¿De verdad hay gente que utiliza esto?

Estaba viendo la tele cuando ha aparecido un anuncio sobre Meetic. Supongo que todos o la gran mayoria sabreis que es una página de contactos para buscar amigos, rollos, etc...Quizas alguna vez os ha saltado algun pop-up en internet o algo.

Al verlo me he preguntado...¿Pero de verdad hay gente que utiliza esto? Ya no solo por este, que lo pongo por ser el mas conocido, sino por otros muchos como este. No se, acabo de entrar en su página y parece que tienen 6 millones de usuarios y mientras escribo esto 30.000 en línea.

¿Pero esto de verdad lo usan? Es decir, ¿conoceis a alguien que haya conseguido una novia o pareja estable con esto? Porque yo personalmente no.
Por no mencionar que aunque el registro el gratuito, hay muchas funciones por las que supongo deberas pagar...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo sé de gente que lo usa, meetic y alguna mas.. y creo que hay que pagar y todo :P
1 saludo
cabezabuke escribió:Yo sé de gente que lo usa, meetic y alguna mas.. y creo que hay que pagar y todo :P
1 saludo

Creo que sólo si eres hombre... (y no lo digo en coña).
Hay muchísima gente que lo usa, yo tengo un pariente cercano que está suscrito y no precisamente por que si saliera a la calle no conseguiría a cualquiera,sino porque tiene ya una edad de más de 30 largos y no busca lo que se encuentra por la calle...Dice que así se lo toma con más calma y directamente conoce a la gente que se supone busca lo mismo...Bien pensado, te pueden colar la misma trola alguien que conoces por la noche que alguien que te dice que quiere algo serio por internet.

A mí me parece una herramienta que bien utilizada, es un método más para conocer gente. No le veo lo negativo, vamos.
Dark:::Devil escribió:¿Pero esto de verdad lo usan? Es decir, ¿conoceis a alguien que haya conseguido una novia o pareja estable con esto? Porque yo personalmente no.

Yo sí a las dos cosas. Tengo un conocido que ha ligado muuuucho con Meetic. Novia no ha tenido porque no quiere, pero se ha acostado con muchas chicas que ha conocido en esa web. También es cierto que el tio es artista y encima es un guaperas, con lo cual tampoco creo que tuviera mucho problema en ligar si fuera sin Meetic, pero lo bueno de eso, supongo, es que te lo puedes tomar con más calma y analizar más a las chicas.
nymmia escribió:Hay muchísima gente que lo usa, yo tengo un pariente cercano que está suscrito y no precisamente por que si saliera a la calle no conseguiría a cualquiera,sino porque tiene ya una edad de más de 30 largos y no busca lo que se encuentra por la calle...Dice que así se lo toma con más calma y directamente conoce a la gente que se supone busca lo mismo...Bien pensado, te pueden colar la misma trola alguien que conoces por la noche que alguien que te dice que quiere algo serio por internet.

A mí me parece una herramienta que bien utilizada, es un método más para conocer gente. No le veo lo negativo, vamos.

No hombre, si a mi no me parece negativo pero es lo que tu dices, lo mismo te la pueden colar igual. Pero no se...
No solo se utiliza con ánimo de lucro. Yo me registré en meetic hará como 6 años solo para conocer a un príncipe XD acabé, por aquel entonces, solo viendo pasar fotos de desconocidos, imaginando cómo sería su personalidad...Es un pasatiempo, nada más...
Luego lo pusieron de pago para los varones y gratis para las mujeres (así hacen negocio)...no sé cómo continúa siendo...

Badoo es gratis.
El resto, no estoy segura, pero hay tantos: match, wyan, be2, genteya...
Lo bueno es que los tios pagarán y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se liga mejor en EOL :o
kiim certified [+risas]
Yo conozco gente que utiliza hasta el tuenti para ligar... jajajaja.
Y otros utilizan EOL jajajaj.

