De verdad hay que complicarse tanto la vida ? NTRBOOTHAX

Vamos a ver...

Ayer me compre una New 2DS XL, (11.4 en alcampo vaguada madrid)

Tenia una DSi antigua y un Acekard 2i del año del chopped cuadrado,

Use la DSi para covertir la acekard a ntrboothax,

Utilize eso y un iman para carlar el boot9strap y el luma. Installe el homebrew channel y el FBI.

uso el FBI para instalar backups y applicaciones de CIA. y decir la verdad lo unico que todavia tengo que revisar es convertir 3DS en CIA pero por ahora todo bien.

Porque la gente se complica la vida con flashcarts raros, cargar backups con bichos que requieren que le des a un boton para ir cambiando las roms,

no lo entiendo.
@aevum Primero por que no todos tienes dicho flsshcard y otro motivo es que hay gente que no sabe modifcar consola o simplemente no quiere trastearla y prefiere algo facil y directo que sea meter roms y flashcard y jugar
es un Acekart 2i que es tan viejo que las instrucciones vienen en arameo.

Lo que entenderia es gente que quiere mantener la consola stock (sin modificar)
Qué flashcard raros? XD XD XD XD XD
Los que de NDS y compatibles con NTRBoothax más o menos compartirán la misma mecánica entre ellos y muchos no llegan ni a 20€ de precio.

hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

Ahí verás que es compatible el flashcard que tienes. Imagino que por ser antiguo y porque muchos lo tendrán es por lo que hicieron compatible con él (hablo desde el desconocimiento). Y lo de las flashcard esas que dices de ir cambiando un botón, no sé... ¿porque los hay que no saben cómo modifcarla y en vez de arriesgarse, tiran de ese flashcard? XD

Por cierto, ¿este post tiene algún propósito más allá de alardear de lo fácil que ha sido para ti modificar la consola y no entender a los que se compran X flashcards para modificarla? Porque si no no entiendo por qué está esto abierto aún.
Aevum escribió:Porque la gente se complica la vida
no lo entiendo.

Si quieres leer complicaciones con cosas raras. solo debes entrar al hilo de Gateway [qmparto]
Evitemos abrir hilos para esto, si tienen opiniones sobre una flashcard u otra para hacer magnethax/ntrboothax creo que lo mas conveniente es discutirlo en este hilo y dejar de lado estar posteando aqui.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509
lo siento, creo que me he excedido con este hilo, lo reportare para su cierre.
Cerramos aqui, para mensajes de este tipo esta este hilo hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-que-le-falta-a-los-cfw-de-3ds_1978051 ahi podeis hablar de lo que querais que sea referente a scene.

Saludos
7 respuestas