¿de verdad es tan incómodo el controller europeo???

es que aqui todo el mundo [babas] [babas] [babas] por el S, y la verdad, si algun dia me la compro(esa navidad,esas notas...)me pillaré un segundo mando, pero el caso es q basta q no sean los 2 iguales para empezar con... no vale q tu mando es el bueno no se que, es q tienes ventaja tal...

POr eso em gustaria saber que le veis tan malo a ese mando, ya que si me la compro o me pillo 2 controller S o 2 normales.
a mi el Duke (mando tocho de xbox) me parece incomodisimo.

por eso mismo me pille el Controller S Americano de importacion [amor]
Para nada, eso es para los que tienen las manos pequeñas y no saben como cogerlo XD
Lo único que me molesta (en el Halo) es que los botones están muy juntos....
A mi me parece genial, el mejor mando que he tenido hasta ahora, es mas, me voy a comprar otro antes de que no se venda ya porque no me gusta nada el nuevo controller S.

Una cosa tengo clara, si Microsoft retira el mando actual es para reducir costes, no para acallar criticas.

El mando actual es el mejor con diferencia (al menos en mi opinion)
Hombre inkomodo inkomono no es, en un par de horas te has hexo, pero las kosas komo son el de la Gamecube es mas komodo.

Salu2.-
pues yo cuando le doy caña un par de horas acabo con las manos baldadas... vale que las tengo pequeñas, pero entre el controller tocho y la vibracion y el gotham racing acabo con las muñecas hechas polvo..

salu2!
el tamaño SI importa, a mi el grande me va genial [chulito]
el controller S no lo e probado... pero el normal me parece que tiene los botones muy juntos y a veces no sabes a cual le das... cawento
Escrito originalmente por KingFeniX
Hombre inkomodo inkomono no es, en un par de horas te has hexo, pero las kosas komo son el de la Gamecube es mas komodo.

Salu2.-

Para ti, para mi no, me resulta demasiado pequeño el de la cube, y aparte no me gustan nada los gatillos ni el digital.

Con respecto a la pregunta del post, lo de que es tan incomodo , ni de coña, de hecho es realmente comodo de no ser que tengas las manos diminutas, para algunas chicas si que resulta incomodo pero en generla en cuanto te acostumbras no problem.Hombre un poco grande si qeu es, pero de verdad qeu va vene. Y para mi, ni siquiera tengo problema por lo juntos que esten los botones, a mi me viene bien, por ejemplo en doa. si es que ese mando forma ya parte de mi anatomia.
Joder, a mi me parece debuti, es muy intuitivo, al menos para mi, tengo dos "tochos" y seguramente, dentro de un tiempo (6 meses o mas) me pille un controller S, simplemente pa tenerle y de reserva, ya que "solo" tengo un hermano y no me hace falta mas mandos.
gracias a todos, es bueno conocer opiniones, le estoy dando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vueltas a esto de la XBOX, pero creo q la tendré algún dia.

Los demás NO os corteis en seguir opinando.
XD

no hagas caso a estos maniaticos... XD el mando tocho mola, y te lo dice uno que no tiene las manos especialmente grandes. XD

Lo que pasa es que hay mucho enmorriñao de que "los tiempos pasados fueron mejores" y como el controller S se paece mas a algunos mandos mas clasicos, les parece instantaneamente mejor. Y no, no lo es.

Eso si, los botones de disparo SI son un poco mejores en el S, los "skittles" del tocho para mi gusto tienen poco recorrido. Pero en dimensiones, vibracion y gatillos me gusta mas el "tocho".

