de verdad es tan aburrido??????

hola , diganme si es verdad que el ff cc es tan aburrido en single player???sean bien sinceros porfavor
hay un montón de hilos que hablan sobre eso. lo mejor es que uses la búsqueda y seguro que encuentras la respuesta a tus preguntas. ;)

mejor que crear un hilo nuevo, donde la gente tendría que volver a responder a lo mismo otra vez más.
richardthe3rd escribió:hola , diganme si es verdad que el ff cc es tan aburrido en single player???sean bien sinceros porfavor

A mi por lo menos si me lo parece...se me hizo un poco tostón la verdad...bueno de hecho ni lo he acabado, dudo que haya llegado ni a la mitad del juego...
Ami al principio no em aprecio muy aburrido pero antes de llegar a la mitad del juego me canse de el de tal manera que no quiero volver a jugar mas. La decision es tuya peroy o no te lo recomiendo.
A mi personalmente este juego me gustó mucho, pero:

1 .- Cuando empiezas a jugar de primeras está genial, es facil y variado, te lo pasas pipa.

2 .- En cuanto tienes que empezar a repetir fases se hace demasiado monotono para un solo player, pues todo se vuelve mucho más dificil, es decir, para matar al jefe final de una fase despues de recorrida dos veces se hace muy largo, pues te dan menos magia y tardas un montón en matarle ( o sea aburre ). Además de que te vas aprendiendo la localización de los items y luego la cosa ya no tiene gracia.

3 .- Para matar al jefe final del juego te hace falta tener un nivel de personaje considerable, pues de lo contrario no hay quien lo mate. Y sabes en que repercute esto, en repetir fase tras fase para ir subiendo tus status.

CONCLUSION: Para 1 player la cosa es divertida desde el principio hasta antes de empezar a repetir fases.
En ese momento se fuerza mucho la necesidad del juego multiplayer.
Por eso, para jugar tu solo alquilalo y te lo pasarás bien al principio, si vas a jugar con colegas siempre pues entonces pillatelo.

Salu2 ; )
sinceramente jo solo e jugado en modo de un player i no me a gustado nada me esperaba otra cosa de ese juego, aunk multiplaier puede estar bien
A mi me gusta, y el repetir fase, como las voy haciendo variadas, no repito dos veces la misma una detras de otra, pues no me aburro, pero las ultimas que son bastante largas si llegan a ser un poco cansinas. Mas que nada porque en algunas te puedes tirar una hora.
A mi no me gusto nada. Jugue un par de dias y no lo volvi a tocar.
A mí sólo me gustó y mucho en multiplayer. En single player no me convenció demasiado y lo jugué un par de veces y a tomar viento.

Si puedes jugarlo en multi hazte con él de lo contrario piénsatelo.

Salu2
A un player no vale nada, suerte q me lo dejaron y no lo compre.... A multijugador practicamente una utopia..(Encontrar dos o mas gba con cables....)
Hubo que sudar tinta para poder encontrar todo lo necesario, pero al final hemos podido jugar 3 amigos y la verdad es que en multiplayer el juego esta muy bien, muy divertido.

En un jugador se deberian haber esmerado en enfocarlo de otra manera, =\
11 respuestas