¿De verdad funciona todo con esos Swap Magic?

estoy interesado en adquirir una ps2 pero el chip es muy caro. oi hablar de los swap magic, modificando la consola por dentro y eso...

pero de verdad funcionan todos los juegos?

que version es la ultima del swap magic?

hay que comprarlo o se puede descargar (y modificar caseramente la ps2)?
Yo con todos los que he probado.
Creo que es la 3.8 Coder
Hay que comprarlo. En un patrocinador de esta pagina se vende muy barato
Pues la verdad es que me a sorprendido
este sistema ya que yo siempre he tenido chip
pero la verdad es que es un logro en la nueva consola ;)
vamos a ver, yo tengo la play 2, slim, ultimo modelo, y por tanto, mas jodío de truquetear.

con el usb extreme me van el 40 % de los juegos, y la verdad, para tirar va bien la cosa.

sin embargo, para jugarlos todos, se complementa con el swap magic y fin de problemas.

sin embargo, el swap tiene dos defectos:

1.- Los juegos tardan algo mas en cargar, se nota que le cuesta a la lente leerlos, y eso que solo uso verbatim nuevecitos sin un solo rayoncete. por tanto, deduce que la vida de la lente se va a reducir y en un plazo medio tendras que ponerle otro lector a la ps2.

2.- Lo peor del swap son las magic keys. yo no sé que version tienes de ps2, pero yo tengo la peor. que no te engañen: a la ultima version, la 7000x, no le va la magic key del rabo largo, ni aunque le encuentres el punto. la razon es que la tapa al abrir y cerrar hace un barrido, asi que aunque le cojas el punto, es para nada, porque se te descoloca y ya no funciona.

de todos modos, el problema es sencillo de resolver. se abren los tornillos y se le pone al boton problematico que no pilla la magic key una pegatina encima, preferentemente la misma de la garantia, que pierdes al abrir la consola.

por tanto, recomiendo el swap magic, y las magic keys indispensables. eso si, te quedas sin garantia si abres la consola y la ps2 te dura menos, porque la lente sufre mucho con los discos piratones, aunque sean de la mejor marca.
Siento no compartir tu misma opinion yo la tengo y no me va nada mas lenta ni nada por el estilo va igual que con los juegos originales al cargar ninguna historia de lenta ni nada por el estilo y ya llevo bastante tiempo con ella y dandola cera otra cosa comprate las magic keys que no valen casi nada y para haerlo casero por 7 o 12 € no merece la pena y mira que yo lo pensé jejejejeje.

Un saludo.
haber par las pstwo el swpa magic +CDLOADER telo cargará todo menos los juegos en CD que superen los 650Mb (estos juegos son muy escasos y la gran mayoria por no decir todos estan en dvd) y tampoco te cargará los juegos de doble capa pero como hoy en dia hay pocos tambien y la moyoria son ripeables para que cojan en un dvd5 (dvd normal) casi no tendrás problemas con eso, asi que decirte que si usas dvd's de buena marca tipo RIDISC EXTREME o verbatim grabados a 1x no tedrás ningun problema te iran de lujo en cuanto a las magic keys estas nuevas ,dicen por ahi que si que hace un barrido con la pieza 3 y que tienes que abrirla para poder ponerle algo que presione al pulsador y asi perder la garantía para poder jugar a tus copias, yo eso lo veo totalmente falso ya que de esas me han dejado 5 para que les ponga las magic keys 2 y, si me hacian la faenas de que las colocaba bien y todo cerraba la tapa y luego al levantarla para sacar el swap magic y meter la copia se me despegaba entonces yo mosqueado ante eso y de tanto andar a probar me baje a la ferretería y me compre cinta de doble cara que apenas me valió 50 centimos y saque la pieza C y le saque la cinta que lleva por debajo de pegar, y le puse esta otra se la pegue por debajo la recorte par que quedase bien el asunto y luego le torci un pelin de nada pero casi nada, a simple vista no se nota la patilla hacia la izquierda aqui os dejo un croquis de la patilla y como la deje yo:
Imagen

luego lo volvi a poner y la fui probando hasta que la deje en su punto leugo simn pegarla aun con un rozo de cinta aislante se la ponia encima par que quedase fijada y comprobe ya no se levantaba, luego pege la pieza bien a la consola y listo, todo perfecto incluso no hace presion ni nada, no se a que es debido esto pero en todas las pstwo me paso lo mismo y lo solucione asi.
saludos
6 respuestas