¿ De verdad creéis que vale la pena pagar por el Breath of fire 3?

Pues es que con el boom de la salida del Tales, me puse a informarse sobre estos jueguecitos, y, comparando uno con otro....bueno, el Tales, le cosrresponde un poco la potencia de PSP, pero el Breat3...si podría haber salido perfectamente en GBA (como lo hará el Tales of Phantasia), porqué lo sacan para PSP a un precio TAN absurdo??? Es un juego que puede emularse perfectamente y en español, y aquí nos lo sacan a 45€ y tienen la cara de ni aplicarle una CUTRE traducción. Yo no se vosotros, pero es que veo que lo compra mucha gente, a mí no me vale eso de que sea una joya, sea la ostia y etc...si hubiese salido a 19€ otra cosa sería...
Hombre, solo por los escenarios en 3D veo inviable un port en condiciones del BoF3 para GBA, pero vamos, tampoco creo que merezca la pena jugarlo en la PSP... no es un mal RPG, aunque tampoco es una joya, aparte es conversión de un título de 1997 que apareció para PSOne, no espereis ningún alarde gráfico, y para colmo viene en inglés... pppff, yo lo compraré, pero o de segunda mano o cuando baje de precio, no pago 45€ (o son 50?) por este juego ni borracho.
Ah, que estaban los escenraios en 3D? No era apreciable en los cutre scans que ví. Bueno en ese caso, podría haber salido para DS a precio reducido. o para PSP, pero como decimos a 19€..porque es realmente carísimo. Creo que son 45.
ni los juegos de segunda mano estan a 19€, es un buen juego "a mi gusto" y por mi parte kuando tenga money me lo pillare para volver a rejugarlo, saludos!

P.D: mejor a 45 ke a 60 no?
Mirad, la verdad, es un juego que salio en la PSone hace años como ya han dicho. Es un juego que tiene su rom en internet y todo eso. Yo para empezar no pago ni 20€ como mucho pago 10 euros, ya que lo ponen en Ingles y graficos cutres de hace casi 10 años.

Por dios es un juego RETRO!!!!!

No lo tenian que haber sacado en PSP, mancha el catálogo. [buaaj]
[nop] yo no doy 45€ x un juego k esta en ingles y en 2D
Oh.....oh....OH! Eso sí que deberian pensarselo bien Square Soft....final fantasy 7....si sería perfectamente viable! Este juego...que es Dios...para PSP sería el sueño de muchos de nosotros :D
FF 7, de principio a fin, insuperable...

nose a ke esprean pa sakarlo pa psp... xro seguro ke kuando la peña empiez3 a sudar de kmprar kosas i los de sony sten en las ultimas... algo tendrán kacer i meterán mano a este juego... eso es lo kespero klaro... jejejjeje

salu2

P.D: x un FF si ke pago llo 60 euros i lo kaga falta!! jajajajaja [+furioso]
OPues sere de los pokos pero espero k no saken el FF7 pa psp....porke seguro k solo seria un port y para esos peste de graficos...mejor no, ademas k kon el krisis kore fijo ke no sakan el 7 ni de Fly....daria algo de repelus k en un año 2 juegos y una peli del mismo juego.....ya estan kemando el tema la verdad.

En kuanto al BOF pos deciros k un kompañero de mi grupo de traduccion es el responsable de k este juego en su version PSX este en kompleto español. Miradlo por el lado weno....sakaran tb el 4 (ke si o habeis visto en graficos es inkreible) y a lo mejor despues siguen la saga en psp....al fin y al kabo kada vez k sakan juegos nuevos es wena noticia, no es pa k os tireis al kuello.....aunke el precio ami tb m parece abusivo...asi k si kereis jugarlo...ay otras maneras [qmparto]
FaLoPpa, no seria facil pasar los textos del BOF 3 ke teneis traducido en la PSX al de la PSP, igual mantiene los mismos archivos y es solo kopiar y pegar. No he traducido mucho asi ke a lo mismo es una soberana tonteria :`P saludos!
No es tonteria pero no es asi de facil....

No se puede hacer simplement....habria ke traducirlo todo entero...asi k kreo k seguira en ingles de momento..

Suerte!
13 respuestas