› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Raydaralu escribió:Hoy a mi novia le han dado un buen susto.
Iba con las amigas conduciendo hacia un camping, de vuelta a su bungalow, conduciendo a través de un par de pueblos. Todo iba genial hasta que un coche se ha puesto a perseguirles a lo largo del bosque con las largas puestas. .
Raydaralu escribió:Pues bien, ha empezado a decirme cosas en plan:
"¿Ves como sí hay machismo?"
"Sólo nos perseguían por ser mujeres, porque somos las más débiles."
"Me he sentido humillada. ¿Por qué se enseña que se puede perseguir a las mujeres?"
Luis98 escribió:En el punto C te has columpiado eh.
Neo Cortex escribió:Luis98 escribió:En el punto C te has columpiado eh.
Te has dado cuenta tú también, ¿verdad?
suskie escribió:Neo Cortex escribió:Luis98 escribió:En el punto C te has columpiado eh.
En el punto C olvidó comentar los elogios que recibe su pene de 30 cm por parte del gènero femenino.
Neo Cortex escribió:Luis98 escribió:En el punto C te has columpiado eh.
Coliflor escribió:Raydaralu escribió:Pues bien, ha empezado a decirme cosas en plan:
"Me he sentido humillada. ¿Por qué se enseña que se puede perseguir a las mujeres?"
En respuesta a la pregunta del título del post: NO.
Por lo que leo, tu novia te quiere hacer comulgar con ruedas de molino e imponerte su ideología. Cuando una pareja hace eso mal porvenir le veo a la misma. Para empezar, en un futuro no muy lejano vais a discutir con demasiada frecuencia porque chocaréis constantemente. Por muy abierto y tolerante que seas, eres humano, y tienes un límite como todo el mundo.
Te aconsejo que le dejes las cosas claras desde HOY, antes de que sea demasiado tarde y tengas que pasar un calvario de relación. No te calles ante este tipo de comentarios victimistas y evita que la bola de nieve crezca.
suskie escribió:Neo Cortex escribió:Luis98 escribió:En el punto C te has columpiado eh.
En el punto C olvidó comentar los elogios que recibe su pene de 30 cm por parte del gènero femenino.
Raydaralu escribió:@rafaelkiz
Me alegra saber que hay alguien más aquí que comprende de lo que hablo. Es como tú dices, dan ganas de que te trague la tierra.
rafaelkiz escribió: Ahora, olé por ellas por echarle el valor de decirlo, yo no tendría huevos.
rafaelkiz escribió:@Neo Cortex Lo piensas y quedas hasta mal "guapaaaaa que le gustas a mí amigo!!!", se creerían que eres un acosador o similar.
incorruptible escribió:Nos la suda si tienes buen culo o si alguna cincuentona te lo ha tocado.
Neo Cortex escribió:incorruptible escribió:Nos la suda si tienes buen culo o si alguna cincuentona te lo ha tocado.
Bueno, si a mí me toca el culo una cincuentona "potente", me dejo encantado; que a mis 48 tacos tampoco aspiro a que me lo toque una treintañera.
Coliflor escribió:A mí me ha tocado el culo la ancianita del anuncio de Kinder Bueno.
Coliflor escribió:Raydaralu escribió:Pues bien, ha empezado a decirme cosas en plan:
En respuesta a la pregunta del título del post: NO.
Por lo que leo, tu novia te quiere hacer comulgar con ruedas de molino e imponerte su ideología. Cuando una pareja hace eso mal porvenir le veo a la misma. Para empezar, en un futuro no muy lejano vais a discutir con demasiada frecuencia porque chocaréis constantemente. Por muy abierto y tolerante que seas, eres humano, y tienes un límite como todo el mundo.
Te aconsejo que le dejes las cosas claras desde HOY, antes de que sea demasiado tarde y tengas que pasar un calvario de relación. No te calles ante este tipo de comentarios victimistas y evita que la bola de nieve crezca.
Yumeina escribió:¿De verdad consideras que es "imponer ideología" el comentarle a tu pareja que has vivido una situación machista? Sea o no esta situación machista, existe algo llamado diálogo, esencial en cualquier relación. Si crees que tu pareja está equivocada, ¡se lo dices! Argumentas. No hace falta aprovechar para marcar terreno. Resaltar que en nuestra sociedad hay machismo no significa estar diciendo que todos los hombres son machistas absolutos o machistas intencionados.
