› Foros › PlayStation 4 › General
bokeron76 escribió:Juegos hay y muchos lo que faltan son exclusivos, de todos los que has citado sólo hay 2 exclusivos de nueva generación, el resto son multi o refritos.
torres89 escribió:bokeron76 escribió:Juegos hay y muchos lo que faltan son exclusivos, de todos los que has citado sólo hay 2 exclusivos de nueva generación, el resto son multi o refritos.
Es otra cosa que escucho mucho, el hecho de ser exclusivo hace el juego mejor en algo? Porque yo prefiero 1 multiplataforma de 10 que 2 exclusivos de 7.
Lo de exclusivo siempre lo he asociado a la guerra de consolas, la satisfacción que da saber que al juego que estas jugando los de la competencia no pueden hacerlo
bokeron76 escribió:Si te compras la Ps4 es en teoría para jugar a sus exclusivos o porque te gustan más los exclusivos de esta plataforma ya que los multis los puedes jugar en cualquier otro sitio, un ejemplo es el uncharted 4 o el bloodborne, ya depende de cada cual lo que más le guste jugar y donde jugarlo.
Yo te entiendo que te encanten los multis, como te digo es cuestión de gustos, yo por suerte tengo las dos consolas y ahora mismo la Ps4 la tengo dejadísma pk los multis los pillo en Xbox que me salen más baratos.
Es una cosa muy subjetiva no se como explicar mi punto de vista, el que tiene un pc medio normal puede jugar a lo mismo que tu y encima todo mucho más barato entonces lo que le da vida a la consola son sus exclusivos y la verdad es que son muy pocos hasta la fecha.
Yo la Xbox por ejemplo la compré por el nuevo tomb raider...
torres89 escribió:Yo no compro una consola por el Uncharted o GOD de turno lo cual la historia entre los dos no dura mas de 20h, yo compro una consola porque es la que tienen los amigos o me da mas confianza la marca o porque me he criado con ella desde pequeño, al fin y al cabo al fin de una generación suele estar todo igualado y lo que pierdes por un sitio lo ganas por otro.
This is a list of games for the PlayStation 4 (PS4). It includes PS4 games available on disc (all of which are also available digitally) and PS4 games only available to download from the PlayStation Store. It does not include PlayStation 2 games rereleased for PS4.
There are currently 989 games on this list
Exclusive = 98
Sony exclusive = 97
Console exclusive = 212
Timed = 33
Multiplatform = 549
caren103 escribió:Según esta lista:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_gamesThis is a list of games for the PlayStation 4 (PS4). It includes PS4 games available on disc (all of which are also available digitally) and PS4 games only available to download from the PlayStation Store. It does not include PlayStation 2 games rereleased for PS4.
There are currently 989 games on this list
Exclusive = 98
Sony exclusive = 97
Console exclusive = 212
Timed = 33
Multiplatform = 549
Vamos, de juegos tiene un porrón.
Y el que haya juegos que estén en otras plataformas, no significa que dejen de contar para PS4, al igual que el que estén en PS4 tampoco significa que dejen de contar para esas otras plataformas.
Sony ha anunciado que PlayStation Vita va a recibir más de 100 juegos durante este año.
"Sé que se han dicho muchas cosas sobre PS Vita recientemente", dijo Don Mesa de Sony. "Hubo impresiones algo negativas sobre ella. Una cosa que no hemos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo nuestros poseedores de PS Vita se sienten con la plataforma".
"Nuestros usuarios están encantados con PlayStation Store y encuentran muy fácil descargar y adquirir sus juegos en el dispositivo para ponerse a jugar". Según ha desvelado Mesa, en una encuesta que realizó Sony, un 86% de los usuarios de la consola se muestran "satisfechos" con ella. Otros resultados que obtuvieron es que al menos un 90% de ellos juega al menos una vez a la semana con la portátil y que la media de horas de juego semanales por jugador es de 18,7 horas.
En cuanto a los más de 100 juegos que llegarán este año, Mesa ha querido hacer un énfasis especial en los títulos independientes como Hotline Miami, Thomas Was Alone, Lone Survivor o Frozen Synapse, aunque también ha prometido juegos de mayor envergadura.
ps_vitero escribió:Que cuentes cientos de juegos de PSN que, con todos los respetos, no interesan a nadie como lanzamientos para PS4... Entonces mejor directamente me paso a Android, que allí salen cientos de juegos AL DÍA.
caren103 escribió:ps_vitero escribió:Que cuentes cientos de juegos de PSN que, con todos los respetos, no interesan a nadie como lanzamientos para PS4... Entonces mejor directamente me paso a Android, que allí salen cientos de juegos AL DÍA.
