joanvicent escribió:yo creo que es la mejor tarjeta actualmente nueva en relación precio/potencia, si tienes placa nueva no es mala opción, vale que no sea buena opción pero esque por ese precio no tienes nada, además que en potencia si no tienes el limitador del pciexpress no es tan tan mala, que rinde creo que como una rx580 y para fullhd sin muchas pretensiones vas bien, hay que quedarse con el precio, más que con las cosas negativas, en todo caso van bajando los precios, yo estuve a punto de comprarla hasta que ví que el i5 donde quería meterla no tenía un pciexpress moderno
colado escribió:joanvicent escribió:yo creo que es la mejor tarjeta actualmente nueva en relación precio/potencia, si tienes placa nueva no es mala opción, vale que no sea buena opción pero esque por ese precio no tienes nada, además que en potencia si no tienes el limitador del pciexpress no es tan tan mala, que rinde creo que como una rx580 y para fullhd sin muchas pretensiones vas bien, hay que quedarse con el precio, más que con las cosas negativas, en todo caso van bajando los precios, yo estuve a punto de comprarla hasta que ví que el i5 donde quería meterla no tenía un pciexpress moderno
Para nada, tiene el fps/€ mas caro. Tu lo has dicho, rinde como una rx580 4gb que se vieron en muchas ofertas a 150-200€, una grafica que salio hace 5 años. Ahora mismo se puede comprar 6600 y 6600xt por 369 y 429€ respectivamente, que si son recomendables y tienen bastante mejor fps/€.
joanvicent escribió:colado escribió:joanvicent escribió:yo creo que es la mejor tarjeta actualmente nueva en relación precio/potencia, si tienes placa nueva no es mala opción, vale que no sea buena opción pero esque por ese precio no tienes nada, además que en potencia si no tienes el limitador del pciexpress no es tan tan mala, que rinde creo que como una rx580 y para fullhd sin muchas pretensiones vas bien, hay que quedarse con el precio, más que con las cosas negativas, en todo caso van bajando los precios, yo estuve a punto de comprarla hasta que ví que el i5 donde quería meterla no tenía un pciexpress moderno
Para nada, tiene el fps/€ mas caro. Tu lo has dicho, rinde como una rx580 4gb que se vieron en muchas ofertas a 150-200€, una grafica que salio hace 5 años. Ahora mismo se puede comprar 6600 y 6600xt por 369 y 429€ respectivamente, que si son recomendables y tienen bastante mejor fps/€.
Si esque el tema es el siguiente: con un presupuesto MAXIMO de 220-250€, ¿qué te puedes comprar nuevo y con garantía de 2 o 3 años? (creo que ahora cambiaron las garantías a 3 años ) esque no hay muchas opciones
colado escribió:joanvicent escribió:colado escribió:
Si esque el tema es el siguiente: con un presupuesto MAXIMO de 220-250€, ¿qué te puedes comprar nuevo y con garantía de 2 o 3 años? (creo que ahora cambiaron las garantías a 3 años ) esque no hay muchas opciones
Sinceramente, si tuviera ese presupuesto, no compraria nada, y ahorraria mas. Evidentemente depende de tus pretensiones pero esa grafica en un par de años se te queda obsoleta para titulos triple a en 1080p 60fps.
FranciscoVG escribió:Depende del contexto
-En el mundo imaginario o pasado donde la gente compraba una 2060 por 200 euros o una 580 por 100 es una mierda
-En el mundo real donde los precios son un desproposito y sobre todo si tienes una plataforma actual no esta tan mal, tanto que es literalmente la mejor opcion a ese precio
Asi que todo depende de que clase de persona seas, si quieres vivir en narnia o seguir anclado como si vivieras en 2019 no la compres por que es basura, si vives en el mundo real pues igual es muy buena opcion para salir del paso sin dejarte un riñon
Aun asi piensate la opcion de una series s
joanvicent escribió:FranciscoVG escribió:Depende del contexto
-En el mundo imaginario o pasado donde la gente compraba una 2060 por 200 euros o una 580 por 100 es una mierda
-En el mundo real donde los precios son un desproposito y sobre todo si tienes una plataforma actual no esta tan mal, tanto que es literalmente la mejor opcion a ese precio
Asi que todo depende de que clase de persona seas, si quieres vivir en narnia o seguir anclado como si vivieras en 2019 no la compres por que es basura, si vives en el mundo real pues igual es muy buena opcion para salir del paso sin dejarte un riñon
estoy de acuerdo en todo.
