De verdad creéis que Ps4 anda corta de juegos?

Yo la veo corta pero de exclusivos. A estas alturas me esperaba algo más la verdad. Muchos remasterd y pocas novedades.
En mi opinión, si.

De los de este año, por ahora solo me interesa el Uncharted 4.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
bokeron76 escribió:Juegos hay y muchos lo que faltan son exclusivos, de todos los que has citado sólo hay 2 exclusivos de nueva generación, el resto son multi o refritos.

Venía a decir esto.
Juegos para los 2 años que lleva tiene para aburrir, ahora ... esclusivos pocos y vende consolas ni uno.
Fritanga y multis a cascoporro y de indis ya los venden por kilos.
Sí, le falta catalogo exclusivo a gritos.
Que suerte que tiene la gente que se queja de la falta de juegos, yo me quejo de falta de tiempo y dinero que le he puesto decenas de horas al Witcher 3 y Bloodborne y me encantaría meterle mas tiempo al fifa, rocket league fallout4 y until down. y ya salen Dark souls3 y uncharted4.
Si lo esta, pero la generación en general. Si no fuera por refritos e indies a día de hoy no habría nada. Y no, no tengo tiempo. El witcher3 me ha durado casi seis meses y eso me salva precisamente de estar aún más defraudado con esta generación.

En anteriores generaciones a estas alturas ya habían nacido grandes sagas y anunciadas sus segundas partes.

Que llevamos camino de TRES años y aún transmiten la sensación de estar en pañales.
O sea, que este año tampoco tiene juegos? Pues ya no se que quiere la gente, la verdad xdxd
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Precisamente no es PS4 la que anda falta de juegos exclusivos este año, por no hablar de los multis. El "haz no gaemz" hace tiempo que no cuela, bueno en realidad nunca ha colado en esta consola, y mucho menos este año.
VersusEvil escribió:Precisamente no es PS4 la que anda falta de juegos exclusivos este año, por no hablar de los multis. El "haz no gaemz" hace tiempo que no cuela, bueno en realidad nunca ha colado en esta consola, y mucho menos este año.

El qué??
Opino como el resto. Sí anda corta, pero de exclusivos destacados. Otra cosa es que este año haya más movimiento, pero el único anunciado con fecha fija de lanzamiento es Uncharted 4, las cosas como son. Los multis no son una excusa para comprar una consola.
Yo tengo todos los sistema actuales. Cuando tenía tiempo no tenía dinero,y ahora que tengo dinero, no tengo tiempo. El ansia viva de tenerlo todo y no perderme un juego es lo que al final me puede. Aunque objetivamente no puedo jugar a casi ningún juego de forma seguida.
Ps4 está corta de exclusivos, igual que One , aunque ésta tiene alguno más de momento. Catálogo sí que tienen ambas en general.
Si lo pienso fríamente más que de sobra para el tiempo del que dispongo. Si lo pienso en términos globales , sin importarme el tiempo del que dispongo, creo que es algo más escaso de lo que debería.
Yo no doy abasto y con los exclusivos third japoneses ya me alcanza y me sobra, para exclusivos occidentales tengo la One que me parecen mil veces mejores. Sin contar los multis que los juego todos en PS4 tambien y ademas sigo chutando con la PS3, la Vita, la WII, la PC...vamos que quedarse sin catalogo o juegos para jugar es algo que a mi ni se me pasa por la cabeza.
xicoateo escribió:Yo tengo todos los sistema actuales. Cuando tenía tiempo no tenía dinero,y ahora que tengo dinero, no tengo tiempo. El ansia viva de tenerlo todo y no perderme un juego es lo que al final me puede. Aunque objetivamente no puedo jugar a casi ningún juego de forma seguida.
Ps4 está corta de exclusivos, igual que One , aunque ésta tiene alguno más de momento. Catálogo sí que tienen ambas en general.
Si lo pienso fríamente más que de sobra para el tiempo del que dispongo. Si lo pienso en términos globales , sin importarme el tiempo del que dispongo, creo que es algo más escaso de lo que debería.

La one creo que está bastante mejor en ese aspecto: en septiembre forza6, en diciembre tomb raider, la semana pasada quantum y en octubre gears of war 4

Que ha sacado Sony desde abril del año pasado a hoy? Y no pongáis frikadas japonesas o refritos.
p&p escribió:
xicoateo escribió:Yo tengo todos los sistema actuales. Cuando tenía tiempo no tenía dinero,y ahora que tengo dinero, no tengo tiempo. El ansia viva de tenerlo todo y no perderme un juego es lo que al final me puede. Aunque objetivamente no puedo jugar a casi ningún juego de forma seguida.

La one creo que está bastante mejor en ese aspecto: en septiembre forza6, en diciembre tomb raider, la semana pasada quantum y en octubre gears of war 4

Que ha sacado Sony desde abril del año pasado a hoy? Y no pongáis frikadas japonesas o refritos.

la verdad es esta:

Imagen

y falta ni no kuni 2 y hellblade, por one falta el ori, pero sobra el phantom dust que esta cancelado.yo tengo claro cual es mejor catalogo de exclusivos.pero para gustos.
No anda corta de juegos, pero anda sobrada de blufs... aunque es extensible a One y PC, así que no preocuparse xD
En general la generación está siendo una estafa, faltan buenos juegos, en 2 años y medio ni lleno una mano de grandes juegos, pero espero con ansias un Gran turismo, the last of us 2, bully 2 o red dead redemption 2, un verdadero shooter que rompa como lo fue mw1...pero claro para esto quedan mínimo otros 2-3 años.

