¿De verdad hay alguien que pueda hacer esto?

Claro, y tontainas que rien este tipo de destrozos tambien hay.
Dice que eran maquinas ilegales, pero a que se refiere? Maquinas pirata? O no homologadas?

No entiendo como puede ser una recreativa ilegal.
Ilegales, porque serán macas confiscadas de Salones Recreativos ilegales.
En el pueblo donde yo nací, hay una central térmica, cuando la Policia, requisaba un barco con droga, la quemaban igual... smas de uno desearia echarle el guante a un fardo, pero no se puede,... hay que destruirlo y punto... asi es la ley... :o [rtfm]
En China el juego solo está permitido en alguna zona del país creo.
trueskins escribió:En China el juego solo está permitido en alguna zona del país creo.

Yo creo que es mas bien esto...
Me extrañaria mucho que estubieran prohibidos los videojuegos y no solo estan quemando tragaperras.
Yo creo que son maquinas arcade fabricadas de forma ilegal, hasta parece haber algun tipico mueble de placas naomi.
Que puedes esperar de un pais con internet capado............

Anda ! como aquí !
Las madres de los policias, que les inculcaron a sangre y fuego aquello de "las maquinitas son mu malas".
Esas son maquinas de azar , osea que metes un monedas y si tienes suerte te dan monedas y las cambias por dinero real (no ocmo losarcades que pones una moneda, juegas y solo recibes la satisfacción personal y no monetaria ).
De seguro estaban trucadas y nunca premiaban hicieron eso para evitar que alguien las rescatara y siguieran con la estafa.
recuerden muchos gobiernos exigen un impuesto de juegos de azar , si estas están trucadas , nunca habia perdida y podrían los dueños de estas maquinistas de azar inventar culquier numero y pagar el impuesto que les diera la regalada gana.

Ojo no son árcades , si fueran ahí me cabreo
yo he llegado a trabajar en una empresa de maquinas recreativas cuando tenia 17 años, y toda maquina que ya no se le va a dar uso, a quitarle placas, botones, y el resto a la hoguera,las placas de juegos antiguos que no jugaba nadie ya, a romperlas por la mitad como si fuera un panel de madera y a la basura, la de maquinas que pude tener en esa epoca si hubiera tenido vivienda propia, mi madre no me dejaba traerme ninguna.
Como vea a un chino en la calle me lo cargo [enfado1]
Vaya pecho lobo tienen los maderos chinos de la última foto...
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Eran máquinas de salones recreativos ilegales posiblemente; pero además no eran recreativas salvo unas pocas... por el medio en alguna foto no había máquinas de Pachinko?
15 respuestas