de verdad es tan malo red steel ...AYUDA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me lo iba a pillar dentro de nada pero he visto q todo el mundo lo critica
1 es verda q los graficos son tan malos???para mi no son buenos pero joder en wii los hay peores
2 el control de la espada es bueno¿¿¿

gracias y perdon si esta muy hablado pero esq es por comprarmelo este finde o no

gracias [toctoc] [toctoc]
anda que no habra juegos, como para comprarse el red steel... yo no te lo recomiendo.
A mi me gusto mucho, pero me lo compre con el lanzamiento de la consola y fue el primero que jugue aparte del Wii Sports.

Los graficos no son malos, y mas teniendo en cuenta cuando salio el juego, lo que tiene es de vez en cuando algun bug, pero nada grave.

El control de la espada es con movimientos predeterminados, no es ninguna maravilla pero esta bien.
a mi me gusta, pero este juego es muy especial, o te gusta o no te gusta, no hay termino medio xD.

los graficos no estan mal para ser de los primeros de Wii. tiene cosas muy buenas, y luego otras muy malas (algunas texturas, como la de la puerta de los ascensores, dan asco)

el control es muy sensible, te costará hacerte con el ,pero una vez lo domines se controla muy bien.

las espadas, pues si tu haces un tajo de arriba-abajo, en el juego igual. si lo haces de izquierda-derecha, en el juego igual. poco a poco te van enseñando combinaciones y tecnicas con las espadas, y los combates se hacen entretenidos.

pasate por su hilo oficial si te quieres informar mejor
Hay pantallas dignas de levantarse y aplaudir y otras dignas de levantarse y estampar el mando contra la pantalla.

En cuanto a las espadas, es cierto que el hecho de que sea prefijado es un poco Buf, pero cuando le pillas el truco y le personaje va pillando tecnicas se hace muy jugable y divertido.
Si lo puedes conseguir de segunda mano o así pues el juego esta bien. Los gráficos no son malos, más bien normalillos. El problema que le encuentro es que da dolor de cabeza cuando llevas un rato jugando (si en serio, me pasa y solo con este juego).

Por cierto los combates con espada me parecen un timo, ya que TODOS los enemigos siguen una pauta predefinida, observando los primeros movimientos ya sabes lo que hará cada vez. [agggtt]
No es un "mal" juego, es decentillo (un 6,5/10 le daría), pero en el catálogo actúal hay muchos mejores juegos que ese y hay donde elegir.
Si, yo no entiendo tampoco porque hay tanta crítica, también fue de los primeros que tuve y a mi no me desagrada. Es muy entretenido, de gráficos no está nada mal y la jugabilidad tb está muy bien, el tema de las espadas pues si, podría ser mejor, pero eso es lo de menos. El juego en general a mi me gustó.

Aunque si no sabes si comprarlo o no, mira a ver si conoces a alguien que lo tenga, o lo alquilas un dia para probar y si te gusta te lo compras.
El juego tiene tres grandes pegas importantes:

1.- No es lo que la gente se imaginaba en cuanto a control (especialmente en la lucha de katanas). Esto se debió a que el personal se "hypeó" mucho y tras probarlo se llevaron tal decepción que decidieron aborrecer el juego y ni si quiera terminarlo (el juego mejora más adelante).

2.- Es muy corto (apenas 8-10 horas) y no es que sea demasiado rejugable, además el multijugador da bastante pena y está lleno de bugs que te hacen partirte el culo con tus amigos mientras os deberíais estar matando.

3.- El juego tiene muchos bugs debido a una fase de testeo muy corta para poder lanzar el juego junto a la consola aprovechando al máximo las ventas navideñas. A pesar de esto, hay mucha gente que se ha pasado el juego sin ver ni un sólo bug, o en la mayoría de los casos se ven pequeños bugs como que los enemigos se queden congelados en ciertas ocasiones. El bug más grave es el de la pantalla congelada en cierta fase al intentar hacer algo "imposible" y que los programadores no previeron que se intentaría pero que todos intentamos al no dar con la salida xD.