En el mundo real és la mejor opción por su precio pero mucha gente iría antes a por una Xbox, yo la compraria porque no la veo mala para fullhd y no hay nada mejor por ese precio.
FranciscoVG escribió:joanvicent escribió:FranciscoVG escribió:Depende del contexto
En el mundo real és la mejor opción por su precio pero mucha gente iría antes a por una Xbox, yo la compraria porque no la veo mala para fullhd y no hay nada mejor por ese precio.
Si es que la cuestion es esa el resto no importa absolutamente nada, el que quiera perder el tiempo con chorradas que no valen para NADA es cosa suya, por que ya ves tu que carajos importa lo que costaba x grafica hace 2 años o que sea mejor o peor que y grafica que salio hace 2 años, eso NO VALE PARA NADA
Mi abuelo compro una casa por unos 3000 euros cuando ahora esa misma casa vale 40 veces mas, ¿que hago me voy a vivir bajo el puente?, o el tema de la gasolina hace un año costaba un 40% menos ¿que hago vendo el coche?
En fin, gilipolleces todo, sin mas, la situacion todos sabemos que es una mierda pero lo unico incuestionable es que no hay nada mejor por ese precio, yo estoy de acuerdo en que la gente espere por que esto parece que va para abajo, pero la de plantear realidades paralelas o aludir a cosas pasadas como si importasen algo es hacer el tonto
El tema de ahorrar, volvemos a lo mismo, la 6600 vale como 150 euros mas lo que supone como un 70% mas del precio de una 6500 xt, y ya puestos, ¿por que no te vas otros 50 mas y pillas la 6600 xt?, o por que no otros 100 mas y pillas la 3060 ti?, el cuento de nunca acabar, realmente la diferencia de precio que hay entre una 6500 xt y una 6600 es mas o menos la diferencia de rendimiento entre ambas asi que no comprendo por que una es una basura y la otra no
Tambien aclarar que en una series s vas a jugar mas o menos igual que con una 6500 xt por que el rendimiento de ambas es practicamente el mismo
FranciscoVG escribió:joanvicent escribió:FranciscoVG escribió:Depende del contexto
Si es que la cuestion es esa el resto no importa absolutamente nada, el que quiera perder el tiempo con chorradas que no valen para NADA es cosa suya, por que ya ves tu que carajos importa lo que costaba x grafica hace 2 años o que sea mejor o peor que y grafica que salio hace 2 años, eso NO VALE PARA NADA
Mi abuelo compro una casa por unos 3000 euros cuando ahora esa misma casa vale 40 veces mas, ¿que hago me voy a vivir bajo el puente?, o el tema de la gasolina hace un año costaba un 40% menos ¿que hago vendo el coche?
En fin, gilipolleces todo, sin mas, la situacion todos sabemos que es una mierda pero lo unico incuestionable es que no hay nada mejor por ese precio, yo estoy de acuerdo en que la gente espere por que esto parece que va para abajo, pero la de plantear realidades paralelas o aludir a cosas pasadas como si importasen algo es hacer el tonto
El tema de ahorrar, volvemos a lo mismo, la 6600 vale como 150 euros mas lo que supone como un 70% mas del precio de una 6500 xt, y ya puestos, ¿por que no te vas otros 50 mas y pillas la 6600 xt?, o por que no otros 100 mas y pillas la 3060 ti?, el cuento de nunca acabar, realmente la diferencia de precio que hay entre una 6500 xt y una 6600 es mas o menos la diferencia de rendimiento entre ambas asi que no comprendo por que una es una basura y la otra no
Tambien aclarar que en una series s vas a jugar mas o menos igual que con una 6500 xt por que el rendimiento de ambas es practicamente el mismo
joanvicent escribió:Todo el mundo que la desconseja siempre es por los mismos razonamientos:
Es cara para el rendimiento que da.
Debería ser más barata dado el rango de entrada al que pertenece.
Ha invertido la dinámica general entre generaciones de ofrecer más rendimiento por menos precio.
Es mala porque es una generación anterior pero recortada.
Es el mundo al revés, te dan menos pero te piden más dinero,
Te pide una placa base muy actual por la limitante del pciexpress.
Mejor comprarse una Xbox.
Mejor no comprar nada y ahorrar para una 660.
Que está claro que sí, que así es.
Pero si alguien, quiere una gráfica, no tiene más de 220€, y no quiere una xbox, porque tiene un pc, y necesita una gpu para su pc sí o sí, ¿que opción les dais?