De verdad funciona la tontería de pulsar A antes de lo de BETHESDA?

La verdad, es que, lo leí, que era para liberar al caché. (¿?) Desde entonces, al encender la consola con el OBLIVION mantengo pulsado A. Y cuando llega el Logo, no ha pasado nada, no da señal alguna de si ha funcionado el "truquito" y la verdad que me siento un poco estúpido de hacerlo. De verdad creeis que eso funciona??? O lo estoy haciendo mal?? Alguien alguna vez le ha cambiado algo? Venga un saludo y al vicio.
claro que funciona salió oficialmente en todas las páginas importantes ,así que ya dirás xD

no sale nada "avisando" , lo que notarás es que si eras de los que el juego tardaba más de la cuenta cargando etc ya no te ocurre .

Saludos
Pero eso con hacerlo una vez basta, no?
Yo la primera vez q puse el juego tardo en cojermelo, salia la pantalla en negro y se escuchaba el lector leer, paraba, comenzaba a leer, paraba, comenzaba a leer xD, lo hice y desde entonces lo coje a la primera.
Y no, no salio ninguna señal.

salu2!!
A mí la verdad es que me ha ido siempre igual. Haciendo eso, sin hacerlo...no sé. Por eso me pareció una leyenda xD Me parece bien que lo digan las webs oficiales, (alomejor es placebo para que se callara la gente), quiero alguien que de verdad lo haya notado. Por cierto, los de GAME os dieron el llavero? A mí me dijeron que se habían agotado. (era el 4º en reservarlo por dios!) Que cabrones siempre igual.

Thhboy, eso no creo que tubiese nada que ver con que no te lo leyera tío. Ves, es placebo, eso es que no te lo cojió por cualquier cosa, no por lo de la "caché" y al darle a la A creias que era por eso.... Que tiene que ver una cosa con la otra?
Tommy_Vercetti escribió:La verdad, es que, lo leí, que era para liberar al caché. (¿?) Desde entonces, al encender la consola con el OBLIVION mantengo pulsado A. Y cuando llega el Logo, no ha pasado nada, no da señal alguna de si ha funcionado el "truquito" y la verdad que me siento un poco estúpido de hacerlo. De verdad creeis que eso funciona??? O lo estoy haciendo mal?? Alguien alguna vez le ha cambiado algo? Venga un saludo y al vicio.

Cuando llegas al logo de la compañia con el boton A pulsado, veras que la luz del mando parpadea, y por tanto que esta funcionando ;-)
Pero eso hay q hacerlo cada vez q pones el juego???

salu2!!
chinle escribió:Cuando llegas al logo de la compañia con el boton A pulsado, veras que la luz del mando parpadea, y por tanto que esta funcionando ;-)

Eso es una tontería. El mando parpadea siempre. Es porque has iniciado sesión.
al menos a mi me funciona.........
te puedo decir que fui el primero en tener el juego y postearlo con fotos y tal
el miercoles pasado justo............
pasadas un par de horas de una de las cosas que me quejaba era de los excesivos tiempos de carga
me postearon lo del cache del disco duro y voila¡¡¡¡
de rechupete......................ahora si
y tb te digo que yo lo hago siempre por que ya hubo una vez que me da que no lo hice bien y volvi a las andadas con los tiempos de carga..............
al parecer y segun Chester el juego no para de enviar informacion a la tarjeta de red aun siendo offlile y a el mismamente se le solucionaron tambien los problemas de carga que tenia...........
yo por el momento el tema de desconectar el cable de red no me ha afectado para nada.................juego con el puesto
[bye]
Yo sí que he notado como las cargas han disminuido habiendo hecho lo del caché, incluso cuando cargas partida me tarda mucho menos.

Con una vez vale.
pues si es verdad lo del cache,pero es cierto lo de desconectar el online¿? y si es asi,como puedo desconectarme del live sin tener que desenchufar el router?¿
fofielnegro escribió:pues si es verdad lo del cache,pero es cierto lo de desconectar el online¿? y si es asi,como puedo desconectarme del live sin tener que desenchufar el router?¿

Tio quita el cable y ya esta.
coño,me equivoque,me referia sin desenchufar el cable,desde el menu de la consola X-D
fofielnegro escribió:coño,me equivoque,me referia sin desenchufar el cable,desde el menu de la consola X-D

Jeje creo que no se puede.
fofielnegro escribió:coño,me equivoque,me referia sin desenchufar el cable,desde el menu de la consola X-D

Como no jodas la configuracion de la consola para que no pueda conectar, en plan ponerle una Ip al tuntun :-P .

Yo creo que lo de la menoria cache y desconectar el cable de red, no sirve para nada, a mi me parece que va igual.

Saludos.
A mi me fue bien la primera vez,carga muy poco.Hice eso del boton A pero no noto nada.De todas formas si conozco gente que el juego le cargaba una bestialidad o eso decian,y despues de hacer eso (una vez,no hace falta hacerlo siempre) iba mucho mejor.

Misterios de la vida,es un poco chapuza.Los juegos de xbox 1 hacian lo mismo pero de forma automatica.
Tommy_Vercetti escribió:La verdad, es que, lo leí, que era para liberar al caché. (¿?) Desde entonces, al encender la consola con el OBLIVION mantengo pulsado A. Y cuando llega el Logo, no ha pasado nada, no da señal alguna de si ha funcionado el "truquito" y la verdad que me siento un poco estúpido de hacerlo. De verdad creeis que eso funciona??? O lo estoy haciendo mal?? Alguien alguna vez le ha cambiado algo? Venga un saludo y al vicio.

Tonteria?, para nada, la primera vez q puse el juego iba de cine, jugue al GRAW, volvi al rato al OBLIVION y flipe, tardaba horrores al cargar, ralentizaciones y de todo, apague y encendi y mas de lo mismo, luego recorde lo del boton A, lo probe y genial, volvia a ir como la primera vez, a si q cada vez q pongo el juego lo hago con la consola apagada y haciendo lo del boton A y ya no tengo problemas ¿es una chapuza?, sin duda alguna, pero funciona.
Castigador me puedes decir como lo has hecho, si me lo puedes explicar paso a paso.Hay que encender la consola con el juego dentro? cuando se pulsa el boton A?, desde que enciendes la consola?, si me puedes contestar tu o cualquier usuario lo agradecería, muchas gracias.

Un saludo a todos.
metes el oblivion en la bandeja, apagas la consola, la enciendes con el mando y dejas apretado el boton A hasta q salgan las letras de Betesha y ya esta.

PD: si ya tenias el juego dentro pues te ahorras el apagado.
Muchas gracias, te lo agradezco. Lo probaré cuando salga de trabajar.

Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:
Eso es una tontería. El mando parpadea siempre. Es porque has iniciado sesión.
Y por que no me parpadea cuando lo hago con el GRAW o el FNR3?
chinle escribió:Y por que no me parpadea cuando lo hago con el GRAW o el FNR3?

Será porque antes de poner el juego navegas en el menú, entonces te carga tu perfil. Pero te juro que si enciendes la consola con el juego puesto el mando parpadea, tío pero si es que hasta sale el aviso de que has inicado sesión y entonces el mando parpadea. A mi me pasa con todos los juegos...
20 respuestas