¿De verdad hay gente que se pone a chatear al móvil conduciendo?

Yo es que lo veo por la calle y no sé si es que estoy viendo visiones o qué...

No sé ni cómo se puede hacer para estar conduciendo y en vez de tener las putas manos en el volante las tienes en el móvil Y me importa un bledo, si es que están "de descanso" parados delante de un semáforo. Cuando estás conduciendo estás conduciendo y tienes que tener los cinco sentidos en la carretera, y si de ninguna forma puedes estar ni 10 minutos o como muchísimo 30 sin andar mirando la pantalla es que tienes un problema. Quien te exige que le contestes lo antes que puedas sabiendo que anda conduciendo también lo tiene.

Luego vienen las desgracias y se ponen a llorar cuando es tarde.

Si ya se me hace bastante "incómodo" estar chateando por redes sociales a la vez que camino por la calle (pues tengo que mirar mucho antes de cruzar, no tropezarme con alguna farola, con la gente, y tal...) creo que no hace falta decir que es de tronados mentales hacerlo si conduces. Al menos es lo que me parece, cae de cajón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he visto algunos, incluso policias de servicio usando el movil
Quien esta al volante haciendo eso deberian quitarle el carnet de conducir, para siempre. Sin medias tintas.
Si pones en peligro mi vida no debes conducir.....jamas
Carril central coche a 80 echale un vistazo y casi seguro que va mirando el movil.Reconozco que yo alguna vez le he echado el ojo,pero solo eso ecarle el ojo(y me sabe muy mal)pero esos que van waseando y conduciendo.......venga hombre,carnet retirado de por vida.
Sí, un colega mío lo hacía, le empecé a enviar videos de la dgt y demás de accidentes por usar el movil y al final parece que entró en razón.
Muchos mas de los que pensaba, entre la peña que habla sin manos libres y los que chatean es un peligro de la leche. Además se nota porque suelen ir por el carril central y si es de noventa van a 70 haciendo un atasco de la leche.
Yo he visto hasta en moto....
El_Fernandista escribió:y en vez de tener las putas manos en el volante las tienes en el móvil Y me importa un bledo, si es que están "de descanso" parados delante de un semáforo

Yo en los semaforos hay veces que aprovecho para mirar si tengo un whatsap, si tengo y da tiempo contesto. De que me sirve tener las manos al volante estando parado? No hay ninguna direccion que controlar
A mi me pone de los nervios ver este tipo de cosas. Si estuviera en mis manos todos los que hacen esas cosas carnet fuera.
Yo tengo una amiga que siempre va escribiendo whatsapp´s mientras conduce y eso que no va a 80 por el centro sino más a 110 por la izquierda y mira que se lo hemos dicho veces, en fin.
De este rollo Volkswagen sacó hace relativamente poco un anuncio muy chulo sobre mirar el móvil y tal conduciendo.
https://www.youtube.com/watch?v=6yjQ0zIxEkA
Recuerdo que en mil maneras de morir contaron un caso sobre un chico y una chica que habian quedado, el iba en coche y ella a pie y por el camino iban mandandose mensajes, por estar distraido el chaval atropello a una persona y resulto ser la chica

Yo en estos temas soy muy radical, todo el que haga el burro con un vehiculo retirada de carnet inmediata, si solo se matasen ellos mismos pues alla ellos, pero ponen en peligro la vida de inocentes y eso si que no lo soporto
gominio está baneado por "Game Over"
menudo vicio tienen algunos ... Yo hasta hace poco no lo tenia ni instalado

vamos tengo mensajes y ni los leo.. Si es algo importante que llamen
retirada del carnet de por vida.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo mando wass en plan baja que estoy llegando y cosas así, se pueden mandar con una mano y con otra conducir, no se debe hacer pero es lo que hay y más cuando en la vida has tenido ni una multa y conduces relativamente bien.

Venga, hasta luego.
La dependencia que tiene la gente y el uso desmedido de los smartphones está llegando a ser demencial.
Yo habitualmente cuando entro en el coche pongo en silencio el móvil, no quiero distracciones.

Ho!
Montaron escribió:Yo mando wass en plan baja que estoy llegando y cosas así, se pueden mandar con una mano y con otra conducir, no se debe hacer pero es lo que hay y más cuando en la vida has tenido ni una multa y conduces relativamente bien.

Venga, hasta luego.

No, no es lo que hay. Menuda panda que conduce por eol.
Si... es exagerado. Eso es vicio y lo demás son tonterias.
Yo he visto coches pasando un paso de cebra (sin semáforo) mirando el móvil. Porque iba tranquilo, pero esta mierda me pasa un día de estos que te levantas enajenado mental y lo saco del coche y le rompo la nariz contra el parachoques, vamos no me jodas.