Aunque para mi el mejor mando sigue siendo el de PSX huy lo que he disho!

saludos.
A mi tambien me gusta el mando normal, aunque hay que reconocer que la disposicion blanco/negro para algunos juegos va simplemente fatal, en cuanto a que los botones estan juntos.....no me he parado a fijarme en eso :-?
Aunque despues de unas sesiones de MotoGP he acabado con el pulgar dereco hecho pubret :( seran los analogicos de PS2 mejores [sati]

El mando de GC para mi simplementa horrendo, no me gusta ni de espalda XD

Eso si, pillate el oficial, que yo me pille el Power Pad de Interact y si el original es tocho, este aun lo es mas, y encima en el MotoGp en las curvas cerradas le costaba girar a la derecha, y la moto misteriosamente no hacia cavallito.....:(

Salu2.
A mi el mando me encanta, y para mi solo tiene 1 fallo, que es la disposicion de los botones. No es que sea algo alarmante, pero te sueles equivocar hasta que te aprendes bien donde están los botones. El controller S soluciona eso.

Por lo demás, es muy comodo, la mano esta muy abierta al ser muy grande y por tanto no está "encogida" y forzada, es MUY DESCANSADO de jugar. Los sticks son super-comodos y la vibración FUERTE (nada de mariconadas XD). El tacto del pad es muy agradable, es rugoso y da la sensacion de que está bien sujeto a la mano, de que no puede resbalar y tal (si te sudan las manos, este es tu pad).

Otro fallo es que para ser una evolución del Pad de Dreamcast (que a su vez es una evolución del pad 3D de saturn) se ve el logo de XBOX ahi como "de relleno" donde deberia estar la pantalita de la VMU. Aunque a lo mejor esto solo me pasa a mi... XD
Aunque para mi el mejor mando sigue siendo el de PSX huy lo que he disho!

Cago en to, con lo bien que ibas en tu mensaje, poniendo bien el mando de xbox qeu mas me gusta.... ahora es cuando yo te salto al cuello, jejejeje. coña.
A mi me gusta el mando actual, creo que tiene un tamaño adecuado y es de calidad, lo malo es la distrubucion de los botones, preferiero una forma mas en "+" para los botones principales, como los de DC o PS2 vamos... :o
PAra mi es el mejor mando k he tenido. Sera k tengo manos de abrazafarolas, pero no me dan ningun problema, traspira seguridad firmeza y esta de puta madre.
En una palabra: robustoXD

En pocas horas te haras con él. La ¿cruceta? digital tengo que probarla todavia con un juego de lucha 2D a ver que tal rinde, pero quiza sea el punto mas flojo para un juego que exija combinaciones muy precisas. Pero mentiria si te digo que en el DOA3 no me sirve a la perfeccion...
Los analogicos un lujo y los gatillos tambien. Los 4 botones estan quiza demasiado juntos y a veces es facil darles por error.

Resumen: no es tan horrible como muchos lo pintaron pero tiene cosas mejorables(que mando no?). Yo desde luego no pido otro, eso si, si pruebo el S y me gusta tampoco me voy a cerrar;)
A mí tb es el q más me gusta, pq en el de GC el botón Z es inalcanzable, y el de ps2 no tiene esos peasos de gatillos que son sensibles y superprogresivos y que sirven para todo: acelerar - frenar (PGR), disparar - lanzar granadas (HALO), freno delantero - trasero (MOTO GP), etc...

Además la vibración, al ser el mando tan tocho, es brutal, y en el Halo no veas como flipa cuando disparas... ratataaaa

Yo tengo las manos pequeñas y llego bien a todos lados, aparte ke aún siendo voluminoso, no pesa tanto como dicen...

El Control-S no lo he probado, así que no puedo comparar, pero con éste estoy mu contento, ya que casi todo son ventajas, como la longitud del cable, que ya podían ser todos así de largos, pq estoy harto de tener que acercar las demás consolas al sofá cuando juego, mientras que la XBOX se queda siempre donde está, debajo de la tele...

En fin, que me encanta [amor]

[bye]
Creo que lo de la cruceta es simplemente un problema estético. Queda muy feo ese controlador negro brillante... pero es comodisimo y super-preciso, aunk a mi tb me gustaria pasarlo por la prueba del juego 2D.

