tsss, los hay que se gastan el dinero en putas y los hay que prefieren gastarselo en una web de ese este tipo ya que asi almenos si follas el polvo en si sera gratis y mas personal...
Pues la gente no va a ligar a los bares y discotecas? Esto es lo mismo pero aplicado a las nuevas tecnologias, no seais antiguos xD Supongo que si tanta gente hay registrada algo funcionará.
Dark:::Devil escribió:¿conoceis a alguien que haya conseguido una novia o pareja estable con esto?
Si, a mí la persona en cuestión me dijo que como se paga la gente se lo toma más en serio, esa era su opinión.
Pues no estoy de acuerdo si te soy sincero.
Osea los que van por la via de toda la vida vamos de cachondeo segun esa opinión. Es que por esa regla de tres las personas que van de putas van en busca del amor de su vida y no creo q sea asi como mucho del pinchamiento de sus vidas
PS2HACKER escribió:Pues no estoy de acuerdo si te soy sincero.
Osea los que van por la via de toda la vida vamos de cachondeo segun esa opinión. Es que por esa regla de tres las personas que van de putas van en busca del amor de su vida y no creo q sea asi como mucho del pinchamiento de sus vidas
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero era un caso muy particular, ella trabajaba en General Electric, y no tenía tiempo para nada, sólo te digo que había días que entraba a las 8 de la mañana y salía a las 5 de la mañana (para coordinarse con la central en EEUU), cobraba mucha pasta, pero menudo trabajo... así que pensó que apuntándose a una página de estas se ahorraría el tiempo que se necesita para ligar/conocer a una persona, a veces lo pienso, y me digo a mi mismo, ¿en qué mierda de mundo vivimos?.
Gasolina
MissIndependent
1.479 mensajes y 10 fotos desde abr 2007 en Wazinton (Getafe) Madrid
Ayer lo vi y me he reido tanto que esta mañana lo he querido volver a ver y ya lo han quitado!! Por copyright de Antena 3, qué pena, con lo que me pude reir. Y en los comentarios había gente que les conocía y decían que era real, que estaban juntos