De verdad existen esas fiestas americanas de ensueño?

Se por un kolega ke curso la High School en Wyoming, ke hay unas partys de kagarse por alli, no puedes ni komparar lo liberales ke los las pivas de USA, casi como las de aki kuando no están aki...ke van fuera de españa y son todo lo guarras ke no se atrven aki...en fin... y luego llamamos puritanos a los americanos...

...y ke decir de las Soronity house party, y las collegue fuck fest... los videos no engañan...
[looco] [looco] [looco]
stargate escribió:Tu vives en Euskadi no? smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D

Que va soy de zamora, por lo que veo no pasa solo en mi ciudad xDD.
Quiero que se aplique la ley de igualdad de una vez y que ellas hagan algo del trabajo
[sonrisa] [sonrisa]
yo este año si puedo, me irè a ibiza una semanita a disfrutar de la fiesta que hay... que todos mis amigos ya han estado y joder,cada vez que hablamos de ibiza cuentan cada historia, que se le pone a uno los dientes largos y otras cosas tambien jejjejejeje
[amor] [amor] [amor] [amor]
Yo en edimburgo estuve en una fiesta asi [sonrisa]
E incluso mejor, acabe tirandome a una china y durmiendo con 2

Las mujeres del reino unido/Escocia/Irlanda es lo que tienen, que son mas abiertas que la ostia, sobre todo con la gente de españa [sonrisa]
up! venga contar mas que el hilo es muy interestante
BVP escribió:up! venga contar mas que el hilo es muy interestante

Qué pasa, que no sabes cómo montártelo para pillar? :Ð

Salu2!
Existir si que existen. Es más, yo tuve la suerte de ir a 2. Una de alto standing en la que la chavala se acaba de graduar y habia un despiporre que pa qué. En un yate privado con un muchísima comida y ponche de este asqueroso pero que la peña se bebia como agua.

Y otra, la típica High School party en una casa enorme donde acude muchisima peña con sus coches y tal. Comida y cerveza (Bud Light eso sí. O al menos yo no ví cerveza como dios manda) a mansalva, las tias perdiendo los papeles. Estuvo bastante bien pero nada que envidiar a las fiestas que me he pegado yo en KKO o en la Metro.

Lo mejor las tías, le pegan mil vueltas a las españolas [tadoramo]

En general obviamente.
SAN FERMINES 2007!!!!!!!!!!!

no lo dudeis insensatos... algo tendra que vienen desde a australia y no les importa sobar en el suelo...!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=v796iLpqR9U

FALTAN 87 DIAS!!!!
Yo estube hara un año en una fiesta así, en Madrid centro en un barrio pigisimo, teniamos pensado hasta sobar en la casa y todo. Hasta que empezaron a desaparecer cosas y nos echaron a todos.

La fiesta duro como 3 o 4 horas. Brutal nadie conocía a nadie, solo a tu grupo de colegas, pero eramos lo menos 300 personas metidas en esa casa.

Para que os agais una idea, a mi cuando me invitaron me dijeron: tráete a quien quieras, y que esos, se traigan a quien quiera. Es mas, a mi ni siquiera mi invito la dueña de la casa, ni llegue a conocerla.

Lastima que parece que esto solo se da una vez en la vida, por que no he vuelto a oler nada parecido.
yo tambien estuve en una de esas, que uno del piso llama a sus colegas, el otro a los suyos y asi al final acabamos en un piso mas gente que en cualquier tasca de murcia y clar...al final vino la policia a exarnos
Yo tuve el placer de estar en una cuando fuí a LA y realmente son mucho más espectaculares que en las pelis. Este año repito :D.
60 respuestas
1, 2