¿¿De verdad esta tan muerto por internet GTA IV??

Es eso cierto, GTA IV esta casi abandonado por internet, es que es uno de los juegos que quiero adquirir dentro de poco, y me gustaria saber si el online esta mas o menos activo.
En PS3 hay mogollón de gente a todas horas, al menos en el modo libre, así que en 360 seguro que también sigue jugando mucha gente.
yo a veces suelo jugar y nunca tengo problemas para encontrar a gente asi que con todos lo modos que tiene y demas yo creo que no deberias preocuparte
Hay poquitos españoles jugando en plan competición, en torneos online y eso. Pero guiris haberlos haylos, como en todos los juegos, y a tutiplen, como siempre xD.
Me esperaba algo mas del gta online.... cod4 ven ami!
ps yo e visto gente de españa,mexico,argentina y todos eso paises de habla español y pues si se juega bien y mas en la tarde
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
No se en que versión jugará más gente al GTAIV, lo que si se porque tengo las dos versiones es que, en la Xbox 360 cuando entras en modo libre y te encuentra una partida y quieres encontrar otra porque esa no tiene gente/ las opciones del juego activadas no te gustan, sales, buscas otra y te mete en la misma partida, primero tuve la versión de Ps3 y esto no pasaba, así que pensé que se debería a una actualización o algo por el estilo que en la Ps3 no estaba, pero no, he preguntado a gente que juega desde los primeros días en la 360 y me han dicho que en modo libre siempre ha pasado eso. Es acojonante como el juego no es capaz de encontrar otra partida ( a menos que deje de haber gente en esa partida) cuando en Ps3 cada vez que buscas una partida te mete en una distinta (muy muy difícil que te meta en la misma).
Puede parecer una chorrada pero recorta la posibilidad del online en modo libre puesto que siempre que te metes en una partida como mucho estás con 3 o 4 jugadores con excepciones de 6 a 8 jugadores, pero nunca he visto partidas como en Ps3 con 16 jugadores en modo libre, que si no te gusta que tenga policia activada, o fuego amigo desactivado, sales y encuentras la partida a tu gusto en cuestión de minutos y a tope de gente a cualquier hora del día.
No está muerto, yo sigo jugando y salvo ocasiones en las que sucede lo comentado por ToToronto, y que no tiene un maldito filtro de país/idioma, veo mucho movimiento. Por lo general siempre me conecto junto a un amiguete y vamos buscando partidas depende lo que apetezca.

Y también, que en la 360 tenemos "demasiado" a lo que jugar [sonrisa]. A mi me gusta y le seguiré dando, cuando salga el nuevo episodío, habrá mucha más gente. Y solo espero que a parte de añadir nuevos modos, solucionen cosas como la reconexion a la partida tras salir de ella, y, porque no, un filtro de búsqueda...

Lo suyo, hacerte un grupo de colegas.
Mucha gente no hay, pero la verdad que te metes en cualquier modo y siempre hay peña jugando, lo chungo es encontrarte con españoles..
ToToronto escribió:No se en que versión jugará más gente al GTAIV, lo que si se porque tengo las dos versiones es que, en la Xbox 360 cuando entras en modo libre y te encuentra una partida y quieres encontrar otra porque esa no tiene gente/ las opciones del juego activadas no te gustan, sales, buscas otra y te mete en la misma partida, primero tuve la versión de Ps3 y esto no pasaba, así que pensé que se debería a una actualización o algo por el estilo que en la Ps3 no estaba, pero no, he preguntado a gente que juega desde los primeros días en la 360 y me han dicho que en modo libre siempre ha pasado eso. Es acojonante como el juego no es capaz de encontrar otra partida ( a menos que deje de haber gente en esa partida) cuando en Ps3 cada vez que buscas una partida te mete en una distinta (muy muy difícil que te meta en la misma).
Puede parecer una chorrada pero recorta la posibilidad del online en modo libre puesto que siempre que te metes en una partida como mucho estás con 3 o 4 jugadores con excepciones de 6 a 8 jugadores, pero nunca he visto partidas como en Ps3 con 16 jugadores en modo libre, que si no te gusta que tenga policia activada, o fuego amigo desactivado, sales y encuentras la partida a tu gusto en cuestión de minutos y a tope de gente a cualquier hora del día.

Pues sí, yo cuando juego en modo libre en la PS3 suelo estar cambiando de partidas cada dos por tres hasta dar con una acorde a mis gustos... Y nunca se me ha repetido una partida.
9 respuestas