El de Cube es muy pequeño, como el de GBA y es una putada para los juegos, y a mi el de Psx en ese sentido no me gusta.

Lo que quiero decir es que LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, y que no tiene que ver la pinta de la cruz para su calidad. Yo lo he comprobado recientemente con el pad 3D de saturn, que es MUCHO MEJOR para los juegos 2D que el pad original de saturn (y me refiero a la cruceta digital). En el street fighter zero 3 fue cogerlo y empezarme a salir todas las magias a la primera.
Yo el S no lo he probado pero el grande para mi es el mejor mando que he probado. Al principio cuesta un poco adaptarse a los botones de la derecha, ya que si estas acostumbrado a los mandos de play o nintendo la disposicion del los botones no es en una cruz exacta, pero te acostumbras rapido.

El PAD digital tambien es diferente al de las otras consolas es redondeado en vez de ser la tipica cruzeta. La impresion que da en un principio es que no va a ser comodo pero cuando comienzas a jugar (por lo menos en mi caso es comodo), a mi me pasaba en los de cruz (PSX y Nintendo) que cuando jugaba a los juegos de lucha al cabo de un rato me empezaba a doler un huevo el pulgar (sobre todo al hacer el movimiento de lanzar bola) y con este no me pasa.

Otra cosa que tambien he notado es que los botones analogicos de arriba son mas comodos y su posicion con respecto a la mano y el tamaño del mando estan muy buena.

Y ya por fin el control, sin duda es muy preciso, sobre todo los sticks analogicos. Nunca pense que jugar a un juego en primera persona seria tan comodo con un mando (son el tipo de juegos que mas me gustan). Acostumbrado a desesperarme con el control en Play en este tipo de juegos y de los intentos fallidos en PC, con este mando no tarde ni dos horas en casi adaptarme completamente.

Puedes preguntar a cualquiera que haya jugado al Halo y sin duda te dira que el control del juego con este mando es muy bueno.

Yo por si acaso me acabo de comprar otro mando no sea que los retiren.
yo desconfiaba mucho del mando xbox porque decían que era muy incómodo y luego al probarlo sin problemas, tanto los gatillos como los mandos analógicos de los mejores que he probado, y la vibración se nota algo no como la del innombrable

madcatz ha sacado uno del que ponen muy buenas reviews: el MicroCon

y eso de que el de psx es el mejor, habiendo probado todos los mandos de consola habidos y por haber "intensivamente" puedo afirmar sin género de dudas que los analógicos del dual shock 1 o 2 son los más imprecisos e incontrolables de todos :-)
Pues sinceramente, ni me entero si el mando es grande o no.Yo no creo que a mi me moleste, pero es que cuando juego me meto tanto en el juego que ni oigo si suena el teléfono...[tomaaa] [Ooooo] [bye]
Yo siempre he defendido el teclado y el ratón de pc para los juegos tipo doom. Pero esa idea cambió en cuanto jugué 10 minutos al Halo, para mi el mando es cojonudo y mucho me debería de gustar el controller s para pillarmelo.
Yo lo he comprobado recientemente con el pad 3D de saturn, que es MUCHO MEJOR para los juegos 2D que el pad original de saturn

Estas seguro??? Yo tengo al mando de saturn y al mando de 6 botones de megadrive como la perfección para las 2d. De todas formas el mando 3d no lo he probado pero debe ser parecido al de dreamcast.
A mi el mando de la XBOX me parece COMODISIMO!!!
La verdad es que tengo las manos grandes, y eso creo que es fundamental...
Ya tengo 2 mandos Normales, y menos mal porque el S no me gusta nada... ratataaaa
fallos en el XBOX controler: botones mal situados, no el tamaño
Pros: gatillos sublimes, nno rompe ni desde un 5º

GC fallos: Boton Z, y gatillos
Pros:peso y comodo

Al europeo le cambian la posicion de los botones, los ponen como los del Controller-S, seria cojonudisimo.

