de verdad es zelda ww de edicion limitada??

Estaba ayer viendo los juegos del cubo en el corte ingles acechando una posible adquisicion, en mi paseo vi a lo lejos la caja de zelda ww pero a mi sin las gafas se me hace de noche y no fui capaz de distinguir si llevaba lo de edicion limitada [mad] .
Segui ojeando los juego y pense: sera la edicion sin zelda Ocarina of time y Master quest, cual fue mi sorpresa al llegar hasta el sitio dond estaba el zelda ww? Oooh pues si lo que todos estais pensando, puede ver claramente lo de
EDICION LIMITADA
a lo que yo pense no sera tan limitada cuando esta esto aqui.
¿Alguien mas a visto mas juegos de edicion limitada a la venta?
Yo he visto bastantes EDICIONES LIMITADAS aun en venta y ninguno que no tenga el Bonus Disc, para mi que hicieron copias hasta que se cansaron. [Ooooo]
vamos que es """limitada"""" [carcajad] igual de limitada que un juego normal [666]
todos son edicion limitada, solo q la primera tirada tienen la caja dorada, y las q acen ahora, negra
La verdadera edición limitada va a ser la que saquen sin el Bonus Disc XD

salu2.
Escrito originalmente por periheavy
todos son edicion limitada, solo q la primera tirada tienen la caja dorada, y las q acen ahora, negra

La caja negra? que me parta un rayo si veo yo esa cover, solo hay doradas por todos lados, aunque por mi parte, le doy un 10 a nintendo por extender (o no frenar) un regalo de ese calibre.

Todos y cada uno de los que estamos aqui habriamos comprado el zelda aunque solo hubiera venido el WW, por lo que creo, que es gesto digno de admirar por parte de nintendo, solo queda que nos den el mayoras mask en el siguiente y ya hacemos el completo.

Salu2 gente!
Pues hay que felicitar a Nintendo por su extendida ediciion limitada, no? a fin de cuentas todos podremos disfrutar de las dos obras maestras de [tadoramo] Miyamoto-san
Pues yo tengo un primo k sa comprao un pack de zelda con consola plateada y segun ma dicho el juego le viene caja negra,con bonus disk. [tomaaa] Osea k lo limitado se ve k es la cja dorada y no el bonus disk como antes se pensó.

[ok] [360º]
cuando decia la caja, me referia a la caja, no a la caratula(la caratula dorada es iwal en todas)

estoy seguro de q solo la primera tirada salio con caja dorada
Aki en mi pueblo lo k no keda son paks del zelda pero da igual kedan consolas plateadas sueltas asi lo benden por separado pero cobran lo mismo con la caja negra del zelda
PD: como_si_fuera pero al final compraste algo ?? o te viniste de vacio no ibas a comprate el magical mirror [+risas] [+risas]
salu3
Escrito originalmente por DOF 6
Aki en mi pueblo lo k no keda son paks del zelda pero da igual kedan consolas plateadas sueltas asi lo benden por separado pero cobran lo mismo con la caja negra del zelda
PD: como_si_fuera pero al final compraste algo ?? o te viniste de vacio no ibas a comprate el magical mirror [+risas] [+risas]
salu3

no, no quedaban existencias [toctoc] :-P
Escrito originalmente por como_si_fuera..

no, no quedaban existencias [toctoc] :-P

ui k pena kon lo guapo k esta yo si kieres t lo dejo [+risas] [+risas]
Me parece que Nintendo España se equivoco y la edicion limitada era la de 1 disco ;-)

De echo aun no he visto ni uno, el otro dia me pase por varias tiendas y solo habian las de 2 discos.
La verdad es que no entiendo muy bien eso de "criticar" [por llamarlo de alguna manera] la edicion limitada del Zelda The Wind Waker. Encima de que han sacado copias del disco de Bonus para to el que quiera,parece que a la gente le molesta o yo que se. Por mi pueden hacerlo las veces que quieran. Habia mucha gente pensando que se quedaria sin ese disco Bonus y al menos esta vez Nintendo España parece que se ha portado. Esperemos que siga asi y por ejemplo le de por actualizar los regalos de su pagina,no? Pero ese es otro tema...

Un saludo!
yo creo k el zelda es EDICION ILIMITADA, pork los veo continuamente en carrefour, alcampo, mediamarkt y demas. De momento no e visto ninguno k no lleve el bonus :-? .

un salu2
14 respuestas