Escrito originalmente por kazukama
Primero contesto al ferry este: No vayas tan de sobrao ni con el caracter chulesco y vacilon que tiene el Madrid, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera por muy novato que sea.
Segundo y ultimo: Es cierto que TV3 "subvenciona al Barça", pero hay que recordar que TV3 es una cadena de una comunidad autonoma, no como A3, que, a parte de ser unos fachas de mierda, son de ámbito nacional. ´Si quiesieramos comparar la situacion del Madrid a la del Barça, el R.Madrid debería ser "subvencionado" por telemadrid, por que los demás equipos de otras comunidades autonomas (galicia, murcia, etc ...) tambien podrian ser "subvencionados", ¿no crees?
salu2 !!!
Primero,me llama sobrao y lo primero que me contesta,es "el ferry este"[qmparto]
segundo,quien coño eres?[+risas] me la soplan tus aires de defensor del pueblo,como bien has dicho,CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA,a ver si te aplicas tus propios refranes
tercero,si querias polemica porque estas aburrido,vas dado majo,porque es el primero y ultimo mensaje al que te dedico mi tiempo
y cuarto,como puedo opinar libremente,y estoy harto de este tema,y como veo que es nuevo a lo mejor no sabe que aqui este tema esta mas que manido y apesta ya,y ya todos sabemos lo malo maloso que es el madrid,que los arbitros son del madrid,y que el gobierno ayuda al madrid,eso ya lo sabemos...
pero me da igual que sea nuevo como si llevara 2 años,eso me da igual,poco me conoces si crees que lecontesto a si a el expresamente por ser novato,si llevara dos años le contestaba lo mismo,asi que por favor,ahorrate decir chorradas....,y me permito contestarle con esa ironia porque me SALE DE LOS HUEVOS,y si no te gusta,te tomas una tila y descansas un poco la cabezita
Y ahora te tiras de los pelos para inventarte algo que contestarme con justificacion anda,que te vas quedar a dos velas si te crees que te voy a contestar,pero si te voy a leer,o sea que,usa ese cerebrito,y contestame algo original venga;)
se me olvidava...
Buenos dias[bye]
ni con el caracter chulesco y vacilon que tiene el Madrid
anda,sabiamos que el madrid era chulesco,pero ahora tambien es vacilon[qmparto]lo proximo del madrid sera llamarlo abuson por meter tantos goles[+risas] y esperate al dia que con el dinero del gobierno el madrid fiche a E.T que ahi,se lia la gorda[qmparto]