Salu2
Puaj, yo el de xbox lo odio, el mejor que he probado hasta ahora es el de gamecube, aunque comparto con funk que el boton z es totalmente inutil, pero sus gatillos me parece lo mejor :-P
Del de xbox el fallo que me parece mas grave es que el mando es como que muy alto, a ver si me explico, que es muy incomodo mover el joistick principal, ademas tiene un monton de botones inservibles o mal dispuestos, es un tochaco, a ver el s que tal rula
Escrito originalmente por Guybrush
se ve el logo de XBOX ahi como "de relleno" donde deberia estar la pantalita de la VMU. Aunque a lo mejor esto solo me pasa a mi... XD

q va...
ya pensaré en algo, seugramente una pegatina holográfica esa q se ve una cosa según el ángulo o una espiral de dc... nu se...
O una foto del Bill Gates [tomaaa]
Yo la unica queja que tengo sobre el "tocho" es que los botones son demasiado convexos (¿o es conacavos?), en fin, que parecen Squitles pero mas duros. Lo demas muy bien, yo sere de los que se pille uno de repuesto antes de que salga el "peque".
Estas seguro??? Yo tengo al mando de saturn y al mando de 6 botones de megadrive como la perfección para las 2d. De todas formas el mando 3d no lo he probado pero debe ser parecido al de dreamcast.

ABsolutamente seguro. De hecho, la cruceta de la saturn nunca me gusto, y si la del mando del nights.
Del de xbox el fallo que me parece mas grave es que el mando es como que muy alto, a ver si me explico, que es muy incomodo mover el joistick principal, ademas tiene un monton de botones inservibles o mal dispuestos, es un tochaco, a ver el s que tal rula

Incomodo el joystick principal??botones inservibles??
A mi los cuatro botones principales me bienen perfecto y me resulta mas comodo incluso que en el de psx dc, el blanco y negro, realmente no estan todo lo accesibles que debieran, pero no tengo ningun problema con ellos. Lo de botones inservibles nada de nada. Pero a ver, si el mando va perfecto.... otra cosa es qeu quieras pillar un mando diferente y que te vaya igual qeu el que has tenido hasta ahora. Pero el mando va perfecto en todos los sentidos para mi, y especialmente los sticks y los gatillos analogicos qeu son los mejores con diferencia( y los gatillos de la cube, por cierto, son una patata)
Escrito originalmente por Psikonetik
ademas tiene un monton de botones inservibles o mal dispuestos

LOL botones inservibles XD ¿No será que con el juego que lo has probado no los usabas todos? :P
Yo ya he opinado, pero vuelvo a opinar X-D
Lo que si que me he dado cuenta es que despues de una larga sesion a un juego de velocidad (MotoGP y Splashdown,aunque este ultimo no tanto) los pulgares me hacen mucha pupa, no se si sera que son muy pequeños (los analogicos) o una mala calidad de materiales, o es que me emociono mucho apretando..... ¬_¬

Yo en lo del mando no me he fijado, en cambio mi cuñao estuvo jugando los otros dias conmigo me solto: "este mando es muy grande, no se me adapta bien a la mano, no esta descansada, deberia ser mas pequeño"

Bueno cuestion de opiniones, aunque tb hay que decir que estuvo jugando 3horas con el PowerPad (aun mas grande que el oficial X-D )

Salu2.
mi opinion es ke muy grande si tienes las MANOS no muy grandes aver ke por ej,,, si eres de los ke un balon de futbol no lo cojes bien con la manos se te escapa pues ese tamaño de mano mas o menos [jaja] vaya ejemplo eeee bueno pues eso ke tb le veo lo de la x de reyeno no eske lo vea eske da la sema mazo eso de la cruz de carton ay dentro la vibracion es la poya y los botones son muy aguevados creo ke si fuesen planos serian mejor y no se en general eske es vastante grande y esteticamente pues no es muy vistoso la verdad el cable es vastante largo eso esta bien espero cojerme el controll s y se estiran muxo me pinzo el japo [looco]
32 respuestas