Personalmente yo solo he mirado el móvil alguna vez que me quedo parado un en semáforo de estos que sabes que eteeeeeeeerno y sabes que tienes tiempo de sobra, y obviamente una vez estoy parado, y ya me parece que está mal y todo hacer eso... Lo único que no es el volante que toco cuando estoy conduciendo es el climatizador del coche (y ya me da miedo xd) y el botón de pasar canción del iPod (y también me da cosa a veces).

Y un amigo una vez fuimos de fiesta a Madrid con su coche y estabamos atascados en Gran Vía y mirando el móvil todo el rato, total que al final se metió contra el coche de delante, y bien merecido.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Kachral escribió:
Montaron escribió:Yo mando wass en plan baja que estoy llegando y cosas así, se pueden mandar con una mano y con otra conducir, no se debe hacer pero es lo que hay y más cuando en la vida has tenido ni una multa y conduces relativamente bien.

Venga, hasta luego.

No, no es lo que hay. Menuda panda que conduce por eol.

No creo que yo sea el máximo exponente de todo EOL, por lo que puedes leer en el hilo.

Tampoco me justifico ni me escondo, se que esta mal pero todo esto lo hago sin perder de vista el trafico, es escritura automática con una mano y no aconsejo a nadie hacerlo, entre otras porque mucha gente es incapaz de hacer dos cosas a la vez y porque es ilegal.

Venga, hasta luego.

Venga, hasta luego.

THIS.

Igual que si me llaman, voy a mirar por lo menos quien es, para pasar o poner manos libres (2 toques de dedo, coger llamada y boton manos libres).

Escribir mientras conduzco pues solo en semáforos, frases cortas como dice el compañero, estoy llegando, ya voy etc... Conduciendo estando el coche en movimiento creo que aún no lo he hecho.

Si os poneis tan flanders ya de paso vamos sin musica, puesto que el pasar de canción o cualquier cosa te puede distraer.
¿Cómo narices se escribe "estoy llegando" sin apartar la mirada de la carretera?
Kirus escribió:¿Cómo narices se escribe "estoy llegando" sin apartar la mirada de la carretera?

37869055342636
Yo cuando voy en el coche si tengo que poner algo uso las notas de audio de whatsapp [+risas]
Me parece algo inconcebible. He recogido accidentados que me han argumentado "si solo he bajado la vista un momento".
conduciendo el movil ni se toca, vamos es que ni se me pasa por la cabeza ........ eso si, hay gente que cuando se pone el semáforo en rojo parece que este compitiendo por ver quien manda mas whatsapps por segundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, hasta luego.

como que es lo que hay? lo que hay es que estas en un coche, conduciendo un cacharro que pesa una tonelada y que puede desgraciar a alguien o matarlo como le des. aunque vayas mirando la carretera, tienes tu atencion puesta en el movil. si ocurre algo que requiera reaccion inmediata, la has cagado. y fijo que luego echas un vistazo a ver si lo has escrito bien y para darle al boton de enviar.

tanto cuesta mandar el mensaje una vez que llegues? o avisar antes a la persona "voy a tardar 15 minutos en llegar, calcula y baja"?
Saludos.

Me parece que a mas de uno de este hilo le deberían repitar ipso facto el carnet de conducir de por vida, no me jodas.

Si tanto os gusta ver quién os llama/recibir llamadas conduciendo, os compráis un manos libres bueno de los que se manejan desde los botones del volante, pero no es cuestión de ir rifando tentativas de homicidio por ver quién llama. Para los del wass, no tengo palabras.
En el semáforo tampoco me parece bien. En Madrid tenemos coches a saco en la carretera, y cuando se pone el semáforo en verde le tienes que pitar al que está con el móvil para que arranque,

Yo les ponía unas buenas multas, de 300 hacia arriba.
Yo lo he hecho, se que no debería, pero ha sido por aburrimiento extremo en autovía. A ver cuando traen el google car.

Saludos.
Buenas, si, de verdad, se sigue haciendo cada día más

Salu2
Aquel de ustedes que esté libre de whatsappeo, que tire la primera piedra.
arriquitaum escribió:yo he visto algunos, incluso policias de servicio usando el movil

y fumando!
Draifet escribió:Aquel de ustedes que esté libre de whatsappeo, que tire la primera piedra.

Imagen

por donde la quieres.

si se conduce, se conduce.
33 respuestas