Perdona, primero este tema habla de PS4. Segundo, yo no he contado nada: he puesto una lista recopilatoria para que cada cual mire y saque sus conclusiones. Y tercero, habla por tí, que tú sabrás lo que te interesa o te deja de interesar a tí, pero no a los demás (lo digo por eso de "no interesan a nadie"; tú qué sabes lo que me interesa a mí o al vecino: habla sólo por tí).
Oystein Aarseth escribió:Es un gran catalogo si no tuviste una consola de anterior generacion donde jugar juegos como GTA V, Shadows of Mordor, MGS 5, los juegos anuales, far cry 4 etc pero si tienes una consola de anterior gneracion donde disfrutarlos pues estos no son un buen atractivo como para cambiar de consola y peor aun si tuviste ps3 las rematerizaciones tampoco son un buen incentivo para comprarse una nueva consola, salvo que seas fanatico y no te importa pagar otra vez por el mismo juego que ya jugaste.
Yo compre ps4 para jugar juegos gordos AAA no para jugar remasterizaciones de juegos pasados o juegos que puedo jugar en xbox 360 donde me salen mucho mas baratos, entonces el catalogo de ps4 se me reduce considerablemente y luego si consideramos que no pago por el online entonces juegos como the division o NFS que lo requeiren se quedan fuera de mi lista.
torres89 escribió:Llevo unas semanas que cuando sale alguna noticia referente a PS4 (VR, Ps4.5, remasterizaciones..etc) la gente se queja de que hay muy pocos juegos y de lo que se tienen que preocupar es en hacerlos y dejarse de remasterizaciones. Que PS4 esta siendo decepcionante por eso.
Puedo entender la postura de la gente que la tiene desde el día 1 y los hemos tenido a cuenta gotas los primeros meses. Pero ahora? Ahora puedo citar 10 juegos imprescindibles a cual echar cientos de horas...no hay queja, no te los puedes acabar..
-Bloodborne, MGSV,Sombras de Mordor, Until Dawn,The división, Fallout 4, The Witcher 3, GTAV, Farcry 4, Dying Light,Batman.juegos anuales, Fifas pros, 2k, ufc, cods, battlefields..etc la gente se queja de las remasterizaciones, pero yo lo he gozado con la de TLOU, trilogia de Uncharted, God Of War..y a visperas del juego franquicia Uncharted 4.
Yo he tenido la sensación en épocas del año que no iba a dar a basto con tanto, ahora por ejemplo estoy con Black ops3, The División y NFS a la vez, cada tarde practicamente la dedico a uno.
Vosotros que pensais?
fjrblazquez escribió:A ver, entiendo que cuando hablamos de catalogo hablamos de exclusivos. The Division, Fallout, GTA,,... puedes jugarlos en otra plataforma.
Y sí, en cuanto a exclusivos, Ps4 anda muuuuy corta.
Xecuter escribió:Supercámara?, si era un corta-pega del Eyetoy de PS2....
Cualquiera que os lea con el cuento ese de las listas de domikinientos exclusivos se va a pensar que os comprais la consola para jugar al Guacamelee, o al Dead Nation: Apocalypse.
Cuando la realidad es que juegos exclusivos "vendeconsolas" no tiene ni uno, el cuento de tenemos el Bloodborne tampoco me vale, un juego que vende 2 míseros millones en 39 de consolas.
Luego miras la lista de ventas y los juegos mas vendidos son el FIFA y el Cani of Duty y ahora The Division, 3 juegos multiplataforma....
Tilacino escribió:La "venden" como la hostia y luego no sirve para nada.
kemepongo escribió:pues yo la pille de segunda mano,y si no fuera porque encontre los rabbids a muy buen precio,creo que la volveriaa vender,tengo la de la ps3 y casi no la uso,y ahora esta como no se pongan las pilas,la vendere,paso de trastos,es una vergüenza por parte de sony que vendan la camara compatible con los mandos move,y luego ni los podamos usar,igual que el buzz<1 juego y pasa a la historia,vamos,poca imaginacion????es muy raro todo,asi es normal que no vendan mandos etc,etc,otra cosa que he notado esque el mando de ps3 dura infinitamente mucho mas que el de la ps4,no sé si el led del ps4 hace que se trague la bateria mas rapido,
Tilacino escribió:kemepongo escribió:pues yo la pille de segunda mano,y si no fuera porque encontre los rabbids a muy buen precio,creo que la volveriaa vender,tengo la de la ps3 y casi no la uso,y ahora esta como no se pongan las pilas,la vendere,paso de trastos,es una vergüenza por parte de sony que vendan la camara compatible con los mandos move,y luego ni los podamos usar,igual que el buzz<1 juego y pasa a la historia,vamos,poca imaginacion????es muy raro todo,asi es normal que no vendan mandos etc,etc,otra cosa que he notado esque el mando de ps3 dura infinitamente mucho mas que el de la ps4,no sé si el led del ps4 hace que se trague la bateria mas rapido,
Yo tengo tambien la camara de PS3 y los move y les he dado bastante uso, y me gustaria lgun juego ue les diera uso en PS4, porque ahora los tengo muertos de risa. Supongo que la camara se vendera mejor cuando salga VR, aunque quizas hasta salga con una camara mejor.