A pesar de esto recomiendo el juego, graficamente es bueno, la historia está muy bien, el control a pesar de no ser perfecto es bueno y el doblaje es muy pero que muy bueno. Eso sí, yo recomendaría alquilarlo debido a su escasa duración, o simplemente por el hecho de probarlo antes.
A mi me gustó... anda que no me he hechado viciadas. Lo que no voy a discutir es que sea un mal juego.
yo no te lo recomiendo, a mi no me gusto...

a elección tuya
Es un juego algo irregular pero vamos ME ENCANTO y sin duda te lo recomiendo.
Los gráficos son regulares, aunque de lo mejorcito que hay en Wii, aun así se queda por detrás de títulos de GC.
El control de espada es pésimo, aunque resulta entretenido como pulzze. Es un juego corto, de baja calidad, repleto de bugs por todos lados, pero resulta entretenido y divertido. Yo lo podría como el juego que pudo ser un juegazo pero resulto una mierda por las prisas y el bajo presupuesto. Un juego de 7 que te puede entretener tanto como uno de nueve. Claro aunque eso si lo probé cuando el control era una novedad y jugar Red Steel era una experiencia única, ahora en Wii hay shotter mejores que hacen ver a Red Steel aun peor.
en eso si que llevas razon, es un gran juego, pero los graficos y los bugs no estan a la altura...
Yo lo alquilé hace bastantes meses y me decepcionó, pero después, con el mono tras haberme pasado el Yakuza y el Metroid Prime 3, me entró el gusanillo de un shooter con yakuzas y me lo pillé de segunda mano. Será porque esta vez ya sabía lo que me iba a encontrar, pero al final el juego me ha acabado gustando. Tiene muchísimos peros (hay pantallas con una iluminación bastante buena y gráficos curraetes, pero otras que... [lapota] ) , pero ya se sabe que el roce hace el cariño [inlove] xDD.
escalibur009 escribió:me lo iba a pillar dentro de nada pero he visto q todo el mundo lo critica
1 es verda q los graficos son tan malos???para mi no son buenos pero joder en wii los hay peores
2 el control de la espada es bueno¿¿¿

gracias y perdon si esta muy hablado pero esq es por comprarmelo este finde o no

gracias [toctoc] [toctoc]

Los graficos no son tan exageradamente malos, pero el juego en si creo que es repetitivo, tedioso, aburrido, el control es muuuy mediocre etc, sobre todo es aburrido una vez te lo has pasado.

No me arrepiento de haberlo vendido, de hecho me alegro.
A mí personalmente me ha parecido un juego muy notable, con una buena ambientación. Los gráficos dan una de cal y otra de arena como ya han dicho por aquí, habrá partes por las que querrás pasar una y otra vez para ver los gráficos, mientras que habrá otras que odiarás por su simplicidad y vacío. Lo de las espadas, al principio son pocos movimientos, pero a medida que avanzas la cosa mejora y acabas flipándote bastante, siempre partiendo de la base de que son movimientos prefijados, pero es lo que hay. Como te digo, para mí resulto ser un juego que me dejó un muy buen sabor de boca y yo, te lo recomiendo!
Yo no me lo compraría por nada, no me hizo sentir absolutamente nada, el argumento es propio de una película mala de Yakuzas y mafias orientales, el control es INCOMPARABLE al ya jugado Metroid Prime 3 y los combates con katana, a pesar de ser divertidos cuando lo dominas, son prefijados.

Lo único decente, diría incluso bueno, es su música. Pero el framerate, los gráficos, el control... Hay ciertas escenas, como ya dicen, que son para partir el disco en dos xD

Yo le doy un 2 o un 3 sobre 10.
No es un juego en el que gastarse el dinero. No merece la pena ni el alquiler...

Shooter flojo flojito del monton y encima sacado con prisas con mal acabado. Yo en cuanto vi los menus ya me eche a temblar y maldije el alquiler
Para mi es un buen juego, es el típico juego que podría haber sido de 9 puntos pero se ha quedado en 7 porque tienen fallos gordos.

Los gráficos son irregulares, a veces geniales a veces penosos. El control es bastante bueno, salvo las luchas de espada que son penosas.

