Algunos ya saben que tuve un problema con una Xbox de un amigo (instalandole el evox jodi los archivos del sistema) y no le veia solucion aparente al problema por lo que me llegue a preocupar mucho pensando que tendria que pagarle la consola o darle la mia.
Pues hoy con la ayuda de otro amigo (queradical) y con la tecnica del hot swap he arreglado la consola de mi amigo y salgo por fin de ese problema luego de una semana de angustia.
Este mensaje es para agradecer a todas las personas que me respondieron los hilos que desesperadamente postee, sobre todo a DEVH, quien me ayudo muchisimo con las dudas que tenia y me dio esperanzas, tambien a VELOCIDAD por responder mis privados y por el maravilloso tutorial del hot swap que hizo y que recomiendo a todo el mundo. Tambien a todos los que se dignaron a poner aunque sea una opinion o una sugerencia...
No se si me borren este hilo asi que espero que las personas que nombro lo puedan ver. De verdad que cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad de amigos que tengo en EOL.
Saludos