› Foros › Nintendo 3DS › General
Nintter escribió:Lo que atrae a mucha gente es el consumismo señores, y esto me hace pensar... pagariais 200€ o cambiariais vuestra 3ds que funciona perfectamente pagando 80€ mas para tener la misma consola?
reflexionad porfavor... el consumismo nos mata pero bueno esto quede claro que es mi opinion.
none1941 escribió:yo la cambie porque casi siempre juego en casa y prefiero unas pantallas mas grandes a tener mayor portabilidad (que para mi gusto xl sigue siendo portable) aunque sinceramente, tambien la cambie porque me apetecio jaja.
Por cierto este tipo de hilos se repiten mas que el ajo, el que se la quiera/pueda comprar que lo haga, y el que no pues tiene que no la compre
Alcest escribió:Que pesados, lo que más gracia me hace es cuando dice "cambiar la 3DS por la XL sin motivos" cuando el simple hecho de querer tener pantallas más grandes ya es un motivo para hacer el cambio, ¿no?
efataleof escribió:Alcest escribió:Que pesados, lo que más gracia me hace es cuando dice "cambiar la 3DS por la XL sin motivos" cuando el simple hecho de querer tener pantallas más grandes ya es un motivo para hacer el cambio, ¿no?
Por no hablar de las numerosas pegas del modelo original, crujidos de la carcasa, marcas de la pantalla, pintura que se desprende, ergonomía cuestionable, marcas de huellas omnipresentes, bisagras flojas... y no era necesario maltratar la consola ni mucho menos para que aparecieron muchos o todos estos problemas simultáneamente, bastaba con sacarla a pasear de vez en cuando (la ergonomía anti manos adultas y que la consola parezca que esta siempre manoseada son de serie, no hace falta que pise la calle ). Con el nuevo modelo te ahorras muchos problemas y de paso ganas principalmente en superficie de pantalla, autonomía y ergonomía, en lo demás sigue siendo igual que el modelo original salvo que viene sin cargador ni base de carga por si queda alguien que aún no lo sepa (ah, bueno y viene con una sd de 4gb pero tampoco es que importe mucho).
Saludos!!
takuma-kun escribió:efataleof escribió:Alcest escribió:Que pesados, lo que más gracia me hace es cuando dice "cambiar la 3DS por la XL sin motivos" cuando el simple hecho de querer tener pantallas más grandes ya es un motivo para hacer el cambio, ¿no?
Por no hablar de las numerosas pegas del modelo original, crujidos de la carcasa, marcas de la pantalla, pintura que se desprende, ergonomía cuestionable, marcas de huellas omnipresentes, bisagras flojas... y no era necesario maltratar la consola ni mucho menos para que aparecieron muchos o todos estos problemas simultáneamente, bastaba con sacarla a pasear de vez en cuando (la ergonomía anti manos adultas y que la consola parezca que esta siempre manoseada son de serie, no hace falta que pise la calle ). Con el nuevo modelo te ahorras muchos problemas y de paso ganas principalmente en superficie de pantalla, autonomía y ergonomía, en lo demás sigue siendo igual que el modelo original salvo que viene sin cargador ni base de carga por si queda alguien que aún no lo sepa (ah, bueno y viene con una sd de 4gb pero tampoco es que importe mucho).
Saludos!!
Es lo mismo que le está pasando a la 3dsxl, pero con pantallas más grandes eso si.
Nintter escribió:bueno para los que quieran leer la otra parte que el señor del primer comentario no ha mencionado, yo solo quiero saber si hay alguien que de verdad piense que esto no es consumismo por que alfin y al cabo estamos cambiando o comprando una consola 100% funcional por una un poco mas grande. Si almenos me dijeras que se ha arreglado cosas pero encima el mayor problema es que siguen apareciendo las marcas en las pantallas sea por la misma razon que la otra o no pero salen...
y me gustaria que leais esto que he dejado para los que se quejen:
(para los que no la tenian y se han decidido esperar por ella no ba la cosa me alegro por ellos que porfin tienen lo que querian)
por NGC_BCN hace 2 minutos
yo he cambiado la 3ds, por la 3ds xl, por la pantalla mazas grande. La cambie porque tengo la vista mal y veo mejor la 3ds, con la pantalla más grande. Pero veo, que cambiarla, por cambiarla, no lo recomiendo.