Uno de los problemas de que la sociedad sea machista es que las mujeres, en mayor o menor medida, en algún momento, podemos llegar a exagerar, sí. Te puedes volver un poco paranoica y a veces ver algo donde no hay nada, y de ahí ya te tachan de "feminazi" para los retos. Podemos estar equivocadas, claro, igual que vosotros. Parece que en esta sociedad no estamos dispuestos a hablar hombres y mujeres, sino a gritarnos desde lejos "machirulo/feminazi" y a luchar para que tu pareja no se te suba.
Coliflor escribió:Para empezar NO es una situación machista, eso lo primero. Hasta donde sabemos eran un@s cafres haciendo una bromita de peli de terror a otro vehículo en plena noche. Y por UNA "situación" no, pero si a tenor de esa situación a mí mi novia me suelta barbaridades victimistas como: "¿Ves como sí hay machismo?" "Sólo nos perseguían por ser mujeres, porque somos las más débiles." "Me he sentido humillada. ¿Por qué se enseña que se puede perseguir a las mujeres?" etc.etc. le paro los pies ipso facto. Dialogando, por supuesto, y no lanzando un berrido.
Por suerte @Raydaralu ya ha aclarado que ha sido una amiga la que le ha comido la cabeza a su novia, y ella saturada por el desagradable mal rato le ha saltado a él con esas tonterías. Pero ya ha entrado en razón y dejado de lado esas afirmaciones sin sentido.
Yumeina escribió:Son cosas que se siguen enseñando
Neo Cortex escribió:Pues yo creo justo lo contrario; es decir que nunca hubo tanto respeto y consideración hacia las mujeres.
Y sin embargo, las agresiones y muertes siguen aumentando de forma imparable, lo que indica que algo se está haciendo mal.
Yumeina escribió:Coliflor escribió:Para empezar NO es una situación machista, eso lo primero. Hasta donde sabemos eran un@s cafres haciendo una bromita de peli de terror a otro vehículo en plena noche. Y por UNA "situación" no, pero si a tenor de esa situación a mí mi novia me suelta barbaridades victimistas como: "¿Ves como sí hay machismo?" "Sólo nos perseguían por ser mujeres, porque somos las más débiles." "Me he sentido humillada. ¿Por qué se enseña que se puede perseguir a las mujeres?" etc.etc. le paro los pies ipso facto. Dialogando, por supuesto, y no lanzando un berrido.
Por suerte @Raydaralu ya ha aclarado que ha sido una amiga la que le ha comido la cabeza a su novia, y ella saturada por el desagradable mal rato le ha saltado a él con esas tonterías. Pero ya ha entrado en razón y dejado de lado esas afirmaciones sin sentido.
Ojo, yo no he dicho que sea una situación machista. Incómoda, sí, machista puede que no o puede que sí. Podían ser unos graciosetes persiguiendo a las primeras personas que se encontraron, o unos graciosetes que persiguieron a las primeras mujeres que se encontraron. No hay forma de saber por qué fueron perseguidas, luego entiendo que entrasen un poco en modo paranoico.
Las mujeres no somos el sexo débil, pero se nos sigue tratando como tal. No se enseña exactamente a perseguirnos, se enseñan otras cosas, como que no podemos estar completas si no estamos en pareja, que somos un simple complemento del hombre, que debemos seguir limpiando y cuidando del hogar... Son cosas que se siguen enseñando y eso puede causar que un grupo de chavales se crea en derecho de perseguir a un grupo de chicas.
Yumeina escribió:Sí educan así, poco a poco y de manera disimulada
Yumeina escribió:@rafaelkiz @Coliflor No estoy diciendo que esos 4 tarados sean todos los hombres, ni que les representen. La prensa, la televisión, la actitud de bastantes personas (que no todos, obivamente)... Sí educan así, poco a poco y de manera disimulada, no con titulares como "¡persigue mujeres ahora con total impunidad!" ¡No! Claro que no, yo no estoy generalizando, ni acusando a nadie de nada.
Neo Cortex escribió:@rafaelkiz
Vaya, la verdad es que comenté lo de las muertes sin consultar, pero en los últimos años ha aumentado.
Link: INE - Víctimas mortales por violencia de género
Neo Cortex escribió:Y sin embargo, las agresiones y muertes siguen aumentando de forma imparable, lo que indica que algo se está haciendo mal.