De todas formas si te quieren engañar te engañan igual en persona que por internet...
La Rosita escribió:Yo conozco gente que utiliza hasta el tuenti para ligar... jajajaja.

De todas formas si te quieren engañar te engañan igual en persona que por internet...

+10000000000000000000000000000000 [poraki] [poraki] [poraki]
Por internet te engañan más, y de manera más rastrera ^^
Aceskies escribió:Por internet te engañan más, y de manera más rastrera ^^

Yo creo que te engañan lo mismo, pero es mas dificil pillarles.
Yo he llegado a ver anuncios de Meetic por el Cine, TV y eso no se costea solo XD. Así que si me temo que bastante gente da uso y paga por estos servicios.
Aceskies escribió:Por internet te engañan más, y de manera más rastrera ^^

Totalmente en desacuerdo. Se engaña mucho más una noche de sábado loco...Y tiene mucha menos esencia...Al menos por internet puedes dejar con rienda suelta tu imaginación, es más entretenido ;)
kiim_pnk escribió:Se liga mejor en EOL :o
kiim certified [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: NO.
Una conocida si encontro a su noviete en meetic y miralos, tan felices como el primer dia

Yo es que prefiero mas el "face to face". meetic es demasiado impersonal, aunque como siga con esta racha no descarto utilizarlo xd
juas escribió:
kiim certified [+risas]

3 de 5 han salido bien, es una buena estadística [sonrisa]
Al final es un medio más, complementario a los tradicionales. Me cuesta comprender por qué hay gente que denosta Internet como herramienta social.
kiim_pnk escribió:
juas escribió:
kiim certified [+risas]

Se te olvidó comentar que eres chica, eso es jugar con demasiada ventaja [ginyo]. Yo hablo desde la perspectiva varonil [+risas] .

EDITO: Además, como bien sabe el EOLiano medio esto es un campo de nabos por lo tanto los números me dan la razón XD .
Pues si, sique hay gente que lo usa, en fin.

Con lo bonito que es salir de fiesta y dejar que el alcohol actue por ti [qmparto]
kiim_pnk escribió:
juas escribió:
kiim certified [+risas]

¿Dónde hay que coger número? :p
Hay quien lo usa sí, pero a mí me parece mayoritariamente un engaño.

Un engaño al usuario porque tienes que pagar un dineral desproporcionado (si eres hombre, claro :-| )
Un engaño en general porque te prometen que vas a encontrar al amor de tu vida y va a ser... que no. Más que nada porque no pueden prometer algo que no depende directamente de ellos.

Por último, el (hombre) que pretenda encontrar en estos sitios una chica que le quiera por cómo es en realidad a pesar de sus defectos físicos, con los mismos gustos y aficiones, del mismo rango de edad, y encima bien parecida... que pruebe con el Euromillones que tiene más probabilidades. En meetic y tal al final liga el que es guapo y le echa morro. Punto.

p.d. ¿En EOL se liga? En EOL ligan el 90% de las chicas que se lo propongan (y sin proponérselo tambien xD). De los usuarios varones mejor no hablamos de porcentajes XD
Yo conocí a mi novio a través de una página de contactos de ese tipo -aunque gratuita-. Ya llevamos 3 años juntos y 1 conviviendo. Bendita sea bearwww, gracias a él tengo el amor de mi vida, la mitad de mi hipoteca, y más de la mitad del sexo que he conseguido en mi vida y muchos de mis mejores amigos ha sido gracias a esa página, xDD
Diskun escribió: En meetic y tal al final liga el que es guapo y le echa morro. Punto.

