo! ;)

22 euros? el bote? pero eso cuánto dura?
el colacao para dar sabor, poco mas xd
para acompañar las galletas en invierno xD

Son más caros, pero de estos sí que merece la pena tomar uno o dos al día y están muy ricos, además

El cuerpo necesita tres cosas, energía, nutrientes y agua. El colacao es básicamente hidratos de carbono, por lo que proporciona energía. Pero el cuerpo también necesita proteinas, minerales, oligoelementos... y eso lo consigues con cualquier dieta variada.

Meterse vitaminas porque sí sin necesitarlas, aparte de que tal cual entran las vas a mear XD, pueden dar problemas.
Un colacao por la mañana es mano de santo, el cerebro necesita azucares, aunque una tostada con mermelada te las daria igual y sin tanto marqueting.

Lo que no me lo tomaria es para cenar XD
Vengo del futuro para recomendaros el café
Notakas escribió:Vengo del futuro para recomendaros el café

Vuelve al futuro por donde has venido porque el cafe, es malisimo para la tensión ademas como para otras cosas que yo no se, imagino! [fumando]
OSPELA escribió:
Notakas escribió:Vengo del futuro para recomendaros el café

Vuelve al futuro por donde has venido porque el cafe, es malisimo para la tensión ademas como para otras cosas que yo no se, imagino! [fumando]

Para empezar, los dientes. Famoso es el "amarillo café".

Yo café solo tomo en caso de emergencia de cafeína, porque además me afecta un montón, el día que tomo café con la comida no duermo luego hasta las 2 o las 3 de la mañana.
Nadie ha hablado del Tacho Cao (no, no leer "como tas chocao", por favor XD ).

Imagen
Un desayuno para los cantabrones XD
Tacho Cao, alimento de toda confianza. Seems legit.
A mi algo que ponga "El alimento de confianza" subrayado, lo último que me da es confianza [+risas]
Vamos, que ni la leche es tan sana ni el coca cao tan completo.
Y mira que de niño nos insistian en que tomaramos todos los dias.
37 respuestas