De verdad hay gente que piensa que el nivel de los juegos de lanzamiento es malo?

Abro este post despues de leer a mucha gente como critica el nivel de los juegos de lanzamiento de la WII y digo yo, cuantas consolas aparecieron con pedazos de juegos en su lanzamiento.

Un ejemplo es la X360 que hasta hace poco no han empezado a salir juegazos.

Y ademas en la WII tenemos el zelda (que si, que era de GC pero tambien esta en WII), el Wario que es genial y el mismisimo WII sport que es una revolucion en esto de jugar. Mas atras estan los red steel, COD3 y rayman que sin ser obras de arte te transmiten algo que nunca habiamos sentido.

Para mi un juegazo es el que me deja pegado a el, el que me hace sentir cosas nuevas y no lo de siempre con mejor apartado tecnico y eso me lo da la WII en casi cada juego que saca (hasta en el WII play con su billar, pong o carrera de vacas)

Ademas y por encima de todo esta ese factor que hace a la WII tan grande y es esa facultad de hacer que casi cualquier persona, cualquiera sea de la edad, sexo o religion que sea, le flipe esto de jugar con ese mandito.

Viva la WII y a los impacientes incredulos tiempo al tiempo y ya se vera de lo que es capaz. He dicho...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me acuerdo q con la gamecube me tire con el supersmas bros melee como 3 meses,porque no habia ninguno q me llamara en serio,y de wii ya tengo 5 juegos.Asique a mi no me parece q los juegos de salida sean malos,esta claro que algunos son truñacos o simples port pero vamos...
No es un lanzamiento malo, solo mediocre. COD3 sin online, que pierde mucha gracia. Red steel, que prometía y mucho y se quedó a medio hacer...también hablas del Wario y ese ni siquiera ha sido de lanzamiento.
Un ejemplo es la X360 que hasta hace poco no han empezado a salir juegazos.

Esto es mas que discutible, aunque ya luego entra la valoracion de cada uno a pensar qeu es o no un juegazo...respecto al lanzamiento de la Wii a mi me parece bastante triste, aunque tien eel Zelda que lo compensa, peor yo esto lo considero mas un jueog de la Cube readapatado a toda ostia que otra cosa, pero bueno, salir ha salido, asi que mediocre.
el catalogo a sido escaso pero yo puedo tirara con wiisport unos meses mas [carcajad]
NaNdO escribió:No es un lanzamiento malo, solo mediocre. COD3 sin online, que pierde mucha gracia. Red steel, que prometía y mucho y se quedó a medio hacer...también hablas del Wario y ese ni siquiera ha sido de lanzamiento.

Se que no es de el mismo dia de lanzamiento pero es de los primeros en salir.

Con este post lo que quiero decir es que a veces somos muy impacientes con las consolas pidiendo lo mejor de ellas y en cantidad nada mas salir y eso es dificilmente posible y aun asi en este caso la WII ya nos ha aportado mas de lo que ninguna consola aporto en su lanzamiento ni despues de el, una forma nueva de jugar, de sentir y de disfrutar (que no gustara a todos ya que siempre hay alguno que prefiere el formato clasico de pad + estar sentado).

Ademas no creo que nadie se pueda pillar todos los juegos de salida y si se elije bien se tiene diversion para rato.

Y aun asi pienso que lo que tenemos ahora mismo es bastante y bueno sabiendo que en el futuro sera mas y mejor.
La calidad de los juegos de lanzamiento para wii ha sido baja se mire por donde se mire, muy baja, ahora bien, esto no quiere decir nada sobre el futuro de la consola.

El único bueno ha sido el zelda pero que es juego de cube, yo por ejemplo tengo el cubo y no me he comprado la wii porque ningún juego me llama la atención. Que por cierto, no lo tengo original, pero no porque yo no haya querido, sino porque nintendo no me ha dejado.

El hecho de que estés emocionado con tu consola no hace que las cosas sean mejores.
Por lo menos tendria que haber salido un juego grande desarrollado para wii, el red steel no vale y mas habiendole quitado la sangre, el smash bros o el metroid o el pokemon mismo

cuando salio la cube hay teniamos el smash para comprarlo
Hombre yo creo que no ha sido tan malo. Lo peor se puede decir es la cantidad de juegos que han salido con la consola que es bastante baja y juegos como el Happy Feet, Cars y Bob Esponja (que no se si alguien ha comprado alguno) son de relleno que no sirven nada mas para engordar la lista. Pero para gustos colores ya iran saliendo poco a poco como en todas las consolas, al principio siempre son ports o de calidad bastante baja.
Saludos
Si hubiera tenido el modo online desde el lanzamiento, ya se compensaria, pero lo que ha salido ni es bueno ni es malo, es cuestion de gustos, aunque con lo lento que soy con zelda tengo para tanto que me da igual jajaj, en cuanto salga pillare el excite truck, y en mayo ( si sale para esa fecha el smash bros brawl ) aunque yo ahora tiro con el zelda, wiiposrts, y de game cube ( ya que no la tube ) el smash melee y el battalion wars...
Yo no lo veo malo, mejorable, sí, pero no tan malo como otros los pintan. Tengo 5 juegos: Zelda, Super Monkey Ball, Wii Sports, Wii Play y Red Steel. Todos me parecen buenos juegos, cada uno en su categoría. Vamos, que no es que sea un lanzamiento lleno de títulos estrella (normal), pero si que hay juegos que merezcan la pena.
Es un lanzamiento bastante pobre.Muy mediocre como dicen por aqui arriba.
Me pille la wii, pq mi pc no daba ya para los juegos, y necesitaba un sopote para jugar..

las dos primeras semanas me envicio con el wiisport, cuando me canse me pille el wiiplay.. Me lo pase a los dos dias con medallas...

