¿De verdad hay gente como este hombre en el mundo?

Un resumen de la historia :o ?
Que ando muy cansado XD
Dioooooooooooooooooooooooos!!!! [flipa] [flipa]

Yo le conozco! No es broma! Por lo que he visto en el perfil del blog se hace llamar Jose el Barbaro y cuando jugaba al Guild Wars, hace un par de años, había un chico en mi clan que tenia un personaje que se llamaba así. Tambien decia que habia estudiado informatica y tal. Lo curioso es que era un chico mayor que yo, un par de años, pero tenía voz de niño de 14.

Que fuerte!
_Lucknow_ escribió:Los padres que no tienen ni idea son los peores. No se porqué, pero yo conozco más de uno ( y de dos, y de tres... ) casos parecidos. Cada uno con sus variantes, geeks, fiesteros o gente simplemente muy perra. La culpa es de los padres enteramente. Primero, por no enseñarle a su hijo el valor de las cosas; con una relacion simple esfuerzo -> recompensa, no esfuerzo -> castigo.

La otra y también importante es que, si mandas a tu hijo a estudiar a la universidad, mínimo involucrate en los resultados. Que traiga expedientes etc.. y si ves que no rinde o lo cambias de carrera o lo quitas. Así de simple. Lo que es inaceptable es pagar a gente para que se tire 7 u 8 años en sacarse una carrera ( exceptuando carreras muy dificiles claro ).

Si es que es eso, los padres se despreocupan y luego salen así los hijos, normal.
Aunque lo de la carrera es que ya es pasar de los hijos y ademas estar forrao o algo porque vamos, yo estudio fuera y aunque me dan el dinero para la matricula sin preguntar luego de todas formas les doy el resguardo de la carta de pago para pedir becas o lo que sea.
Y además pues lo típico de que me preguntan por la carrera o les cuento yo cosillas, en exámenes tamibén andan encima, que cuantas me han quedado y he aprobado, en fin, lo normal y que en caso de que no hiciera el huevo pues cantaría rapidísimo xD
Ya tranquilo, hombre, que a mi también me queda alguna para septiembre (como a todo hijo de vecino) pero de ahí a aprobar 1 asignatura en todo el año... ( o 0 ) que los he conocido..
Esto parece un HOAX aun asi si es verdad que se joda, por que ha timado a sus padres.
Vaya no sabía que se estaba hablando de mi en los foros de eol, aunque me imaginaba algo con menos insultos hacia mi Xd, en fin, gracias por los comentarios del blog y a los que lo siguen, y bueno a los que creen que es fake que deciros, creer lo que os de la gana XDDD, a ver si entre hoy mañana escribo el siguiente que ya estoy en el piso nuevo :)
josebarbaro escribió:Vaya no sabía que se estaba hablando de mi en los foros de eol, aunque me imaginaba algo con menos insultos hacia mi Xd, en fin, gracias por los comentarios del blog y a los que lo siguen, y bueno a los que creen que es fake que deciros, creer lo que os de la gana XDDD, a ver si entre hoy mañana escribo el siguiente que ya estoy en el piso nuevo :)

Yo he jugado contigo en el Guild Wars. No me creo esa historia.

[360º] [360º]
josebarbaro escribió:Vaya no sabía que se estaba hablando de mi en los foros de eol, aunque me imaginaba algo con menos insultos hacia mi Xd, en fin, gracias por los comentarios del blog y a los que lo siguen, y bueno a los que creen que es fake que deciros, creer lo que os de la gana XDDD, a ver si entre hoy mañana escribo el siguiente que ya estoy en el piso nuevo :)

JoJoJo enhorabuena tio JoJoJo, encima parece que le gusta que hablen de el que lo cuenta como si fuera un maquina JoJoJo [plas] [plas] [plas]
A mi me suena a fake del 15 .Ahora , no se que me hace repudiarle más como persona , que sea verdadero o que sea falso y encima engañe a gente....
--Leinad-- escribió:

Yo he jugado contigo en el Guild Wars. No me creo esa historia.

[360º] [360º]

Lo siento pero no sé quien eres y no he jugado al Guild Wars

Una pregunta, ¿eres de Sevilla?

Porque por lo que he podido leer en tu blog, así lo parece... Y si has estado en Informática, es muy factible que nos conozcamos...
Pues yo con 22 años no he currado en mi vida... eso sí, siempre con mis estudios (que me han ido muy bien por cierto), pero ahora en mi tercer año de carrera he pinchado (no me gustaba lo que estaba haciendo), y ahora en verano, a ver si me sale algo hasta que vuelva a retomar el carril de los estudios que no pienso dejar...
Mad Max escribió:Pues yo con 22 años no he currado en mi vida... eso sí, siempre con mis estudios (que me han ido muy bien por cierto), pero ahora en mi tercer año de carrera he pinchado (no me gustaba lo que estaba haciendo), y ahora en verano, a ver si me sale algo hasta que vuelva a retomar el carril de los estudios que no pienso dejar...

Bueno yo con 21 años solo he trabajado una vez. (Pensaba que era el unico que solo trabajo una vez y 2 meses en verano). Yo los estudios los llevo muy bien, mis padres son muy exigentes con los estudios, me lo pasan todo, menos suspender.
Esto es FAKE, no me creo nada, es decir tus padres te dicen que te pires en 3 dias y te pones a ver futurama y a contarlo en foros, y ahora ya tienes un piso y todo ¡JA!...como esta todo, ahora viene un vago y todo solucionado, venga va ya te divertiste suficiente.....

Por otra parte si es remotamente verdad, soy tu padre y no te dejo entrar ni de coña, te hecho fuera pero de mi vida incluida...
La historia mola, pero si lees la segunda parte (http://independenciaforzosa.blogspot.co ... (parte%202) ) ya se pasa de cansina y de exceso de fantasia.
Joder vaya contada ¬_¬ , sólo le falta que hubiese encontrado un piso de erasmus suecas ninfómanas en vez de irse a vivir a la friky cueva con su colega para que la historia en cuestión sea una contada de libro.

Anda que la gente tiene una de tiempo libre [snif]
RCR3 escribió:Joder vaya contada ¬_¬ , sólo le falta que hubiese encontrado un piso de erasmus suecas ninfómanas en vez de irse a vivir a la friky cueva con su colega para que la historia en cuestión sea una contada de libro.

Anda que la gente tiene una de tiempo libre [snif]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

66 respuestas
1, 2