de verdad hace falta cambiar la grabadora para los gdx3?

Yo sigo grabando los juegos con mi pionner 111 y me funcionan todos los que he probado: gow3, batman, cod,batteldfield 3. son realmente necesaria las grabadoras modificadas?
si esto esta tratado en el foro perdonadme pero no lo he visto.
realmente realmente realmente si te suda el live no... pero también tengo que decirte que si te gusta tener que volver al juego varias o bastantes veces para poder pasarte 1 fase de el mismo porque culpa de 1 error es cosa tuya.
a mi de momento no me ha dado ningun error de lectura con esta grabadora, probé otra de un portatil y me dijo que nada de nada. para el live si dicen tantas cosas......
Prueba con el Forza 4 y verás como sí falla...
dagoar escribió:Prueba con el Forza 4 y verás como sí falla...

Yo no dudo que falle, pero voy por la 4º temporada y un monton de horas y carreras sueltas y 0 falllos aun.
Y si algun dia fallla se comenta que con borrar la cache vuelve a tardar un mundo en fallar.
Es decir, que te puede fallar como media 1 vez a la semana jugando a piñon, pero como digo a mi de momento ni eso con una lg que obviamente no graba el 100% del disco aunque si lo instala perfecto.
El problema por lo que cuentan, va estar en la siguiente actualización, que si va a detectar si esta el juego completo va estar auto vigilando si es una backup fiel de un xgd3 es decir que tenga los famosos 8,7gb
Lo que queda claro que ei que mas sabe del tema es C4eva y ha sido el el que ha preparado las grabadoras liteon para hacer los backups por algo sera. Se que fastidia tener que comprar una grabadora nueva cuando la que tenemos funciona a la perfeccion. Lo de que los juegos no esten completos tiene que fallar de una forma u otra en algun momento y parece que empieza a ser asi con la nueva actualizacion de dash. En 200 megas que no se graban entran muchos datos que pueden hacer que la copia sea inservible. Todo esto desde luego es mi modesta opinion y lo que creo, que por logica, debiera pensar microsoft.
Espera a que tengas que actualizar el dash de la consola de forma obligatoria para poder seguir jugando a los juegos que vallan saliendo. Con futuras actualizaciones se dice que no podrás jugar a estos juegos por que los detectará y te marcará la consola para un baneo instantaneo.

Si han sacado el firm para las grabadoras y han tomado tantas molestias no es porque no tengan nada mejor que hacer.
Hay un chico que dice que ha probado la beta de la nueva actualización, y que antes jugaba sin problemas a los XGD3 con truncate, pero que ahora al minuto se cuelga la consola.
si quieres jugar a juegos posteriores y anteriores al 25 de noviembre, hará falta la grabadora con el firmware de ceva.
Tjcano escribió:Yo sigo grabando los juegos con mi pionner 111 y me funcionan todos los que he probado: gow3, batman, cod,batteldfield 3. son realmente necesaria las grabadoras modificadas?

si tienes dinero para comprarte todos esos juegos y hacer los backups, que te cuesta dejarte unos 25€ en 1 grabadora ;)
no sabia que era por la actualizacion del nuevo dash. pensaba que era para cualquier juego gdx3 y para esta actualizacion.

doy el tema por cerrado
Kl0uD escribió:
Tjcano escribió:Yo sigo grabando los juegos con mi pionner 111 y me funcionan todos los que he probado: gow3, batman, cod,batteldfield 3. son realmente necesaria las grabadoras modificadas?

si tienes dinero para comprarte todos esos juegos y hacer los backups, que te cuesta dejarte unos 25€ en 1 grabadora ;)

Vaya owned
Arregla el titulo, es XGD3 no GDX3 ;-).

Sobre el tema, soy partidario de lo que dicen otros compañeros y es mas, yo estoy con la beta mas los discos grabados (XGD3) con el firm de C4eva en grabador LiteON y ningun problema, pero me he dado cuenta (con otros discos grabados con LG o TSSTCorp) que al parecer la comprobacion del CIV la hace al detectar el disco y no en un momento aleatorio de la carga del mismo, he podido jugar a todos mis backups y originales sin problema, pero los que estan quemados con los grabadores antes mencionados, fallan al ejecutarlos, es mas, por ejemplo Just Dance 3 nisiquiera muestra la imagen del juego, solo dice "jugar al juego" y al ejecutarlo falla instantaneamente.