Luego otra estafa el plus claro, pero para mi ya no es los juegos que dan que son una mierd...sino que haya que pagar por jugar online me parece el mayor atraco visto
Esta generación es la peor que e vivido. Y llevo vividas desde las 8 bits. Nos prometieron el oro con estas consolas y ya se ve que no dan más de sí. Pero si les cuesta la misma vida llegar a los 1080p y 60fps.
p&p escribió:Que ha sacado Sony desde abril del año pasado a hoy? Y no pongáis frikadas japonesas o refritos.

En 3 semanas sale Uncharted 4 y ya nadie se acordará.... [+risas] [+risas] [+risas]
dorneiro escribió:
p&p escribió:
xicoateo escribió:

la verdad es esta:

Imagen

y falta ni no kuni 2 y hellblade, por one falta el ori, pero sobra el phantom dust que esta cancelado.yo tengo claro cual es mejor catalogo de exclusivos.pero para gustos.

No puede ser más "sonier" y sensasionalista la imagen. No hay ni 1 indie de Xbox One en esa lista, pero está toda la morralla de indies de PS4...

Puestos a contar "la verdad", contémosla bien:

Imagen

Y porque paso de ponerme a sacar carátulas de los titulos indie de One: Ori & Blind forest, Max:Curse of the bloodhoood, inside, below, cuphead, zarvot, ashen....

Yo no voy a defender a la una ni a la otra, porque ya está visto y demostrado que esta es la generación de mierda, de refritos HD y morralla... pero las cosas como son: En juegos exclusivos DE PESO, a fecha de 24/04/2016, la One es la ganadora.
ni-oh y nier morralla??? jajaja vale vale, ala. [looco]
Ya claro, y yakuza tmb morralla... Oooh
No entro en discusiones ya que tengo todos los sistemas, así que me da igual quien crea que su sistema el mejor. La verdad es que grandes juegos exclusivos de momento hay muy pocos, y que One tiene más a día de hoy. Puestos a decir mejor catálogo exclusivo hasta el momento,Wii U , sin lugar a dudas , claro que no tiene nada más que exclusivos. Lo cierto: todas están escasas de catálogo. Ps4 y One porque tienen pocos exclusivos y contados de excelsa calidad,Wii U porque sólo tiene exclusivos y prácticamente ningún multi. Es lo que hay, nos guste o no.
Personalmente para mí es claramente la peor generación de consolas de momento. Que me importe menos porque con lo que hay y el tiempo que tengo es más que suficiente y demasiado para mí es cierto. Pero es escaso.
Este año no van a sacar ninguno de los juegos olimpicos etc? ( no tipo el de Mario Sonic )
dorneiro escribió:ni-oh y nier morralla??? jajaja vale vale, ala. [looco]

Venia a decir esto, venga juanes hastalueguisimo...
Yo tengo solo 1h al dia para jugar y aveces ni juego , y con 4 juegos ya no doy a basto jaja
Teocles escribió:Yo tengo solo 1h al dia para jugar y aveces ni juego , y con 4 juegos ya no doy a basto jaja

Ese es mi caso, con el tiempo que tengo para jugar, con lo que sale me doy por satisfecho, con sólo que salgan 6 juegos al año que me gusten me sirve.
De 20 juegos que tengo, 15 están todavía por ser estrenados, así que imaginate lo extenso que me parece el catálogo.
Saolle23 escribió:
Teocles escribió:Yo tengo solo 1h al dia para jugar y aveces ni juego , y con 4 juegos ya no doy a basto jaja

Ese es mi caso, con el tiempo que tengo para jugar, con lo que sale me doy por satisfecho, con sólo que salgan 6 juegos al año que me gusten me sirve.
De 20 juegos que tengo, 15 están todavía por ser estrenados, así que imaginate lo extenso que me parece el catálogo.

Yo estoy igual.

Yo creo que no hay poco catalogo, es que la gente se vicia mucho xD ( aunque si tuviese 20 años me viciaria igual supongo)

Y creo además que nunca antes en la historia de los videojuegos hemos tenido los usuarios tantos juegos donde elegir. Lo que pasa es que queremos todo triple A, exclusivos y obras maestras y todos los días no puede ser Navidad
Juba escribió:
Saolle23 escribió:

Yo estoy igual.

Yo creo que no hay poco catalogo, es que la gente se vicia mucho xD ( aunque si tuviese 20 años me viciaria igual supongo)

Y creo además que nunca antes en la historia de los videojuegos hemos tenido los usuarios tantos juegos donde elegir. Lo que pasa es que queremos todo triple A, exclusivos y obras maestras y todos los días no puede ser Navidad

Estoy completamente de acuerdo. Hay tanta oferta jugable hoy en día, que la gente no esta satisfecha con nada. Quieren triples A todos los días. Pero ademas triples A que se adapten perfectamente a sus gustos, y eso es imposible. Hace 20 años tenias que ahorrar meses para comprarte un cartucho de la N64 y hoy en día tienes tropecientos mil juegos con todo tipo de precios; pero es insuficiente. Luego se menosprecia a los Indis, cuando por otro lado se afirman que son los juegos mas originales que se desarrollan, con notas del copon, obras maestras... A ver si nos aclaramos con los indis, que cuando interesa son juegazos, y cuando interesa son morralla para rellenar catalogo. Y luego considerar a los juegos japos como frikadas de mierda, cuando las consolas son japonesas y siempre han destacado por su catalogo japones, lo cual las diferenciaba del PC.
76 respuestas
1, 2