( yo veo bien que esta persona por un problema de vista la cambie pero como el dice sin ninguna razon?)
neo-ripped escribió:Nintter escribió:bueno para los que quieran leer la otra parte que el señor del primer comentario no ha mencionado, yo solo quiero saber si hay alguien que de verdad piense que esto no es consumismo por que alfin y al cabo estamos cambiando o comprando una consola 100% funcional por una un poco mas grande. Si almenos me dijeras que se ha arreglado cosas pero encima el mayor problema es que siguen apareciendo las marcas en las pantallas sea por la misma razon que la otra o no pero salen...
(para los que no la tenian y se han decidido esperar por ella no ba la cosa me alegro por ellos que porfin tienen lo que querian)
yo he cambiado la 3ds, por la 3ds xl, por la pantalla mazas grande. La cambie porque tengo la vista mal y veo mejor la 3ds, con la pantalla más grande. Pero veo, que cambiarla, por cambiarla, no lo recomiendo.
( yo veo bien que esta persona por un problema de vista la cambie pero como el dice sin ninguna razon?)
Tienes la consola 3DS XL?? Has apreciado tu el problema de las marcas de pantalla?. En el caso de que no la tengas, tus comentarios despectivos hacia la consola me los paso por el forro. Yo no tengo ningún problema con ella. Pero vamos, que crees un hilo del que se ha hablado multitud de veces y encima de todo "aconsejes" a la gente que no se gaste el dinero por "consumismo" es cuanto menos indecente. Cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su dinero.
Hilo inapropiado, repetido, estúpido, sin ningún sentido = REPORTADO.
Un Saludo y que pases un buen dia.
Nintter escribió:yo si sacaran un juegazo que me dejara loco y para jugarlo necesitara una nueva consola pues seguramente la compraria pero ya teniendo una comprarme otra igual o parecida me parece gastar por gastar.
Nintter escribió:yo aclaro lo que a algunos por el llamado consumismo de tener el ultimo modelo la comprariais ( por que ahora es la xl pero si hubieran sacado una como la de ahora con un segundo stick todos la cambiabais sin pensarlo) a eso me refiero que no hay que comprar por comprar si ya tienes una y menos si tiene igual o por lo que leo incluso mas problemas que su antecesora...
Nintter escribió:neo-ripped escribió:Nintter escribió:bueno para los que quieran leer la otra parte que el señor del primer comentario no ha mencionado, yo solo quiero saber si hay alguien que de verdad piense que esto no es consumismo por que alfin y al cabo estamos cambiando o comprando una consola 100% funcional por una un poco mas grande. Si almenos me dijeras que se ha arreglado cosas pero encima el mayor problema es que siguen apareciendo las marcas en las pantallas sea por la misma razon que la otra o no pero salen...
Tienes la consola 3DS XL?? Has apreciado tu el problema de las marcas de pantalla?. En el caso de que no la tengas, tus comentarios despectivos hacia la consola me los paso por el forro. Yo no tengo ningún problema con ella. Pero vamos, que crees un hilo del que se ha hablado multitud de veces y encima de todo "aconsejes" a la gente que no se gaste el dinero por "consumismo" es cuanto menos indecente. Cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su dinero.
Hilo inapropiado, repetido, estúpido, sin ningún sentido = REPORTADO.
Un Saludo y que pases un buen dia.
Madre mia la gente no lee o no quiere leer -.-
en primer asunto, tu no ves que este tema no es para despotricar la 3dsxl, a mi me parece muy bien que os la compreis ya que es vuestro dinero y haceis lo que os de la gana pero yo solo quiero saber si de verdad vale la pena cambiarla por que mira a mi me encantaria cambiarla y por dinero puedo por que 80€ los tiene cualquiera pero dime tu, yo teniendo una consola 100% funcional que no tiene ningun problema como dicen muchos otros (cierto que se rozan las pantallas de la mia pero le puse unos topes y protectores y no se tocan mas) la tengo desde hace 8 meses y ni pintura mala, ni marcas en la pantalla por que ya cuide de que no salieran, ni bisagras rotas ni leches.
