Yo soy más de Nesquik

pero, ahora en serio, tanto éste como el colacao, son poco más que subproductos. Y ojo que no me refiero a que no sigan y cumplan con normativas de higiene o de que no usen lo que dicen que usan. Precisamente es uno de los problemas, los ingredientes que encontramos en el etiquetado de estos "alimentos" y los valores nutricionales que estos aportan.
A mí, personalmente, con el tiempo el sabor del Nesquik me ha dejado de gustar. Claro que recuerda a la infancia y de vez en cuando uno se toma alguno, pero me resulta demasiado empalagoso y se trata de un sabor que no me merece la pena para lo que es.
Cuando quiero tomarme una bebida caliente de chocolate, suelo recurrir a productos de más alta gama. Porque seamos sinceros; uno no se puede quejar demasiado de lo que alimenta y cómo y de lo que deja de alimentar el Colacao y demás, cuando un bote cuesta qué? 2€?
Existes "colacaos" con estos ingredientes y que sí alimentan:
Fructosa, almidón parcialmente hidrolizado, cacao en polvo semidesgrasado, proteínas de suero de leche, aislado de proteína de soja, fibra prebiótica (inulina), lecitina de soja, minerales (fosfato de calcio, magnesio carbonato, fumarato ferroso, zinc sulfato, manganeso sulfato, cobre sulfato, fluoruro de sodio, yoduro de potasio), aroma, Vitaminas (ácido ascórbico, Vitamina E acetato, Niacina, Pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina clorhidrato, Vitamina A acetato, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D3, Vitamina B12), aceite de lino rico en mega 3-alfa-linolénico, vainillina, jalea real liofilizada, Aceite de pescado microencapsulado rico en Omega 3-DHA.
Son más caros, pero de estos sí que merece la pena tomar uno o dos al día y están muy ricos, además
Un saludo.