Move tuvo unos cuantos juegos, y creo que la camara de PS4 podria dar juego para juegos menores, descargables e incluso de corte indie.
Lo mismo pasa con el buzz yo los tengo de PS2, en PS3 no los use y si hubiera algo de PS4 no me importaria ponerlos.
Creo que PS4 aspira a ser una consola "adulta", o mas bien, los niños de ahora juegan a cosas mas adultas que seguramente no deberian de jugar como CoD o GTA.
cercata escribió:Yo no doy a basto, pero entiendo que la gente que juegue los Multis en PC o ONE, se sentirán defraudados con la PS4 ...
caren103 escribió:También la frase "entiendo que la gente que juegue los Multis en PC o ONE, se sentirán defraudados con la PS4 ...", se puede ver a la inversa, de forma que quien juegue a los multis en PS4, pues igual tampoco siente ya interés por las otras plataformas pues sus necesidades estarían cubiertas, y además tendría el catálogo extra propio de la consola.
Xecuter escribió:Tilacino escribió:kemepongo escribió:pues yo la pille de segunda mano,y si no fuera porque encontre los rabbids a muy buen precio,creo que la volveriaa vender,tengo la de la ps3 y casi no la uso,y ahora esta como no se pongan las pilas,la vendere,paso de trastos,es una vergüenza por parte de sony que vendan la camara compatible con los mandos move,y luego ni los podamos usar,igual que el buzz<1 juego y pasa a la historia,vamos,poca imaginacion????es muy raro todo,asi es normal que no vendan mandos etc,etc,otra cosa que he notado esque el mando de ps3 dura infinitamente mucho mas que el de la ps4,no sé si el led del ps4 hace que se trague la bateria mas rapido,
Yo tengo tambien la camara de PS3 y los move y les he dado bastante uso, y me gustaria lgun juego ue les diera uso en PS4, porque ahora los tengo muertos de risa. Supongo que la camara se vendera mejor cuando salga VR, aunque quizas hasta salga con una camara mejor.
Move tuvo unos cuantos juegos, y creo que la camara de PS4 podria dar juego para juegos menores, descargables e incluso de corte indie.
Lo mismo pasa con el buzz yo los tengo de PS2, en PS3 no los use y si hubiera algo de PS4 no me importaria ponerlos.
Creo que PS4 aspira a ser una consola "adulta", o mas bien, los niños de ahora juegan a cosas mas adultas que seguramente no deberian de jugar como CoD o GTA.
Yo el MOVE es la peor inversión que he hecho, quitando el The Shoot, y el Time Crisis, para lo único que lo usé fué para volver a rejugar el Heavy Rain que ya me lo había pasado una vez con el mando, por comparar, terminé el juego y fué a la bolsa y debajo de la cama está en el canapé cogiendo polvo desde entonces....
Una pena que no lo hayan aprovechao en PS4 ahora que han sacado el Heavy Rain y el Beyond por lo menos, o en Until Dawn.... yo que se, pero no tenerlo muerto de asco...
@kemepongo Está montao para que tengas el mando que viene con la consola y te compres otro para tenerlo cargao mientras juegas con el otro, la luz no tiene que ver, yo juego con la luz atenuada y sin vibración, y me dura una mierda igual, ponga los cascos en el mando o no....
Luego juegas con otros mandos como el de PS3, o cualquier carga y juega-pilas recargables de 360-ONE, y duran el triple incluso llevando un led blanco que no se puede atenuar, vibración y cascos, y el mando Pro de Wii U (no el tableto), ya es un escándalo lo que dura esa batería, mas que los otros 2 juntos.
Es una pasada lo poco que dura, se podían haber ahorrado la pijadita de la pantalla táctil y el altavocito y hacer un mando como el de PS3....
Porque hacer compatible los mandos de PS3 no les sale de los c**********