Mirando el catalogo, el red steel no justifica soltar 50€urasos en juego mediocre, el cod3 tampoco, ni el farcry.. Del resto del catalogo no me gusta nada

Al final inverti en una xbox360 con el gow, y menudos vicios, desde el half life 1, no hechaba tantas horas seguidas.. Y dentro de poco cae el f.e.a.r., burnout, condemed, lost planet, apuff, que juegazos.

Y ahi tengo la wii pillando polvo, al final me temo que como siga asi la vendo por falta de interes en sus juegos..
Para mi un lanzamiento excelente, despues de la ps1 no le he hechado tantas horas a una consola en solo 2 meses. Antes de tener la Wii me he comido varios lanzamientos:
Ps2: aun la tengo por aqui pero su lanzamiento no me llamo tanto.
NDS: estos dias estoy con el advance wars (dios que juego mas largo), mariokart DS y alguno mas.
PSP: uff, para que me la compre? creo que no me duro ni 1mes, la vendi por no usarla.
X06: consola que vendi para comprarme la Wii, me arrepiento por los vicios que me pegaba al live, aun asi he jugado mas a la Wii en estos dos meses.
Wii: Ha triunfado! Por mi casa han pasado unas 20 personas y salen por la puerta diciendo Woo!.

El objetivo de nintendo era abarcar mas mercado "familiar" y lo esta haciendo con cada uno de esos "mini-juegos". Por mi parte: EXELENTE LANZAMIENTO.
Yo no me quejo con los juegos del lanzamiento, lo que pasa es que nos comemos los juegos en un plis y queremos más, nos hemos acostumbrado a eso, es normal, después de tantos años de industria del videojuego nos hemos convertido en unos exigentes tanto en cantidad como en calidad; yo aún no me he pasado el Zelda, lo juego con tranquilidad, así me dura y lo disfruto.

Aún me acuerdo de los cinco juegos de lanzamiento de la Snes: Street Fighter II, Super Mario World,
F-Zero, Super Tennis y Super Soccer y sansacabó, eso si que era un gran catálogo de lanzamiento en cuanto a calidad, además que por durabilidad de cada juego no echabas en falta novedades en un tiempo.
A mi me parece un lanzamiento decente, de los mejores.
En la GC tenias de salida el Luigi's Mansion, el Wave Race y poco mas. Recuerdo que el Rogue Leader salio un par de semanas despues de lo previsto, pero aun asi me parecen Zelda, Red Steel o Rayman una media mejor de juegos. La XBox 360 tampoco fue gran cosa, el Perfect Dark Zero es similar al Red Steel (ambos prometian mucho y luego...), luego tenias Kameo, que por compraralo con Zelda por ejemplo es peor.
No creo que sea un lanzamiento nefasto, simplemente los lanzamientos son malos. Lo que es cierto que somos el continente con el peor catalogo de slaida de lejos. El catalogo japones se mea en el europeo 100 veces, y el americano también le da un repaso. En fin, lo de siempre :(
Si lo tuviera que valorar del 0 al 10 le pondría un 6.

Un punto a favor, WiiSports incluído en el pack.

El peso pesado ha sido Zelda primero, seguido bastante cerca por RedSteel.
Pero ambos juegos han salido a medias, Zelda es un juego de GameCube adaptado al control de Wii y RedSteel salió prematúramente.

Del resto pues bueno, ports de otras consolas en algunos casos peor que el juego original -como es el caso de FarCry- con una adaptación al Wiimote mejor o peor conseguida en según que ocasiones.
Yo no veo que sea un lanzamiento tan malo. WiiSports, WiiPlay, RedSteel, Zelda, Rayman y Monkey Ball son buenos juegos. Obviamente no son bombazos, pero los bombazos siempre salen cuando la consola lleva un tiempo en el mercado y le sacan mas jugo. Hay mas juegos que son de relleno (como en todos los lanzamientos de una nueva consola), pero si solo contaramos los que he mencionado antes... yo veo juegos suficientes, y a corto plazo salen buenos juegos como Wario o el DBZ (que aunque graficamente sea de ps2, mola mucho el hacer los ataques especiales con el mando [babas] ). En mi casa tenemos ya 5 juegos y no tengo tiempo para jugar a todos, con lo que me duraran mucho. No se para que quereis mas juegos :P. Lo que si que es verdad es que algunos generos se echan en falta, pero ninguna consola de lanzamiento ha cubierto todos los generos de juegos.

P.D.: Yo tb llevo un buen vicio al Advance Wars DS, la de cosas que hay para desbloquear en el puto juego :D
Es un lanzamiento horrible, unos cuantos juegos que los cuento con una mano casi. El mejor de todos es un juego de game cube.

Y lo peor de todo, donde pones los juegos pq wiis a la venta poquitas poquitas; pero claro es que una cube con un wiimote por 249€ es muy dificil de fabricar, y pobrecitos no dan abasto.

Saludos
La verdad es que tendrían que haber sacado alguna joya más como el dragon ball Budokai tenkaichi 2 o el Excite Truck. (Me ha gustado eso de poder escuchar tus propios mp3 en el juego a través de la SD).Con eso el lanzamiento de la consola hubiera abarcado gran parte de los generos consoleros que hay. (rol-acción aventura, minijuegos, velocidad y lucha). Seguro que me olvido algunos más como los shoot´em up estilo Red Steel o COD 3. pero bueno es tarde y tengo sueño.

P.D: Se podrían haber ahorrado unos cuantos juegos que han sacado hasta ahora como el Happy Fleet o el Bob Esponja que realmente parecen truñazos y dudo que saquen toda la capacidad del wiimote.
20 respuestas