Moraleja: Usar grabadores con el firm de c4eva
Y qué grabadora es la que puede grabar bien los nuevos juegos?
Las liteon modelo B (124,224......). Esta puesto en mil hilos.
Cualquier grabadora que aparecen aquí valen??

iXtreme Burner Max

Lista de las Grabadoras compatibles
Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Hay que tener una grabadora de esas y flashear el firmware, verdad?
Què pasa si grabo por ejemplo el Batman Arkham City con mi grabadora de siempre?
Si, estas son las unidades para quemar:

Lista de las Grabadoras compatibles
Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

que quiere decir esa "B", Bulk?

tambien te vale la ASUS DRW_24B3ST
Yo llevo grabados con la grabadora de mi portatil estos jugegos:Batman (completado), Forza 4 (unas 20 horas), Battlefield 3 (unas 40 horas), MW3 (unas 30 horas), GoW 3 (muchisimas horas...) y en ningun momento me ha saltado ningun error ni me ha echado al dash, todos los he instalado en el HDD a la 1ª sin problemas.
Cuando saquen el nuevo dash no me funcionaran estas copias?? Me tendre que comprar la grabadora pues...
eso dicen tio,pero seria una putada ya k llebo 6 juegos grabaos,esperemos k no sea asi tio,salu2
sí que va a hacer falta la grabadora cuándo salga la actualización del 25 de noviembre, tanto si te importa el live cómo si quieres hacer funcionar x juegos xgd3 offline.
entonces yo voy a encargar ya una, k si no me kedare tirao jajjaja
takuma-kun escribió:sí que va a hacer falta la grabadora cuándo salga la actualización del 25 de noviembre, tanto si te importa el live cómo si quieres hacer funcionar x juegos xgd3 offline.

estoy un poco verde parece, me puedes pasar la fuente de esa información por favor?
dreamers escribió:
takuma-kun escribió:sí que va a hacer falta la grabadora cuándo salga la actualización del 25 de noviembre, tanto si te importa el live cómo si quieres hacer funcionar x juegos xgd3 offline.

estoy un poco verde parece, me puedes pasar la fuente de esa información por favor?

hilo_actualizacion-beta-del-dash-de-noviembre-ya-disponible-y-tiene-algo-raro-que-me-esta-mosqueando_1696924
lo que leo es que cambian los ap, que tiene que ver eso con la grabadora lite on? lo que hace esa grabadora es llenarte del todo el disco con toda la iso al completo sin faltarte los megas esos (aunque igual el juego se me instala sin esos megas...), los XGD3 de ahora ya tienen ap y se graban bien con mi LG por ejemplo, porque el juego arranca y no solo eso, me lo paso completito

bueno eso, que tiene que ver las grabadoras lite on con los ap? a ver en que me estoy confundiendo...
dreamers escribió:lo que leo es que cambian los ap, que tiene que ver eso con la grabadora lite on? lo que hace esa grabadora es llenarte del todo el disco con toda la iso al completo sin faltarte los megas esos (aunque igual el juego se me instala sin esos megas...), los XGD3 de ahora ya tienen ap y se graban bien con mi LG por ejemplo, porque el juego arranca y no solo eso, me lo paso completito

bueno eso, que tiene que ver las grabadoras lite on con los ap? a ver en que me estoy confundiendo...

En el actual dashboard sí que te arrancan, pero en el próximo que salga el 25 de noviembre, juegos posteriores y anteriores a dicha actualización no te funcionarán.