En fin, yo le daría una oportunidad. [oki]
A mi me encantó, pero es como han dicho por ahí arriba, algunos niveles son dignos de aplausos, y otros son horrendos. O sea, es como si algunos niveles los hubiera llevado a cabo otro equipo de desarrollo.

Eso sí, hay niveles que de verdad, chapeau. No me digais que no es una pasada el nivel de los conejos, o los últimos niveles....
Yo me pillaría uno de estos 3 :

- Metroid Prime 3.
- Medal of Honor Heroes 2.
- Resident Evil Umbrella Chronicles.

Dudo muchísimo que cualquiera de ellos no te llene más que el Red Steel.

Red Steel yo lo compré al salir la consola y buff , yo que se , se merece un aprobao , pero justillo.

Últimamente tienes opciones mucho mejores , hazme caso tio. Sobre todo si te llama la atención por los combates de espada , yo de ti me olvidaría de él.

Saludos !! ;)
A mi el control me parece excelente, aun no he probado ni el del Metroid ni el del MoH, pero este control ha logrado que pudiera jugar "a lo kamikaze" como suelo hacer en pc y que nunca habia podido hacer en consola por lo lento y aparatoso de las palanquitas, hacer headshots con facilidad y sobre todo crearme una inmersion que ningún otro habia logrado. Sinceramente me parece un control cojonudo, cuesta un poco hacerse con el pero cuando lo haces... Con las espadas no tanto, pero me sigue pareciendo un buen control, representa muy bien el que al principio no tienes ni puta idea de esgrima y poco a poco pillas experiencia ,si os fijáis cuanto mas avanzáis el personaje coje mejor los combos, y de todas maneras en combates avanzados pese a saber como va a luchar el tio por el 1º golpe que da, es bastante dificil por la cantidad de contras y cambios de estilo de lucha que hacen, sin contar con la lucha de "toque y te mato"

Al juego se le notan las prisas, desde escenarios inacabados y hechos con prisas (el garaje), bugs (el tembleque del puntero por las interferencias), fallos en la IA que hace que un tio sea muy listo y el de al lado tonto perdido.... Pero tiene escenarios cojonudos, las casas de las gehisas, el escenario de los conejos con la "muñeca mueve brazo", el puerto, las oficinas etc.

Sobre el argumento, el juego se basa en las típicas películas de yakuzas, así que tiene el típico argumento de película yakuza, yo por un lado agradecí la "parodia" al genero y que no se fueran por derroteros raros.

La Banda sonora no es buena, ,es excelente, yo la tengo en mp3 y no me canso de oírla ,desde las tonadas tradicionales, hasta el jpop de las parte de tiroteos pasando por la bizarra tonada circense del juego del cazahombres. Puede gustarte o no, pero es innegable su calidad.

Otro muy buen punto a su favor es el aspecto estético y de diseño, el uso de los colores, los diseños de las calles etc son soberbios, yo he estado en japon, en las típicas callejuelas, y están muy bien representadas, han pillado el "espiritu" de las mismas bastante bien ,ademas diseños como el de la "Mamaa-san" y sus sicarias están bastante bien. Eso si heche de menos un escenario que fuera en su totalidad calles de la ciudad, al igual que eche de menos el combate de los primeros vídeos que se vieron en la puerta de los pachinkos.

Hay que judgar al juego como lo que es, un shooter de nivel medio ¿que quiero decir con esto? que no es una super produccion, no fue hecho por un equipo de profesionales de la mejor calidad, no tuvo un presupuesto impresionante etc es un juego que no aspira a ser un juego como Halo, el mayor problema que tiene es lo que le paso al Killzone pero a lo bestia, que los aficionados nos hicimos unas pajas y un hypazo con el del copon y que a la hora de la verdad el juego no era ni parecido a lo que soñabamos ,pero eso es algo que esta pasando ahora mismo con un monton de juegos de todas las plataformas aunque a este le afecto mas por que enciam era la baza que usaban los nintenderos para decir que la Wii no era tan cutre graficamente.