Yo en su dia tube que cambiar la 3ds hasta 4 veces por que tenia pixels vagos y a eso me refiero tambien, al consumismo de que yo ahora que tengo mis consola como nueva me voy a ariesgar por tener una un poco mas grande con 2 horas mas de bateria sin saber si dentro de unos dias o un mes se le descorcha la pintura o las bisagras petan o les sale los picotazos esos tan raros desde el interior de la pantalla que se quejan todos?¿ (la consola solo tiene una semana de vida no podeis saber si esta libre de fallos, mira los que dicen la gente ya con una semana, picotazos,bisagras que cruje, los altavoces petan.
Por lo que yo veo tiene fallos igual o mas que la otra y dentro de un tiempo a saber cuantos mas pueden aparecer) yo solo digo que encantado me gustaria tener una 3dsxl por que me gusta pero no les dare el lujo de comprar otra consola co defectos de fabrica y encima sin cargador -.-
yo no doy consejos, yo aclaro lo que a algunos por el llamado consumismo de tener el ultimo modelo la comprariais ( por que ahora es la xl pero si hubieran sacado una como la de ahora con un segundo stick todos la cambiabais sin pensarlo) a eso me refiero que no hay que comprar por comprar si ya tienes una y menos si tiene igual o por lo que leo incluso mas problemas que su antecesora...
bieffe escribió:Nintter escribió:yo aclaro lo que a algunos por el llamado consumismo de tener el ultimo modelo la comprariais ( por que ahora es la xl pero si hubieran sacado una como la de ahora con un segundo stick todos la cambiabais sin pensarlo) a eso me refiero que no hay que comprar por comprar si ya tienes una y menos si tiene igual o por lo que leo incluso mas problemas que su antecesora...
No puedo hablar por los demás pero te aseguro que yo NO y te lo dice alguien que se quedó en la DS Lite. Si para ti la XL no te aporta nada y es más de lo mismo, pues bien por ti, eso que agradecerá tu bolsillo.
Para mí consumismo sería comprar la misma consola en otro color, por ejemplo.
ertt escribió:yo soy uno de esos que ha regalado 80€ a nintendo y ha mejorado el dolor de dedos que tenia con la 3DS y que con la 3DS XL no tengo. que veo mejor la pantallaza de la XL y que no me duele nada de nada los 80e por el cambio que he tenido.
la consola:
mas comoda de agarrar a los que tenemos manos grandes.
el stick mas arriba hace que no tenga dolor en el dedo gordo tras juagar mas de 1h seguida al mario kart.
las pantallas se ven mucho mejor.
pesa menos que la XL normal y parecido a la 3DS.
pero claro si no dispones de los 80e pues el cambio no merece la pena.porque al fin y al cabo es la misma consola pero mas grande.y para gente jovencita, hablemos de niños de 10-15 años pues...que se queden con la que tiene.
takuma-kun escribió:ertt escribió:yo soy uno de esos que ha regalado 80€ a nintendo y ha mejorado el dolor de dedos que tenia con la 3DS y que con la 3DS XL no tengo. que veo mejor la pantallaza de la XL y que no me duele nada de nada los 80e por el cambio que he tenido.
la consola:
mas comoda de agarrar a los que tenemos manos grandes.
el stick mas arriba hace que no tenga dolor en el dedo gordo tras juagar mas de 1h seguida al mario kart.
las pantallas se ven mucho mejor.
pesa menos que la XL normal y parecido a la 3DS.
pero claro si no dispones de los 80e pues el cambio no merece la pena.porque al fin y al cabo es la misma consola pero mas grande.y para gente jovencita, hablemos de niños de 10-15 años pues...que se queden con la que tiene.
La 3dsxl pesa 100 gramos más que la 3ds.
No es parecida en peso ni de broma.