Se estan leyendo casos cómo el assasins creed revelations, skyrim,etc.. que no funcionan en el nuevo dahsboard grabados sin el firmware de CEVA.
La cosa es que, se puede jugar a todos los XDG3 grabados con grabadoras normales, hasta el 25 de noviembre, que con la nueva actualización del dash, hará que los XDG3 sean ilegibles. Mi pregunta es: Y si no se actualiza a la nueva dash?? Aunque tampoco podríamos jugar a juegos posteriores al 25 de noviembre, verdad?
Hasta el 25 de Noviembre se pueden seguir haciendo con las grabadoras que se tengan ( y sean válidas ), mientras no se ponga la nueva actualización, esos backups funcionarán sin problema ( salvo errores puntuales ó gente a las que les falle, claro ).
El caso es que si tenéis esos backups de vuestros originales, usarlos, disfrutar de los juegos, con todos los que han salido, da tiempo de sobra para disfrutar MESES con ellos..... después, y viendo lo que vendrá en la nueva actualización, que aún nadie sabe nada de seguro, puesto que sólo se sabe lo de la BETA no definitiva, ya se verá qué se hace, porque seguro que alguna sorpresa habrá.... pero por ahora, más que especular, a los que os vayan funcionando los juegos, jugarlos y no le déis más vueltas, tiempo habrá de tomar medidas posteriormente, y de ver que nos depara M$. [ginyo]
takuma-kun escribió:
dreamers escribió:lo que leo es que cambian los ap, que tiene que ver eso con la grabadora lite on? lo que hace esa grabadora es llenarte del todo el disco con toda la iso al completo sin faltarte los megas esos (aunque igual el juego se me instala sin esos megas...), los XGD3 de ahora ya tienen ap y se graban bien con mi LG por ejemplo, porque el juego arranca y no solo eso, me lo paso completito

En el actual dashboard sí que te arrancan, pero en el próximo que salga el 25 de noviembre, juegos posteriores y anteriores a dicha actualización no te funcionarán.

Se estan leyendo casos cómo el assasins creed revelations, skyrim,etc.. que no funcionan en el nuevo dahsboard grabados sin el firmware de CEVA.

por lo que leo de las experiencias del hilo que me pasaste, le falla a TODO el mundo, tengan la grabadora lite on con el firm de c4eva o no, porque es por las ap y no tiene nada que ver con la grabadora, y si vas a responder, por favor envíame una fuente mas directa, no un hilo de veintitantas paginas, que igual me lo lei entero y no veo que diga eso que comentas, pero igual ese hilo habla de la beta, no de la próxima actualizacion de la que estas haciendo afirmaciones como puños [agggtt]

usuario Gutts hablando en ese hilo:

...Xbox con dashboard beta, Liteon, juegos grabados XGD3 al 97 % (sin grabadora liteon con firmware modificada):

Aparentemente hay gente que está teniendo problema con los nuevos lanzamientos pero al parecer es poca gente, a la mayoría les ha ido bien.

IMPORTANTE, está información es solo una recopilación de información que se va publicando en este hilo...
Phill escribió:Hasta el 25 de Noviembre se pueden seguir haciendo con las grabadoras que se tengan ( y sean válidas ), mientras no se ponga la nueva actualización, esos backups funcionarán sin problema ( salvo errores puntuales ó gente a las que les falle, claro ).
El caso es que si tenéis esos backups de vuestros originales, usarlos, disfrutar de los juegos, con todos los que han salido, da tiempo de sobra para disfrutar MESES con ellos..... después, y viendo lo que vendrá en la nueva actualización, que aún nadie sabe nada de seguro, puesto que sólo se sabe lo de la BETA no definitiva, ya se verá qué se hace, porque seguro que alguna sorpresa habrá.... pero por ahora, más que especular, a los que os vayan funcionando los juegos, jugarlos y no le déis más vueltas, tiempo habrá de tomar medidas posteriormente, y de ver que nos depara M$. [ginyo]

Y si usas los xgd3 con el dash actual y sin grabadora liteon, ¿cuanto es el riesgo de baneo?.
Gladiator escribió:
Phill escribió:Hasta el 25 de Noviembre se pueden seguir haciendo con las grabadoras que se tengan ( y sean válidas ), mientras no se ponga la nueva actualización, esos backups funcionarán sin problema ( salvo errores puntuales ó gente a las que les falle, claro ).

Y si usas los xgd3 con el dash actual y sin grabadora liteon, ¿cuanto es el riesgo de baneo?.

Hombre, es que no consta realmente de eso, el tema del BANEO es más cosa de que M$ no "enganche" al que pase por el LIVE, independientemente de la grabadora, el dashboard instalado ó cualquier cosa relacionada con el cómo se grabe ó sean los DVD's. Como podrás leer por muchos sitios del Foro, la única manera de no caer en baneo nunca, es no meterte en el Live con la consola "modificada". Si juegas ON-LINE con la consola modificada, siempre tienes el riesgo, aunque puedes o no caer baneado.... :)
Vamos a ver, para que quede claro, no podría alguien poner qué es necesario para poder jugar a los nuevos juegos con XGD3??? Por ejemplo, la Dashboard necesaria, el firmware del lector de XBOX necesario....