Exáctamente. Y yo creo que influye más el aspecto físico en estas páginas que en un ligoteo "cara a cara", ya que en internet el rechazo es tan fácil como mirar la foto y cerrar la ventanita. Cara a cara puede darte más reparo rechazar a la otra persona de primeras y al seguirle un poco el rollo, puede que al final esa persona que de primeras rechazarias, te pueda resultar interesante.
pues si tienes suerte supongo ke si
clai escribió:¿Dónde hay que coger número? :p

No quedan más números [ayay]
Dark:::Devil escribió:
¿Pero esto de verdad lo usan? Es decir, ¿conoceis a alguien que haya conseguido una novia o pareja estable con esto? Porque yo personalmente no.

Yo conoci a mi novio por una pagina de esas y llevamos ya un año y medio saliendo y uno viviendo juntos. (y lo que nos queda :P)
La Rosita escribió:Yo conozco gente que utiliza hasta el tuenti para ligar... jajajaja.

Hola guapa [hallow]
Es coña eh?

No se si habra mucha gente de verdad usando estos servicios, no conozco a nadie de primera mano.
Yo no lo usaria, primero porque no necesito depender de una comunidad de ligue, que pienso que es falsa y segundo porque paso de pagar.
Diskun escribió:p.d. ¿En EOL se liga? En EOL ligan el 90% de las chicas que se lo propongan (y sin proponérselo tambien xD). De los usuarios varones mejor no hablamos de porcentajes XD

No me lo había planteado... lo que pasa es que todas son muy jovencitas para mi. [ginyo]

Pero ojo, si hay alguna eoliana de más de 30.... [looco] [looco] [looco]
kiim_pnk escribió:No quedan más números [ayay]

Jo... [buuuaaaa]
Dark:::Devil escribió:Estaba viendo la tele cuando ha aparecido un anuncio sobre Meetic. Supongo que todos o la gran mayoria sabreis que es una página de contactos para buscar amigos, rollos, etc...Quizas alguna vez os ha saltado algun pop-up en internet o algo.

Al verlo me he preguntado...¿Pero de verdad hay gente que utiliza esto? Ya no solo por este, que lo pongo por ser el mas conocido, sino por otros muchos como este. No se, acabo de entrar en su página y parece que tienen 6 millones de usuarios y mientras escribo esto 30.000 en línea.

Por no mencionar que aunque el registro el gratuito, hay muchas funciones por las que supongo deberas pagar...

Ami me da un poquito de pena...
Diskun escribió:p.d. ¿En EOL se liga? En EOL ligan el 90% de las chicas que se lo propongan (y sin proponérselo tambien xD). De los usuarios varones mejor no hablamos de porcentajes XD

Pero entonces, los chicos que ligan con esas chicas, no estan ligando?
Porque si esas eolianas tiene chico eoliano quiere decir que esos eolianos tambien ligan... la cosa esta equilibrada pues.
d3snuklao escribió:

Pero entonces, los chicos que ligan con esas chicas, no estan ligando?
Porque si esas eolianas tiene chico eoliano quiere decir que esos eolianos tambien ligan... la cosa esta equilibrada pues.

Y la proporción de chicos/chicas te la pasas por el arco de triunfo ¿no? XD. No está igualado por el simple motivo que somos más chicos, punto pelota [risita] .
Si querís ligar vosotros, entrad en un foro en el que la proporción de mujeres sea mayor, por ejemplo, el de LOKA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que por el perfil del eoliano seguro que os gustan todas xD
AlbertBCN escribió:

No me lo había planteado... lo que pasa es que todas son muy jovencitas para mi. [ginyo]

gemma-spyro lo es, pero es demasiá mujer pa ti JAJAJAJAJA

PD: Que no te conozco de nada Gemma, pero leyendo tu perfil y en algún hilo que he coincidido contigo, eres demasiá mujer para cualquiera!
nymmia escribió:Si querís ligar vosotros, entrad en un foro en el que la proporción de mujeres sea mayor, por ejemplo, el de LOKA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que por el perfil del eoliano seguro que os gustan todas xD

Ese es el problema, que aquí hay mucha competencia, pero es que en esos foros el 99% están muertas por dentro aunque estén muy buenas, y la que vale algo está escondida y muerta de miedo la pobrecita [qmparto]

A mí es que el físico me dice más bien poco. Bueno sí, me dice "me la follaría" o "no me la follaría". Hablando en plata.
Israperrillo escribió:
AlbertBCN escribió:

gemma-spyro lo es, pero es demasiá mujer pa ti JAJAJAJAJA

PD: Que no te conozco de nada Gemma, pero leyendo tu perfil y en algún hilo que he coincidido contigo, eres demasiá mujer para cualquiera!

