De verdad hay gente que se cree esto????

Buenas, pues yegué el viernes a la hora de comer, y al mirar en el buzón me encontre con este panfleto, o como se llame de publicidad de un "Vidente", que si ya de por si pienso que esas cosas son cuentos de la china, al leer los "servicios" que ofrece, y como los ofrece
ya me empecé a descojonar yo solo en la entrada de mi casa.

os lo adjunto para que juzgueis

De verdad puede existir gente que se crea esto???

Adjuntos

Seguro que sí tiene dones... pero del escapismo, cuando a los tres días no se obtengan los 'resultados garantizados'.
Tipoduro escribió:De verdad puede existir gente que se crea esto???

Dicen que sin demanda no hay oferta. Los charlatanes como éstos no se dedicarían a eso sin audiencia.
No sé si la gente se los cree, pero yo hace 3 años hice colección de estos panfletos y junté más de 30 de videntes distintos... Así que parece ser una práctica muy extendida entre los inmigrantes que vienen a Madrid.

Si lo hacen tanto es porque ganan dinero con ello
Desintegra a los demonios del infierno [qmparto]
Tipoduro escribió:De verdad puede existir gente que se crea esto???

Yo me lo creo, con la condición de que me dejen pagar cuando dé resultado.

Teniendo en cuenta que el vidente tiene superpoderes, podrá ver el futuro y sabrá si voy a pagarle o no, luego no tendrá inconveniente en hacerlo así.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Pues sí que hay quien se lo cree, por desgracia. El pueblo llano es inculto y supersticioso.
caton escribió:Pues sí que hay quien se lo cree, por desgracia. El pueblo llano es inculto y supersticioso.

No se este de donde sera pero de un tiempo a esta parte hay la leche de videntes africanos, los anuncios son de risa... Bueno, si no fuese porque tendran compatriotas que creen en toda esa mierda.
¿Por qué has quitado el teléfono? Quiero llamar! Dímelo!
Esto me recuerda a un programa de estos de "investigación" (que suelen ser chapuzeros y sensacionalistas) salia un reportero que le iba a un negro de estos videntes (por aquí por mi ciudad hay varios y también se anuncian) y decia el tio que tenia cáncer de ovarios, y el negro le dijo que necesitaba dos cabezas de cocododrilo del nilo para curarlo (añadió que tubo un caso exactamente igual anteriormente) y que eran 2000€ por cada cabeza ¬¬

Vaya tela....

Cuando en una sociedad impera la ignorancia estas cosas tienen un exito relativo.

[beer]
caton escribió:Pues sí que hay quien se lo cree, por desgracia. El pueblo llano es inculto y supersticioso.

Y añade también que cuando estan desesperados se agarran a un clavo ardiendo...

Saludoxs
Lamaquinaloca escribió:Esto me recuerda a un programa de estos de "investigación" (que suelen ser chapuzeros y sensacionalistas) salia un reportero que le iba a un negro de estos videntes (por aquí por mi ciudad hay varios y también se anuncian) y decia el tio que tenia cáncer de ovarios, y el negro le dijo que necesitaba dos cabezas de cocododrilo del nilo para curarlo (añadió que tubo un caso exactamente igual anteriormente) y que eran 2000€ por cada cabeza ¬¬

Vaya tela....

Cuando en una sociedad impera la ignorancia estas cosas tienen un exito relativo.

[beer]

y que hay que hacer con las cabezas? una paella? XD
Sí los folletos publicitarios se consideran de facto un contracto (cómo cuando la cagan en el precio de una consola p. ej.) lo que tendría que hacer consumo es ir uno por uno de estos sacacuartos y pedir resultados.

Ale, que lo demostraran delante del juez. El que no de pruebas de su efectividad al trullo por publicidad engañosa.

Bueno, estos y los tarotistas de la televisiones locales.

Que fauna, Eru, que fauna.
Lansing escribió:
y que hay que hacer con las cabezas? una paella? XD

Ñam ñam, paeeella, a ver si el proximo finde mi madre me hace una, pero de pollo, XD.
Si hay gente que se cree las teorías conspiranoicas de JJ Benítez e Iker Jiménez sobre que no se ha llegado a la luna, no me extraña lo más mínimo que se crean esto también.
ei ese panfleto estaba en el ascensor de mi finca el otro día. Estuve a punto de qdarmelo xq me hacia gracia pero le hice un favor a la naturaleza y lo recicle xD
Yo no me creo NADA de brujos, adivinos, cartas del tarot y demás, Cero Patatero [lapota]
Cuando en el trabajo estamos hasta el cuello con algún proyecto chungo acostumbramos a recoger los panfletos de marras para repartirlos entre los colegas.

El día que encontremos a uno que nos prometa alargar fechas de entrega, narcotizar clientes o arreglar pools de conexiones nos convertiremos en clientes asiduos.
X-D
Yo es q con esta gente me parto.
Me recuerda a un programa de radio en el que llamaban para hacer bromas a uno de estos que se llamaba Profesor Caramba... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kyubi-chan escribió:Desintegra a los demonios del infierno [qmparto]

La duda es ¿ los desintegra de tu casa o del infierno ?
Lamaquinaloca escribió:Esto me recuerda a un programa de estos de "investigación" (que suelen ser chapuzeros y sensacionalistas) salia un reportero que le iba a un negro de estos videntes (por aquí por mi ciudad hay varios y también se anuncian) y decia el tio que tenia cáncer de ovarios, y el negro le dijo que necesitaba dos cabezas de cocododrilo del nilo para curarlo (añadió que tubo un caso exactamente igual anteriormente) y que eran 2000€ por cada cabeza ¬¬

Vaya tela....

[beer]

Cancer de ovarios,cabezas de cocodrilo del nilo a 2000 €......AY QUE ME LOL

Estos negros de mielda ke solo vienen aki a delinquir, traficar y/o estafar son los que hacen que seamos tan reacios a que vengan inmigrantes....
el otro dia ví uno que guardé también y que, aunque ya he tirado :P recuerdo que era la risa, por el título era algo rollo "Brujo honesto y con garantías"

Lo curioso es que la estructura de la octavilla es exactamente la misma.
eso de los videntes siempre he creido que es un chorrada
elwiskonzi escribió:eso de los videntes siempre he creido que es un chorrada

eso de los videntes siempre HA SIDO una chorrada XD
LadyStarlight escribió:Yo me lo creo, con la condición de que me dejen pagar cuando dé resultado.

Teniendo en cuenta que el vidente tiene superpoderes, podrá ver el futuro y sabrá si voy a pagarle o no, luego no tendrá inconveniente en hacerlo así.

Un nicolasillo para ti [sati]
Si hay gente que cree en la iglesia...

Yo prefiero creer antes en supuestos poderes de alguien que existe, a que hay alguien por encima de nosotros [tomaaa]
Refloto este hilo ya que en los ultimos meses he visto como ha aparecido mucha fauna de esta por Valencia, solo hay que ver estos ejemplos que he recogido en cosa de un mes:

Imagen

Como podreis ver hay uno que tambien desintegra demonios del infierno y tiene a los espiritus mas rapidos y poderosos y hay otro que en vez de poderes sobrenaturales los tiene naturales.
Como se puede ver el mas moderno tiene email y todo (he censurado los telefonos y el email, si alguien quiere la imagen sin censurar que mande un mp y se la envio)
27 respuestas