Yo tengo el lector Benq con la Dashboard 13599 (por encima solo está la 13604, no?) y el LT2.0, de momento ya me he agenciado una grabadora Liteon, la básica, para poder grabar los juegos tal y como dicen, con esa configuración me funcionarián los juegos XGD3? O necesitaría por ejemplo actualizar la Dashboard?
Pues yo compre la Asus y le hice Crosflashing, ya tengo 3 grabadoras de DVD en el PC, las 2 que usaba y la Asus que no solo la usare para los XGD3, sino para todo (compaginare el uso de las 3).
Un saludo.
de verdad. pero no se cómo la gente se complica, lo mejor y lo más completo (lo carga todo sin importar protecciones, dash ni nada) es el xploid RGH.

el live no es seguro, hagas lo que hagas (flaseo, oddes que son una tomadura de pelo porque sólo emulan el dvd, no cargan emuladores ni nada de nada, jtag o rgh...). Hagas lo que hagas, si quieres un live seguro, usa una consola sin tocar y juegos originales. Todo no puede ser.
superfenix2020 escribió:de verdad. pero no se cómo la gente se complica, lo mejor y lo más completo (lo carga todo sin importar protecciones, dash ni nada) es el xploid RGH.

el live no es seguro, hagas lo que hagas (flaseo, oddes que son una tomadura de pelo porque sólo emulan el dvd, no cargan emuladores ni nada de nada, jtag o rgh...). Hagas lo que hagas, si quieres un live seguro, usa una consola sin tocar y juegos originales. Todo no puede ser.

Después de la noticia de las actualizaciones silenciosas de microsoft en el live, se acabo el online con copias
alexkalao escribió:Después de la noticia de las actualizaciones silenciosas de microsoft en el live, se acabo el online con copias

tampoco es el fin del mundo. :) de todas formas, entre pagar por jugar y los juegos que los venden incompletos y tienes que pagar los fasciculos(dlcs), pues casi que prefiero no usar el live nunca más. sin contar con el bloqueo regional en los juegos de xbox 360. Con el RGH te libera todas esas cosas. ¿el live?, ¿quién quiere el live teniendo una gran scene y pudiendo aprovechar la consola a tope?
superfenix2020 escribió:de verdad. pero no se cómo la gente se complica, lo mejor y lo más completo (lo carga todo sin importar protecciones, dash ni nada) es el xploid RGH.

No creas que es oro todo lo que reluce, una cosa es que sea facil de instalar y otra que el RGH pueda mandar el pulso correctamente y el Hypervisor se trague el kernel modificado (yo llevo ya un monton de dias para ponerlo en una Falcon y han sido todo problemas, el ultimo el error 72 [buuuaaaa] ).
Un saludo.
yo uso una samsung slim ultimo modelo del appinformatica para mi sony vaio y grabo los backups xgd3 de lujo
Psmaniaco escribió:
superfenix2020 escribió:de verdad. pero no se cómo la gente se complica, lo mejor y lo más completo (lo carga todo sin importar protecciones, dash ni nada) es el xpln live seguro, usa una consola sin tocar y juegos originales. Todo no puede ser.

No creas que es oro todo lo que reluce, una cosa es que sea facil de instalar y otra que el RGH pueda mandar el pulso correctamente y el Hypervisor se trague el kernel modificado (yo llevo ya un monton de dias para ponerlo en una Falcon y han sido todo problemas, el ultimo el error 72 [buuuaaaa] ).
Un saludo.

Una minuscula minoria tiene problemas...Que seguramente se solucionaran pronto :)
el_aprendiz escribió:
Psmaniaco escribió:
superfenix2020 escribió:de verdad. pero no se cómo la gente se complica, lo mejor y lo más completo (lo carga todo sin importar protecciones, dash ni nada) es el xpln live seguro, usa una consola sin tocar y juegos originales. Todo no puede ser.

Un saludo.

Una minuscula minoria tiene problemas...Que seguramente se solucionaran pronto :)

Eso espero por que joer si sale todo asi de mal la jodimos XD .
Un saludo.
38 respuestas