Sinceramente espero que ahora que ubi esta haciendo la 2º parte sin prisas, hagan lo que la 1º debió ser, un juego de 8/9 que no admita duda alguna de su merecimiento. Por mi parte me lo comprare el dia de salida como hice con el 1, y la verdad no me arrepiento en absoluto.
A mi me encanto, fue el tercer juego q tuve, aparte del zelda y el wii sports, no espera, que tambien tenia el rayman XD el problema es q yo flipaba hasta cuando encendia la Wii, asi q mejor no te fies de mi, como dicen, leete el hilo oficial, o alquilalo, si no te gusta la primera fase, no te lo pilles, a mi me encanto, y hay otras muchisima mejores, ademas de la habilidad de "tiempo bala"... me estan entrando ganas de jugar ahora XD Por cierto, el 2 no salia ahora? :S
A mi me gustó mucho, pero en su momento... Ahora ves controles como el del Metroid Prime 3 y lo deja en bragas.

El principal problema de ese juego fué que sucumbió a su propio hype, y no solo le afectó el suyo, sino tambien el Hype que tuvo Wii. Cuando se veian videos del juego todo el mundo pensaba que la espada se manejaría 1:1, y que los gráficos serían la leche (hay un downgrade de los primeros al resultado final importante).

El juego es muy divertido, lo que pasa es que es irregular. como han dicho por ahi tiene momentos brillantes y momentos pesimos. Da la sensación de acabar el juego por narices para el lanzamiento de wii, y un par de meses más de desarrollo no hubieran estado mal. Esperemos que el 2 esté mejor resuelto y evolucionado.

SalU2
A mí me gustó mucho, hay fases muy buenas. Lo compré con la consola y es cierto que ya hay juegos que le dan mil vueltas, pero ninguno con esa ambientación concreta. Lo suyo es que lo alquiles antes, pero ten en cuenta que el nivel gráfico sube mucho según avanzan las fases.
Mi opinión en la Review que hice en su día: AQUÍ

Lo único que cambia en la review son los gráficos, que esperaba un poquito más (como todos) de lo que seria Wii. Pero aun así, no deja de ser un juego con gráficos normales de PS2.
A mi me resulto divertido, tiene muchas carencias y peor que los gráficos me parecieros las luchas con katanas....
Pues a mi me gustó muchísimo (fue mi segundo juego de Wii, hace un año ya).

Me adapté al control facilmente, la jugabilidad era buena y la historia interesante.

Por ejemplo, hace poco probé el Medal of Honor: Heroes 2, del que todos hablan maravillas y no me ha gustado nada (ni el control, ni la forma de "jugar"), por lo que no puedes fiarte solo de opiniones de la gente.

Lo mejor es que veas videos de gameplay en páginas como http://www.gametrailers.com , para terminar de convencerte

Un saludo
Para mí es uno de los peores juegos de todos lis tiempos, y sin discusión alguna.

Una verguenza sin precedentes.

Claro.. Ubi Soft dentrás, ¿qué esperamos?. [buaaj]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me lo pille y me gusto bastante el control de la pistola esta bien implementado y las luchgas de espada (teniendo encuenta que fue el 1º en implementarlo pues es obio que sean predefinidos y los graficos al principio normales peor luego mejoran BASTANTE ademas he de reconocer que el doblaje al castellano ayuda bastante a meterte en el papel y luego detalles como oir el sonido del movil por el altavoz cuando te llaman y poder girar la pistola tal cual pones el wiimote me gustaron bastante como bien se ha dicho o te gusta o no personalmente yo le daria un 8,6 no es lo mejor del mundo pero a mi por lo menos me divierte
Shinji Mikami escribió:Para mí es uno de los peores juegos de todos lis tiempos, y sin discusión alguna.

Una verguenza sin precedentes.

Claro.. Ubi Soft dentrás, ¿qué esperamos?. [buaaj]
Un pelin exagerado ¿no?

Lo peor fue el hype que generó, pero para ser uno de los primeros juegos y el primer FPS de Wii no está nada mal. Ademas de proceder de una compañía ajena a Nintendo que no tuvieron kit de desarrollo finales hasta bastante tarde.

Y por mucho que a la gente le joda, lo del movimiento libre de la katana es bastante utópico, porque siempre habría limitaciones para que fuese jugable.
31 respuestas