Jajajaja, gracias Isra, pero soy muy normalita ;) ;)
kiim_pnk escribió:3 de 5 han salido bien, es una buena estadística [sonrisa]

yaw entra dentro de esos 3? y villa???

Imagen
No te preocupes Iván, ellos saben quiénes son [ginyo]
yo tengo un colega, que estaba en meetic, buscando pareja xDDD

ya mayor, de unos 35 añitos...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi madre lo usaba, aunque ella no pagaba nada, al menos ahora ya lo dejo xD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
ivanhoe_gg escribió:
kiim_pnk escribió:3 de 5 han salido bien, es una buena estadística [sonrisa]

yaw entra dentro de esos 3? y villa???

Imagen

Villa no xD
no me parecen mal este tipo de paginas
eso si alguna vez me ha dado por registrarme en alguna y ahi se ha quedado la cuenta
eol ftw
yo encontré mi pareja gracias a match, ahora llevamos ya 2 años y medio juntos, incluso ya estamos viviendo en pareja y nos va incluso mejor que el primer día que nos conocimos, yo animo a todo el mundo que se apunte pq vale la pena siempre y cuando se sepa elegir, por cierto yo no pagaba nada
Ru86 escribió:yo encontré mi pareja gracias a match, ahora llevamos ya 2 años y medio juntos, incluso ya estamos viviendo en pareja y nos va incluso mejor que el primer día que nos conocimos, yo animo a todo el mundo que se apunte pq vale la pena siempre y cuando se sepa elegir, por cierto yo no pagaba nada

Ahora en Match las chicas tambien pagan, lo alarmante del caso es que tú no tienes forma de saber si la otra persona tiene cuenta premium o no. Así que lo que suele ocurrir es que envias mensajes, y no te responden, no te responden, no te responden, y cuando llevas veinticinco te sientes como una mierda pensando que no gustas a ninguna.

Por lo menos así me sentí yo hace unos meses cuando en una época de bajón decidí aprovechar una oferta de Match (que es más barato que Meetic) e intentarlo. No, gracias, en la vida real por lo menos se si estoy hablando con una persona y no con un avatar abandonado desde hace un mes. Sobre decir que yo SÍ eliminé físicamente mi cuenta.

Y precísamente algo parecido denunció un usuario en estados unidos.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=620150&idseccio_PK=1012&h=
Imagen
kiim_pnk escribió:
juas escribió:
kiim certified [+risas]

Cuando necesites un 6º me mandas un MP :o

Pues si, parece que meetic se usa bastante.... pero ligar, como dicen por ahi, se liga hasta por el tuenti [+risas]
Yo un dia quise pagar una oferta de de 2e creo q eran y me cobraron 90e y por suerte me los devolvieron pq no  vale un duro meetic y encima las tias parecen atontaditas pq si yo como chico no les voy a saco/al grano se desinteresan y pasan ya .

Es decir, lo que dicen algunos que tiene la ventaja de poder ir más con calma es mentira pq si en 4dias no les vas al grano te dan un patadon y adios, encantada y hasta nunca  :(

Prefiero conocer chicas en la calle, atraves de amigos etc.
cabezabuke escribió:Yo sé de gente que lo usa, meetic y alguna mas.. y creo que hay que pagar y todo :P
1 saludo

dios....

Tan mal esta la gente?
59 respuestas
1, 2